HISTORIAS, LEYENDAS URBANAS, ESPIRITUS, ESOTERISMO Y OVNIS

guille.azcoytia
Diego Polenta

Re: HISTORIAS, LEYENDAS URBANAS, ESPIRITUS, ESOTERISMO Y OVNIS

Mensajepor guille.azcoytia » Lun Feb 20, 2017 1:42 pm

No se si a alguien le pasó pero hace un año hasta hoy en día por lo menos en el verano en la casa de Piriápolis nuestra en la noche dejamos las toallas y alguna ropa colgada con palillos afuera al lado del parrillero. Una vez mi vieja vio que no estaba en el lugar que habia puesto las cosas dejando todo desordenado hasta los palillos y asi siempre todas las noches, empezando a investigar con una conocida que sabe de cosas raras le dijo que podian ser "duendes" juguetones!, nadie entendía nada y un dia les dejamos unos caramelos y al otro dia no estaban, otra vez mas fuerte le pusimos una botella de sidra con unos panes y se la afanaron. Es difícil que sea un loco o un perro por lo que suponemos qe es algun duende de mierda que rompe los huevos pero mas de eso no pasa. Pensamos en poner una camara pero no aparecen, ya son la seguridad de la casa jaja
BOLSO LOCURA NACIONAL
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Lun Feb 20, 2017 2:44 pm

era la decada de los 90, era la onda de los peludos en la tribuna y en todos lados. todos sabemos que en esa epoca no existian los guachi ni los ñery etc. era todo rock pulenta o cumbia, nada de chumbia pop ni cumbia cheta ni nada esas chotas. una noche despues de un partido de la seleccion estabamos con los vagos chupando vino en donde parabamos y entre esos 15 que nos juntabamos habia solo uno que era 6gallina, y lo teniamos de perra mal! ojo era re bien el pibe, una perra bien educadita era! le deciamos la perra jaja sape!
entonces a se les ocurrio jugar al juego de copa, estabamos medio en pedo, y algunos duravel! entre esos 15 habia pibas tambien, que eran altas gauchelis, escabiaban como loco y chupaba see chupaaban todito, ustedes me entiendes... entonces mas que nada pa joder y pa agitar a las pibas mismo se les ocurrio jugar al juego de la copa.
entre algunos que si y que no, solo fueron algunos, entre los que yo no fui, xq tenia un tono con un chango que era toda una nivel pro! esa es otra historia, ya que la pase de novela, la loca me hacia precio e incluso la llevaba en mi hondita 50. se todo un caño, si me quedaba sin nafta me iba pedaleando no comia nada! despues de eso, tuve que ir para argentina x temas familiares, y volvi a los dias, cuando voy a la esquina no habia nadie, y no era como ahora que cualquiera tiene un cel y llamas o sms, o como ustedes modernos con whatSAPE! si ya se que se escriben a cada rato, naaaah ahi el que tenia telefono en la casa estaba bastante bien economicamente, era comun dar el telefono de algun vecino, que te hacia la gamba y te avisaba cualquier cosa, y si alguno tenia un ladrillo de celular o un bip era xq tenia toda la teca y no se discute, escuchate guacho topu? no se discute! pa vos la vida es mas facil te pensas xq escuchas cumbia cheta y regenchon y tenes el ultimo guaifon? ACM1PT! tuve que ir a la casa de uno de las pibas, y los viejos un poco mas me sacan a cuetazos, claro imaginense ustedes ver a gibita yendo a buscar a la nena, x mas que supieras que tu hija es una falopa alcoholica, a quien le ibas a echar la culpa? see a los chomas impresentables tremendos vagos choborras y drogos! mal idea la mia, al final fui x de otro de los pibes y lo encontre laburando se laburando en la herreria del viejo de noche, le pregunto que paso, y me decia que estaba todo mal, y el loco entro como a teblequear, le digo para boludo que tas tomando sorete? cayo la gorra que paso? no, la perra la perra... si que le paso a la perra? se mato. eeeh como se mato? si se pego un cuetazo...
para que mierda paso? ahi me cuenta... viste la otra noche con el juego de la copa, fuimos algunos a jugar con las pibas, todo la kata la gorda julia el maZi el panza y los otros pibes, y la perra no queria ir, pero lo entramos a agitar que era un gonca y fue...
ahi le digo, para no jodas bo, si era flor de cagon, como que lo agitaron y fue igual? see fue! pera que te termino de contar que paso...
no no me cuentes un carajo no me interesa, sacas? no me interesa, con los espiritus las entidades no se juega boluooo! ta da contame a ver como fue...
sabes, metimos los dedos encima de la copa, entramos a hacer preguntas bizarras (uhh lo que me perdi) no boludoo posta, no da, pensamos que uno de nosotros estaba moviendo la copa, y a la que se estaban moviendo era a la kata en el baño... anda! jaja quien fue? no te rias era posta, no sabemos, ella dice que era una sombra... era un tipo o que? no sabemos, ella dice que era tipo una sombra que no se le veia la cara y se la clavo! y ella que onda? nada, se re dejo dice que le gusto, y pregunto si fue algun amigo de nosotros o algo. para salame se me va a despertar el macaco, aca el que cuenta la historia soy yo o vos? vos, pero no estabas, ta me estas cagando hdp? ta pera que termino de contarte. jajaja dalee. bo perdona que me ria, se que murio la perra pero estoy re fumaduuu! uuuhh tenes algo ahi? no, vos? no, ta despues! escoria termina de contar que paso... la perra no queria jugar, estaba sentado a parte a un costado mirando, y la copa lo hizo entrar...
escribio perra, si asi PERRA entra, pensamos a lo primero que era joda de uno de nosotros, la perra entra, y le dijo que el viejo iba a morir, todos pensamos que era un chiste malo... la perra se puso a ladrar, digo a llorar y se fue corriendo... el panza lo correteo y nosotros nos quedamos, en eso exploto la copa, y nos fuimos a la mierda de la casa pa alquilar del tio alfredo. jugaron al juego de la copa en la casa del alfredo? ustedes quieren que los limpie? tan marcando viejo! si, estaba la llave en casa y fuimos... bue y que paso, el panza acompaño a la casa a la perra, cuando llego, la vieja le dice que el viejo tuvo un accidente en el taxi... y bueno, la copa tenia razon. como que tenia razon? si bolas pianto, chau pinale vistee... y la perra? paso un dia y medio, fue a la casa, agarro el fierro y se lo encajo todo y ta eso.
salio en la tele, diciendo que un adicto se habia sucidado, pero no fue x eso, nosotros sabemos que fue x la copa que esta maldita...
sabes no te creeo nada, voy a ir a la casa de la perra a ver...
la posta era que era dificil de creer, tenia que seguir viendo a ver si era posta, fui a la casa de la perra, toco timbre, me atiende la vieja en bata... y se puso a llorar... me invito a pasar, y bueno hubo que darle cariño... esa es otra anecdota tambien

