Que marca de cigarro??

Avatar de Usuario
sebaelbolso21
Luis Ernesto Castro
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:25 pm
Reputation: 0
Ubicación: Cerca de la cancha

Mensajepor sebaelbolso21 » Jue Sep 18, 2008 9:11 pm

bolso104 escribió:Lucky Strike

Imagen



o nevada light.. tal como somos jajaja
POR UN NACIONAL SIN JR... SEBAELBOLSO21 ANTI-CARRASCO HASTA EL FORRO DE LOS HUEVOS.
Imagen
Avatar de Usuario
chapa
Roberto Porta
Mensajes: 2918
Registrado: Lun Dic 03, 2007 9:58 pm
Reputation: 8
Contactar:

Mensajepor chapa » Jue Sep 18, 2008 9:46 pm

LO AUTENTICO

CORONADO
Imagen
Avatar de Usuario
martincho_pasiontricolor
Óscar Javier Morales
Mensajes: 245
Registrado: Dom May 04, 2008 10:30 pm
Reputation: 0
Ubicación: uruguay
Contactar:

Mensajepor martincho_pasiontricolor » Jue Sep 18, 2008 10:04 pm

Firme los de chocolate encaraban yo odio a los glam que fuman :roll: no se porque pero los odio
Imagen
ger
Julio César Dely Valdés
Mensajes: 962
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:44 pm
Reputation: 0
Ubicación: Villa Dolores-Montevideo
Contactar:

Mensajepor ger » Jue Sep 18, 2008 11:06 pm

NO FUMO.
Avatar de Usuario
juanma13
Luis Artime
Mensajes: 6997
Registrado: Dom Ago 17, 2008 8:27 pm
Reputation: 15
Ubicación: POR EL PARQUE RODO

Mensajepor juanma13 » Jue Sep 18, 2008 11:42 pm

payo11 escribió:
luas_bolsilluda94 escribió:ninguno ;)


BorjaBolso escribió:Los de chocolate no se q marca eran pero eran los mejores lejos.


SALADO....
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
Avatar de Usuario
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Mensajes: 1862
Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:43 pm
Reputation: 18
Ubicación: EN EL PUENTE
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Jue Sep 18, 2008 11:51 pm

jaja yo no fumo,,vah un amigo la otra vez me convido y me termine fumando como 3
como soy una chimenea,i me engancho con el cigarro me fumo 10 en media hora igual

por eso no me kiero enganchar

pero nevada o coronado


aunq prefiero uno con relleno verde bien armado en atala
jjaja
SANTIAGO DEL CORDON
Avatar de Usuario
Mandalito
Óscar Javier Morales
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 27, 2008 10:55 pm
Reputation: 0
Ubicación: Libertad - San Josè
Contactar:

Mensajepor Mandalito » Vie Sep 19, 2008 1:25 am

Cuando fumaba, en epocas de plata Nevada

En crisis ``51`` :shock:

Pero deje todo
Imagen
Avatar de Usuario
sebaelbolso21
Luis Ernesto Castro
Mensajes: 1474
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:25 pm
Reputation: 0
Ubicación: Cerca de la cancha

Mensajepor sebaelbolso21 » Vie Sep 19, 2008 4:12 am

Mandalito escribió:En crisis ``51`` :shock:


kamikaze no podes.. compra tabaco.. eso si te hace mas mierda..una vez me pusiron uno adentro de una cajilla de nevada deja te arranca todo..

el sabado cuando fuia tacuarembo me cole 3 cajas de cigarro, no se xq pero fumaba mal.. lo q me da asco del pucho es olor en la ropa y despues q te levantas hecho mierda con una resaca terrible y tenes un olor en los dedos a pucho q te marea mas.. ahi me pongo a pensar para q mieda fumo y puedo estar toda la semana sin fumar pero pinta el viernes y sabado y ya le entro a dar por todo lo q no me fume en esos dias..

vamos a hacer un fumadores anonimos forobolso jaja
POR UN NACIONAL SIN JR... SEBAELBOLSO21 ANTI-CARRASCO HASTA EL FORRO DE LOS HUEVOS.

Imagen
Avatar de Usuario
slash
Luis Artime
Mensajes: 6685
Registrado: Vie May 02, 2008 11:17 am
Reputation: 6

Mensajepor slash » Vie Sep 19, 2008 8:50 am

sebaelbolso21 escribió: lo q me da asco del pucho es olor en la ropa y despues q te levantas hecho mierda con una resaca terrible y tenes un olor en los dedos a pucho q te marea mas..


si lo sentis vos al olor, imaginate los que NO fumamos ... te voltea, se siente zarpado (otros de los tantos males que tiene el pucho es que el que fuma, pierde mucha capacidad de olfato, pero si dejas se recupera)
Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
Avatar de Usuario
LOCO13
Santiago Ostolaza
Mensajes: 3373
Registrado: Vie Ago 25, 2006 7:30 pm
Reputation: 4
Ubicación: En el sarten

Mensajepor LOCO13 » Vie Sep 19, 2008 12:38 pm

philip morris

y el que no fuma bien por ustedes, los felicito, de verdad de se los digo pero no jodan aca, no entren a este tema que les provoca tocesita jajajaa
Avatar de Usuario
MAGO
Marco ''Palillo'' Vanzini
Mensajes: 687
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:27 pm
Reputation: 3
Ubicación: EL PALACIO DE CRITAL Av. 8 de Octubre 2847

Mensajepor MAGO » Vie Sep 19, 2008 1:24 pm

SEBA_BOLSO escribió:odio el cigarro y a las mujeres q fuman

:shock: :shock: :shock:
A LAS MUJERES???
MMMMMMMM
YO AUNQUE FUMEN DALEEEEEEEEEEE QUE TE DALE Y QUE DESPUES FUMEN DENUEVO JEJE
Imagen
Avatar de Usuario
Werther
Roberto Porta
Mensajes: 2966
Registrado: Mar Oct 21, 2014 10:06 am
Reputation: 3169
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Que marca de cigarro??

Mensajepor Werther » Sab Feb 21, 2015 5:03 am

Yo no fumo pero 2 de las 3 mujeres que estuvieron conmigo si fumaban y la ultima fumaba Coronado asi que mi marca favorita es esa
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Mensajes: 6280
Registrado: Mar Mar 09, 2010 10:34 am
Reputation: 1019

Re: Que marca de cigarro??

Mensajepor FEDE_BOLSO25 » Sab Jun 10, 2017 2:10 pm

Werther escribió:Yo no fumo pero 2 de las 3 mujeres que estuvieron conmigo si fumaban y la ultima fumaba Coronado asi que mi marca favorita es esa


Jajajaja mira este tema!!
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-

Volver a “De Todo Un Poco”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro