Experiencia con drogas

QUE DROGA PREFERIS?

MERCA
7
14%
FASO
18
36%
BASE
5
10%
JALAR
1
2%
BASOCO
3
6%
NEVADO
1
2%
Todas juntas
3
6%
Otras
12
24%

Votos totales: 50
RODELPARQUE
Moderador

Re: QUE DROGA PREFERIS?

Mensajepor RODELPARQUE » Mié Mar 01, 2017 3:26 pm

EL JUGO ADES DE MANZANA

PD: CHUPALA ESTAD :estad: :vergusta:
ImagenImagen
daniel1899
Luis Ernesto Castro

Mensajepor daniel1899 » Mié Mar 01, 2017 4:15 pm

Imagen
Después del Bolso, la mejor.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Mar 23, 2017 4:46 pm

Podría cambiarsele el titulo a este tema por "Preferencias o Experiencias relacionadas con drogas"

Por mi parte fume solo marihuana pero no mas de 5 veces porque me dejaba mal de animo y sentía que no me aportaba absolutamente nada, la primera y la ultima de todas las veces son las mas recordables, la primera porque empecé a toser con el humo mientras un amigo me decía que fumar eso me abría los pulmones y otros disparates jocosos y la ultima pues fue con una amiga apenas iniciado el 2007.

Como justo ese día no tenia porro terminamos llegando a una boca en un asentamiento y la verdad el vendedor en si me resultaba simpático, nos hizo pasar y tenia su buena cama y equipo de audio todo prolijo y me hacia reír

Tengo un amigo internado en una clínica que ya hacia tiempo había dejado de ver pues la situación me había superado, el fue quien me dio la camiseta de Nacional que tengo justamente en un dia que estaba "mal". Con su hermano que ya se recupero llegue a estar adentro de otro refugio o como se llame y siempre recuerdo de que los inquilinos me ofrecieron pan y agua

Años antes de eso quien ahora esta internado una vez me mostró como un bloque de porro y como justo era el tiempo de fama un cantante de cumbia me dijo que el verdadero "Nestor en Bloque" eran esos gramos de marihuana en forma casi de ladrillo minúsculo

Con mi ultima novia en 2010 quizá hubiera vuelto a fumar porro pero era muy poco probable, para finalizar me gusta leer tanto sobre drogas como sobre productos adictivos de otro tipo así supe del triste origen del "Día de la Bicicleta"
sanjo
Luis Artime

Mensajepor sanjo » Jue Mar 23, 2017 5:00 pm

Werther escribió:Con mi ultima novia en 2010 quizá hubiera vuelto a fumar porro pero era muy poco probable, para finalizar me gusta leer tanto sobre drogas como sobre productos adictivos de otro tipo así supe del triste origen del "Día de la Bicicleta"

Por qué "triste" origen, Werther? Por las dudas es bueno aclarar que el LSD no es "adictivo", es decir no genera dependencia física.
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Mar 23, 2017 5:06 pm

Si lo se pero no deja de ser algo nocivo, digo triste origen porque su descubridor se vio obligado según el a ir a su casa en bicicleta debido a los efectos que accidentalmente le produjo el exponerse al ácido. Hasta saber eso yo pensaba que el "Día de la Bicicleta" se debía a la invención o al uso de la bicicleta en si misma
leoesbolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor leoesbolso » Jue Mar 23, 2017 5:46 pm

Marihuana para la garganta en la cancha
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
alvariza
Pato Galvalisi

Mensajepor alvariza » Jue Mar 23, 2017 5:49 pm

RODELPARQUE escribió:EL JUGO ADES DE MANZANA

PD: CHUPALA ESTAD :estad: :vergusta:

:mg: :chengue4:
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Jue Mar 23, 2017 7:11 pm

Alcohol
Michael
El censurador

Mensajepor Michael » Mar Jul 04, 2017 10:34 pm

Chocolate
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mié Jul 05, 2017 12:53 am

Antes que gastar guita en droga me parto la boca con morfi
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensajepor Tripode » Mié Jul 05, 2017 1:03 am

Aserrin escribió:Antes que gastar guita en droga me parto la boca con morfi

Imagen
Imagen
Gordo Locura
Luis Ernesto Castro

Mensajepor Gordo Locura » Mié Jul 05, 2017 10:55 am

gustarme me gustan casi todas las drogas q conozco, pero la preferida lejos es el porro
si me dicen tenes q elegir una droga para toda la vida y dejar todas las demas (incluidos tabaco y alcohol), no tengo dudas q es con el faso para siempre
igual a esta encuesta le faltan los acidos, q son riqusimos y las pastillas q nunca curti
Imagen
el santi pun
Richard Morales

Mensajepor el santi pun » Mié Jul 05, 2017 8:08 pm

Psilocybes
:chengue4: :nacional: :peralta: :nacional: :mago:
marting
Santiago Ostolaza

Mensajepor marting » Mié Jul 05, 2017 9:31 pm

Falta la tripa booo, donde está la tripa
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mié Jul 05, 2017 9:49 pm

Cogollo!!!
Imagen
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516
Aserrin
Administrador

Mensajepor Aserrin » Mié Jul 05, 2017 11:35 pm

Imagen
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Jue Jul 06, 2017 1:17 am

La que hace usan los que bancan a el mama Arismendi, Hugo Silveira, el rafa garsida y lasuerte..
Imagen
Werther
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Werther » Jue Jul 06, 2017 11:49 am

¿Que hay de cierto en cuanto a los efectos de los hilitos de la banana?
pasiontricolor
Cococho Alvarez

Mensajepor pasiontricolor » Mar Jul 11, 2017 11:09 am

La estupidez humana en su máxima expresión, seguir consumiendo algo aún sabiendo que esta repercutiendo directamente en su salud. Peor aun asegurando controlar esa adicción. Se podría decir que la estupidez humana llega a hacer que el propio humano sea nocivo contra el mismo? Si el organismo tuviese que reaccionar para defenderse de eso, debería de autodestruirse. Nadie que consuma drogas que generen dependencia está en posición de decir: "Yo puedo controlarlo" "Yo no me fisuro y nunca llegaría a ese punto". No se mientan. En lo personal cuanto mas consciente soy de el simple hecho de saber como ciertas sustancias pueden destruir (y lo hacen, no tenes idea cuantas veces por día) lo mas valioso en esta vida, que es la familia, me alimenta el rechazo que siento por las mismas.

Pero es como todo, cada uno hace de su vida un pito, estará en las personas que los rodean ser lo suficientemente fuertes para actuar de la misma forma.

Aplaudo a la gente que consume drogas duras y aun así aseguran que ellos pueden controlar la dosificación de la misma en su cuerpo como se les cante. Superhumanos clap clap clap.
JuanBolso25
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor JuanBolso25 » Mar Jul 11, 2017 4:32 pm

No se a quién le respondes todo eso que decís, pero siempre hay que ver de qué se habla y no generalizar, porque alguien puede hablar de controlar cierta droga en el sentido de que no va a terminar en la calle o vendiendo cosas por darle prioridad a "estar drogandose", y vos podes interpretarlo como que "no puede dejar de consumirla".
Yo te insto, ya que te gusta apoyarte en tu familia para no consumir drogas, pensá cuánto tiempo al día tus hijos tienen un celular en la mano y están mirando videitos constantemente, pensalo cuando lo hacés vos también y ponete a pensar si tenés una mirada crítica de toda la Ingenieria social que se trafica en el mundo a diario en ese tipo de plataforma. La droga es una de las maneras de llevarla nomás... El azúcar es más adictivo que la merca... El sodio a raudales en todas las comidas.. no se... está como caduco el discurso que planteás... partiendo de la base que hasta la comida hoy e día te mata. Ni que hablar el agua corriente.
LOS CAMPEONATOS LAS COPAS Y LAS REMONTADAS A LO NACIONAL
:inter: ··· :inter: ··· :inter:
Imagen
Socio #71.516

Volver a “De Todo Un Poco”