Experiencia con drogas

QUE DROGA PREFERIS?

MERCA
7
14%
FASO
18
36%
BASE
5
10%
JALAR
1
2%
BASOCO
3
6%
NEVADO
1
2%
Todas juntas
3
6%
Otras
12
24%

Votos totales: 50
narco_bolso
Luis Artime

Mensajepor narco_bolso » Vie Jun 27, 2008 9:44 am

mati_aguatero_bolso escribió:
Fernando escribió:La juventud está perdida

firme.. tan todos cada vez mas nandos

Imagen
Cassiano
Gustavo Munúa

Mensajepor Cassiano » Vie Jun 27, 2008 10:04 am

no digas eso Fernando. Es lo que quieren...que les digas que están re-perdidos..."pa loco, mató vieja, tas re perdido...".
Pa mi están re perdidos de lo estupidos e inmaduros que son..pero bue...
Cada loco con su tema.
Y todavía el que hizo el tema aclara: "yo le digo no a la adiccion"....como si él fuese a tomar la decision de cuándo volverse adicto...

por diossssss..muy fuerte.

De verdad que no los quiero insultar (ya sé que les digo estupidos)...pero loco, piensen un cacho y rescátense...
Menos el faso, el resto puede ser un viaje solo de ida.....
Última edición por Cassiano el Vie Jun 27, 2008 11:00 am, editado 1 vez en total.
SOCIO 13.022 (MARZO 1983)
PATOCARMELO
Luis Ernesto Castro

Mensajepor PATOCARMELO » Vie Jun 27, 2008 10:47 am

narco_bolso escribió:
mati_aguatero_bolso escribió:

firme.. tan todos cada vez mas nandos

:D jajajja descansan jajaja
CARMELO ES BOLSO

VIEJAS LOCAS NO MURIÓ, VIEJAS LOCAS SIGUE PEGANDO
flos_bolsilluda21
Moderador

Mensajepor flos_bolsilluda21 » Vie Jun 27, 2008 1:53 pm

Yo no soy nadie para decirle nada a ninguno d ustedes a la mayoria no los conosco, pero gent vamo aclarar una cosa, la adiccion no la controla nadie, es asi no se qieran engañar d q lo pueden controlar xq no es asi y desp terminan cmo terminan.
Yo opino q el faso es mil veces mejor q el cigarillo y lo apruebo.
Y corrigiendo a Cassano yo diria q las demas drogas SON un viaje d ida .. alguien m puede dcir vs no probast tal cosa y no sabes, lo q he probado no m arrepiento xq se d lo q hablo, pero las cosas q no he probado tmp m interesan, hay veces q basta cn ver a otros para elegir y saber lo q uno qiere para si mismo o para la gent q lo rodea.
Yo en lo personal soy una persona q sufri mucho x el tema drogas, y es x esto q les puedo dcir q las adicciones no se controlan x simple voluntad, la voluntad la tnemos todos, pero cn eso no alcanza, yo tuve q lidiar cn alguien q qiso tner la voluntad siempre pero q nunca le alcanzo y termino como termino, sincerament no puedo dcir q cada uno haga lo qiera cn su vida xq hay veces q se olvidan q su vida no es uno mismo y nada mas, hay q acordarse q todos tnemos gent al lado, dsd una familia , novio/A o amigos y a veces uno se olvida d eso obviament q no pasa solo cn las drogas pued pasar cn cualqier cosa, yo se lo q sufre alguien q tiene una adiccion pero mas se lo q sufren las personas q lo rodean, yo lo vivi y no se lo deseo a nadie .. ver a alguien caer d tal forma es lo mas desesperant q pued haber , sentir la impotencia d q nada d lo q hagas ni d lo q digas sirve y ver cmo las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar d ojos sin a veces siqiera darnos cuenta. Es un tema complicado q duele muchisimo, y yo q qede claro q no salgo en defensa d nadie, creo q tmp es un tema q se pueda conocer x libros x internet ni x la tele ,, creo q va mas ahaya d un estudio una encuesta o lo q sea, la gent q lo vivio o lo vive sabe d lo q hablo y creo q son las personas q tuvieron q vivirlo son qienes tienen q trasmitir lo q se siente, no es ni un medico, ni un psiqiatra ni un periodista, esas opiniones en cosas cmo esta entran y salen x el otro oido cuando vienen d alguien q no conocen y q no vivio o q no se sabe si vivio algo d esto o no ..
Perdon si m fui d mambo .. m parecio bueno dcirlo viendo q hay gent q pìensa tner concienca y control d lo q hace cuando realment no lo es, perdon si le rompo las pelotas a alguien cn esto .. pero x favor gent yo entiendo las ganas d probar cosas nuevas o d sentir ciertas sensaciones o d la necesidad d escaparse un ratito dl mundo .. pero creo q hay cosas q estan mas alla d eso y gent q no tiene porq lidiar cn esto..
Imagen
Imagen

FlOs! SoCiA nº 63837

Usuario Número: 41
TRICOMAN
Ruben Sosa

Mensajepor TRICOMAN » Vie Jun 27, 2008 2:06 pm

LA REAL CARO escribió:PROMEDIO DE EDAD EN ESTE TEMA : 15 años.........