NO recomiendo jugar al juego de la copa ni a la ouija, no solo xq rima con pi jaja!
esa anecdota evite contarla mucho tiempo, xq me marco mucho lo que paso, xq no estuve en el momento y asi se desarmo un gurpo de amigos y nunca mas nos juntamos, asi nos dividimos y cada uno hizo la suya.

contate una anecdota bo no seas boton

saludos a todos los vagos hinchas de Nacional desde alemania!
Socio Nº 71819
Imagen
elbocha_bolso
Waldemar Victorino

Mensajepor elbocha_bolso » Lun Feb 20, 2017 4:26 pm

:WERTHER:
Imagen
alebolsoamuerte
Roberto Porta

Mensajepor alebolsoamuerte » Lun Feb 20, 2017 4:31 pm

Yo pensaba que el juego de la copa era una copia de la ouija, que el juego de la copa era trucho y la ouija mas salado!

Voy a contar una aunque seguramente sea una boludes!
Resulta que me encantan los perros Bull Terrier Ingles, tenemos 1 perro de esta raza , y a mi mujer se le ocurrio regalarme un bull terrier de porcelana, lo teniamos en el comedor y parecía que siempre te miraba, y estuvimos como 5,7 dias donde nos costaba dormir y parecia como que hubiera alguien en el comedor, aunque nonse escuchaba nada raro.
Incluso llegue a decirle una noche que lo tiraba si queria, pero al final lo dejamos!
Deapues de esos dias se nos paso!
Imagen]
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Mié Mar 01, 2017 9:52 am

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Socio Nº 71819
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Mar Jul 25, 2017 11:52 am

Volver a “De Todo Un Poco”