LA JUVENTUD ESTA PERDIDA...

jejeje.. :P :P

DICILE NO A LAS DROGAS XDDDDDDD :P

:!: :!: :!: :!:

Dale, pero vos tmb :d
ninobolso escribió:mee clavaron como 1 hora y media

NACIONAL, CAMPEON DE LOS 3 SIGLOS

Imagen
ACAB1488
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor ACAB1488 » Vie Jun 27, 2008 2:12 pm

NACIONAL NACIONAL LA DROGA Que no tiene cura
"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."​
ACAB1488
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor ACAB1488 » Vie Jun 27, 2008 2:28 pm

Yo que se ta todo bien pero bueno faso pala y tripa aparte del resto de las drogas, el faso para mi es lo mas osea te fumas un porrito y flasheas un rato que drama hay es preferible eso a fumarce 20 o mas puchos pordias o bajarce una botella de kewi. La merca es una droga que es bien rockera y nocturna y es dificil de manejar si estas matido hasta el tuetano si condsumis cuando pinta capas que la pilotias pero bueno es una nena que una ves que la probaste es dificil de olviderce del gusto que tiene y hay que estar todos los dias peliando por no hacerte una escapadita a esos placeres. Y despues una noche de agite y descontrol te cabe una tripilla la llevas rico mintras no te pegue mal, si te pega mal andate pa tu casa y pira tirado en tu cama.

Despues si alguno se ofende que se rescate la base es droga pa giles yo creo que fume una sola ves cuando recien salio la base hace como 5 años y nunca ams es una mierda yo creo que el consumio frula y despues se cuelga con la base es un gil. Y bueno despues cemento y eso es droga de pendejo bardo cemento, solvente, nafta, pintura, es droga de bien pendejo bardo que no sabe que pobrar pa bardiar despues se te pasa o ya te engancha y no salis mas, y ta las otras tipo peyote floripo cucu hay que tener cuidado con eso porque eso si te puede pegar de fiesta y pasarla de mas con el propio viaje o te puede dejar chapatin pa siempre o que te peles de one. La que nunca me animaria a pobra seria la heroina porque una que ya picarte es un viaje y despues esa si que es un viaje sin retorno de verdad. Despues estan las dorgas permitidas como el chupe y el pucho que por ser las permitidas son unas de las mas consumidas y de las que causan mas daño tambien. Es complicado igual yo creo que no hay que ser tan drasticos y decir que no las manejas para mi es como todo el que tien un espiritu debillo maneja una droga, la iglecia, los politicos y la gente, el que tiene un espiritu fuerte sale de todo por uno mismo
tambien esta el control que uno tenga y saber cuando decir no o cuando parar. Esta bein usar drogas mientras las uses como lujo y no como escape o porque sos adicto, si estas pensando escaparte usando drogas la esta pifiando salado, pero bueno yo no le doy concejos a nadie porque no soy padre y seria demagogico cada uno es dueño de su libertad ejemplos de los que hacen las dorgas hay en todos lados cada uno los ve y hace lo que le parece.

Igual la peor droga de todas se llama mc donals yo soy adicto y nunca me voy a porder curar jejejeje
"Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."​
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Vie Jun 27, 2008 2:37 pm

vamo los pibes
es como dice nico
creo q cada uno sabe cuando tiene q parar
de las q puse ahi he probado todas
algunas gustan otras no
el jalar es una mierda,una vez y nunca mas,,eso es pa los de 8 o 9 años q andan en la lleca bardeando gente
dsps merca,,si me compro un gramo de vez en cuando,me dura dos o tres dias
con un sake q me meta en el baño de casa o del liceo ya kedo re loco y me alcanza pa viajar
el faso uno por dia nunk falta,,sino tengo no fumo,sino tengo garroneo al q este fumando,faso con los amigos siempre hay,,dsps si tengo me fumo mas de uno por dia porq pinta
sino fumo faso en la pipa,ahi si kedas re loco
base sola nunk le di,es una mierda sola yo creo,eso si te arruina,me animaria a probarla a ver si te pega ms q un basoco,pero ni da,basoco si es lo mejor q hay yo creo,cuando te duerme todo sentis q nose,ta demas,,tampoco es pa darle todos los dias,,un finde de gira q pinta
sino tengo no fumo ya lo digo

un nevdao me pinto una vez q habia un pibe q fumaba y se armo uno,,ta rico tmbn

dsps la pasti y era,,yo siendo medio pajero se q si tomo una pasti dsps me descontrolo nose lo q hago y tomo alchol y no me importa,,se q eso te lleva pal otro lado,por eso ni ahi con tomar pasti
SANTIAGO DEL CORDON
MAGO
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor MAGO » Vie Jun 27, 2008 2:39 pm

TE FALTO PONER ---NACIONAL----
santiago_del_cordon
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor santiago_del_cordon » Vie Jun 27, 2008 3:42 pm

ESA ES LA UNICA DROGA Q NO TIENE CURA ;)
SANTIAGO DEL CORDON
cosarara
Diego Polenta

Mensajepor cosarara » Sab Jun 28, 2008 10:06 pm

santiago_cordon escribió:dsps merca,,si me compro un gramo de vez en cuando,me dura dos o tres dias
con un sake q me meta en el baño de casa o del liceo ya kedo re loco y me alcanza pa viajar

varios tendrian que dejar de hablar al pedo jajaj j re loco quedas como haces?
en todo caso quedaras duro como un frasco,en el liceo?...sp

santiago mamantiales te espera jajajajjajajajjaja por dios
gbbybolso
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensajepor gbbybolso » Sab Jun 28, 2008 10:37 pm

K.O a las drogas jaja :roll:
Imagen

INOXIDABLE PASION.

"Esta el gil de las noticias con mentiras a granel"
nacionalx100
Anibal Ciocca
Contactar:

Mensajepor nacionalx100 » Sab Jun 28, 2008 11:03 pm

el faso toda la vida
dejaa, pasta?? juajua, se creen malos los que fuman pasta LOS MALOS FUMAMOS PORRO!!!

pasta pa mi es pa retrasados, porque es meterse en algo que te mata enseguida y no salis nunca.
el faso podes fumar todo lo que quieras, bueno,,, mas o menos pero ta, no te hace nada, y mas que quemarte unas neuronas no te hace nada mas.
Imagen

SOCIO Nº 65892
pelabolso
Richard Morales

Mensajepor pelabolso » Sab Jun 28, 2008 11:24 pm

jalar???
DALE BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PATOCARMELO
Luis Ernesto Castro

Mensajepor PATOCARMELO » Dom Jun 29, 2008 12:47 am

aaaaaaaaaa DECIAN QUE ERA AL PEDO ESTE TEMA Y NO SE QUE Y TAN ENTRANDO PILA DE GENTE JAJAJJA
CARMELO ES BOLSO

VIEJAS LOCAS NO MURIÓ, VIEJAS LOCAS SIGUE PEGANDO
TATEE
Pato Galvalisi

Mensajepor TATEE » Dom Jun 29, 2008 2:02 am

si andan en la droga son unos giles
USUARIO 1378 - FOROBOLSO.COM
Imagen
El FeLiPe
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor El FeLiPe » Dom Jun 29, 2008 2:36 am

ASPIRINETAS 8)

SALU2
Imagen
RODELPARQUE
Moderador

Mensajepor RODELPARQUE » Dom Jun 29, 2008 7:55 am

DSPS DEL BOLSO OBVIAMENTE, EL PAN CON MANTECA CONAPROLE SALADA :)
ImagenImagen
Geraldbolso
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor Geraldbolso » Dom Jun 29, 2008 12:11 pm

Juan pedro Fasola que ganas de verte tenemos todos aca. hace mucho tiempo que no te oimos contar a quel cuento de la buena pipa va.

dejense de drogas.
NACIONAL SOBRE TODO
EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor EL FLACO YANKI » Dom Jun 29, 2008 2:11 pm

Cuando estoy de Glitz y Glamour y en punta - COCAINA A FULL

Cuando estoy tipo en la playa durante el dia un faso....

Cuando quiero estar aurrinado y loco tipo antes de ir a la tribuna DEJAME CON MI LATA DE PASTA BASE!!!!
NO IMPORTA LAS DISTANCIA QUE NOS SEPARE

FACE BOOK: EL FLACO YANQUI

TWITTER: WALL STREET BOLSOS

Volver a “De Todo Un Poco”