Politica

eltrico94
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Politica

Mensaje por eltrico94 » Mié Oct 10, 2018 1:42 pm

El sistema redirigio el espiritu subversivo de la juventud que siempre fue el motor de la izquierda y lo convirtio en algo totalmente servil a los intereses de quienes marcan la agenda geopolitica

Si buscas info te vas a encontrar con que ha sido Soros a traves de su Open Society Fundation unos de los que mas ha aportado a las causas feministas y lgtbi junto a la Rockefeller Foundation y la Gates Foundation. Han creado un modelo dev pensamiento que hoy gracias las universidades y los medios se ha vuelto una tendencia dificil de revertir.
Es por esto que hoy en dia cuestiones como la ley trans o la ley del aborto convocan marchas multitudinarias como si se trataran de defensa de derechos de primera generacion.

Por esta manipulacion tambien es que muchos creen que bolsonaro, por decir que no le gustan los gays es lo peor que le paso a la humanidad. Pero andan con remeras del Che que metia a los gays en campos de concentracion porque decia que el trabajo los iba a hacer hombres.
Imagen
elchengue20
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por elchengue20 » Mié Oct 10, 2018 2:46 pm

La izquierda esta comiendo del taper, porque entro de lleno en las luchas que el Sistema le marca como aceptables. Y practicamente se olvido de las otras. Y eso es culpa de todos, los militantes de a pie son los 1eros que están entrando en esta.

El sistema le da vida y financia a todo lo que implique DERECHOS INDIVIDUALES.

Porque? 1) Porque divide a la gente, a la clase media y baja, que ahora se pelean entre los heteros vs gays, los abortistas vs no abortistas, los negros vs blancos, etc.

2) Porque son derechos que no afectan en nada a los verdaderos intereses , los que de verdad terminan marcando la calidad de vida y las oportunidades, que son los derechos económicos, la repartición de la riqueza.

Entonces hoy en día esta lleno de pelotudos que se creen que legalizar el aborto o la marihuana y pagarle operaciones a los trans es hacer flor de revolución, mientras que se distraen con todo eso, se preparan planes para recortar salarios, jubilaciones, edad de jubilación, servicios públicos, aumento de tarifas, los ricos cada vez pagan menos impuestos mientras la clase media la desangran, etc.

Con esto no quiero decir que esos derechos no importen, o den lo mismo, pero claramente se los esta usando como distracción de las verdaderas causas, de las relaciones de fondo estructurales de como funciona la sociedad.

Si sera alevoso que he visto a la mujer de Macri dando manija con la igualdad de genero, cuando tiene a madres e hijas trabajando por 2 pesos en los talleres textiles de sus empresas.

Otro ejemplo, se insiste con las cuotas de genero en el Parlamento. No digo que este mal.
Pero saben quien no esta representado en el Parlamento? Los trabajadores y los pobres. Hay muchísimos menos en proporción que las mujeres. Y de eso ni se habla.
gauzabolso
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por gauzabolso » Mié Oct 10, 2018 3:39 pm

Es el viejo cuento del pastor mentiroso. Gritaron tantas veces lobo que ahora que de verdad aparece un lobo son "fake news".
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por Tripode » Mié Oct 10, 2018 3:49 pm

Imagen

El miliquero antes de ser de izquierda o de derecha, es miliquero.

Carlos Quijano, ruega por nosotros.
Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 105 veces

Mensaje por Aserrin » Mié Oct 10, 2018 3:55 pm

Esa imagen es épica.

Ahora tiene que salir el Frente a defender a Bolsonaro, es admirador de Chavez. Dale Pepe vamo, lo politico sobre lo juridico.

Pero en serio, el pibe este debe tener un grado de sociopatia/psicosis. Es surreal.
Imagen
juan1899bolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 48 veces

Mensaje por juan1899bolso » Mié Oct 10, 2018 4:21 pm

ese loco no es politico desde hace como 30 años?
y paso por todos los partidos puede ser?

esa imagen es un chiste
si llegaste hasta ahi dsp de 30 años de carrera politica en brasil no podes no ser delincuente
igual q argentina, todos chorros
estebolso
Alexander Medina
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por estebolso » Mié Oct 10, 2018 4:41 pm

El comentario del Che y los gays no lo entendi aun.
Con respecto a los derechos individuales son tan importantes como los asuntos economicos y hasta a veces van de la mano. Si al negro no se le da trabajo por su condición o con el gay pasa lo mismo ahi q seria mas importante? El derecho individual o el economico?
Los gobiernos de izq y de derecha difieren en algunas políticas....entre lo social y lo economico.
El tema es intentar acaparar todo y no olvidarte de las 2.
Dicho todo esto......estoy con Aserrin,este Bolsonaro esta desequilibrado mentalmente.
Al Bolso lo hace grande su gente. :nacional: :libertadores: :inter:
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 109 veces

Mensaje por FabianZ » Mié Oct 10, 2018 5:54 pm

antonito bolso escribió:
Mié Oct 10, 2018 12:46 pm
En un canal australiano hicieron este video https://www.youtube.com/watch?v=0lcYP_zOOXg

Es una joda pero todo lo que dice es verdad, jode con que ser de derecha tiene algo de rock porque es ir contra el sistema, porque el sistema ahora es todo politicamente correcto. Con que decir algo políticamente incorrecto es visto casi como una actitud punk, por culpa de la gente de izquierda, basicamente por decirle a todo lo que se mueva racista, sexista y ofenderse absolutamente por todo

Me acorde por lo que puso Tripode de "they will call you racist anyway" y es tal cual

Yo creo que la izquierda en países como EEUU es muy distinta a la izquierda en Uruguay. En EEUU al haber dos partidos (hay más, pero esos dos partidos hacen reglas para que sean irrelevantes) juegan a estar enfrentados, pero al final del día son bastante lo mismo.
Los dos partidos son pro-guerra, pro-ricos, pro-bancos y pro-corporaciones, pro-deuda, pro-espiar a sus ciudadanos. El 80% de lo que hace un gobierno y gasta se va en éstas cosas, 10% entre pago de deuda e infraestructura (que también es otro 10% en el que están de acuerdo) y hacen que la gente se pelee a muerte por las chirolas ideológicas que representan el otro 10% (salud, inmigración, planes sociales, educación, aborto y quizá intercambio comercial).

En Uruguay la izquierda realmente (a mi entender con más errores que aciertos) trataron de que la seguridad, la educación y las condiciones laborales sean mejores para todos, a la vez que avanzaron una muy buena agenda en los derechos humanos (legalización de la marihuana, matrimonio igualitario y derechos sobre la salud reproductiva). La "oposición" no propuso demasiadas alternativas en los últimos 12 años como para invitar a un debate entonces realmente no hay mucha opción.
En EEUU los universitarios hacen piquetes porque alguna figura de la derecha dijo algo que no les gusta y en Uruguay no pasa. No sé si porque como sociedad somos más maduros o porque sinceramente no hay nadie de la derecha diciendo nada útil ni relevante pero creo que por más que alguien diga algo fuera de lugar nadie pide la censura. Acá en algunas universidades los antifa hacen tremendos quilombos para que no vayan ciertos oradores como si fuera incitación al odio el tener una postura contraria a lo que ellos quieren escuchar (Ben Shapiro o Milo, por ejemplo) al punto de que Obama mismo les dijo que frenen la mano y que las universidades son para debatir e intercambiar ideas no para censurar a quien piensa diferente.
► Show Spoiler
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
antonito bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por antonito bolso » Mié Oct 10, 2018 6:36 pm

Mira no sabia eso de Obama

"...but you shouldn’t silence them by saying you can’t come because I’m too sensitive to hear what you have to say.”

Puede ser que aca sea una sociedad mas madura y no hay protestas a nivel masivo, pero en la corta, cada vez mas te encontras con gente que es estupidamente intolerante a lo que escucha. Hay gente mas preocupada en la palabra que usas que en lo que estas diciendo, solo para corregirte desde una supuesta superioridad moral y para tratarte de "intolerante".

Yo en mi ultimo laburo tuve una discusion con una mina que era ultra feminista porque habia un pibe que era muy machista y nose daba cuenta y esta mina lo entro a denigrar poco menos que tratandole de escoria humana. El loco no era ningun retardado ni ningun violador, solo que nunca habia leido ni hablado con nadie que viera las cosas de forma distinta, lo que se dice siempre: había sido educado asi. Mi discusion con la mina era porque ella entendio que yo lo defendia por decirle que si queria que el entendiera su postura, ella deberia explicarle el porque el esta equivocado, no tratarlo de violador y desearle una muerte lenta. Que es lo que me parece que cada vez mas es lo que se ve
soycarlin2
Santiago Romero
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por soycarlin2 » Mié Oct 10, 2018 6:47 pm

No creo para nada que no ser politicamente correcto hoy en día sea ¨lo punk¨, porque por más agenda que haya o lenguaje que se haya prohibido (o se esté tratando de modificar), el mundo sigue siendo igual de injusto en cuanto a derechos que antes. Los fuertes no son los pro-gay, pro-aborto, etc, por más que sean quienes regulan lo que se puede decir. Pero lo que se puede HACER lo sigue regulando la derecha. No hablo de leyes, hablo de de vida real. En Uruguay podés ser gay y casarte, pero si dos hombres quieren andar de la mano por la calle la pasan mal (los miran, insultan, etc). Es todo muy hipócrita y está muy difusa la linea de quienes son los represores y quienes no. La izquierda se volvió represora de cosas superficiales (determinando que ofende y no ofende) pero y la derecha sigue siendo la misma mierda de siempre solo que ahora la izquierda les mojó la oreja con su nueva forma de reprimir. Hay un ambiente raro diría el Cacique.

Recomiendo este programa, de Sasha Baron Coen (Borat), sobre el tema, es muuy bueno:
https://poseidonhd.net/episodes/quien-es-america-1x2/
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mié Oct 10, 2018 7:01 pm

A ver, si dos hombres que van de la mano son insultados eso ya es un tema de la sociedad, no de la derecha. Si como sociedad somos retrógrados ya es otro tema, no hay derecha ni izquierda que valga. Salvo que quieras sancionar al que diga: "no creo que dos hombres deban ir de la mano". Si creemos que el estado tiene que regular lo que alguien cree, estamos entrando a un terreno peligroso. Que dos hombres puedan andar de la mano libremente es una señal de evolución, de apertura de cabeza y mil factores más. Otro es que se animen. Siempre se necesita gente con coraje. Acá en EEUU ya uno se acostumbra y la realidad es que te pasa a no importar y te das cuenta que está todo bien. También hay un proceso de aprendizaje, de conocimiento, de estar en contacto con la realidad y de derrumbar prejuicios, no son cosas que pasen de un día para el otro. No me la voy a tirar de iluminado, yo cambié muchísimo mi visión al respecto. Lo que podés hacer es si escuchás a alguien insultar a una pareja homosexual es salir a defenderlo, debatir con la persona, o lo que te parezca. Pedir legislación para censurar me parece jodido y peligrosísimo. Creo que la última vez que el gobierno se metió a ver qué se podía decir o no, estaban vestidos de verde.

Acá hay un debate de si un pastelero religioso está obligado a hornear una torta para un matrimonio igualitario, o tiene el derecho de oponerse debido a su sistema de creencias. Es decir leyes anti-discriminación vs libertad religiosa. Yo tiendo a creer que el pastelero es libre de hacer lo que quiera mientras no lastime a otra persona. Al final del día si es retrógrado y se va a fundir por perder clientes ya es problema suyo. Ahora, que después no venga a pedir subsidios, ni cosas raras. Sos homofóbico? Jodete. Que te venga a regalar plata la iglesia, no los impuestos de quienes odiás.
soycarlin2
Santiago Romero
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por soycarlin2 » Mié Oct 10, 2018 7:22 pm

Fabian, lo estás diciendo vos, que dos hombres no puedan caminar de la mano por la calle es de una sociedad no evolucionada, estoy de acuerdo. Pero no me discutas que esa SI es la visión del mundo que tiene la derecha: "que dos personas del mismo sexo estén juntos es una aberración¨. O sea, un pensamiento poco evolucionado.

No conozco nadie de izquierda que esté en contra de la unión gay (cualquiera sea su forma) mientras que casi toda la gente de derecha que conozco está en contra (aunque varios no lo manifiesten tan abiertamente). Cuando dos hombres caminan por la calle en Uruguay no los juzga la izquierda, los juzga la derecha y los simios que no tienen partido político porque no les da la nafta cerebral ni para elegir un lado. Realmente no conozco gente de izquierda que se ponga incómoda o a la defensiva por algo así. Entonces la derecha sigue a su forma determinando qué se puede hacer en la vida real, por más que la ley que trajo la izquierda sea la que " dice¨ lo que se puede hacer.

En cuanto a lo que decís de EEUU y los gays en la calle, no estoy de acuerdo, vos sabrás mejor, hay lugares donde está todo bien y hay lugares donde está todo mal de verdad. Nueva York no es Wyoming. Hay de todo. En algunos lugares no hay proceso de aprendizaje que valga, es algo más profundo que una simple ¨novedad¨ que asusta. Y oh casualidad, son estados rojos.
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mié Oct 10, 2018 7:37 pm

A ver, creo que estamos confundiendo las cosas. Como bien decís Nueva York no es Wyoming. En Wyoming la influencia religiosa es mucho más fuerte y por eso el rechazo a todo lo que no sea "la palabra de dios". Creo que el debate que mencionás, y el choque es entre la iglesia y las libertades individuales, no es un tema de partidos. La iglesia es la responsable del tremendo atraso social, del rol de la mujer, la falta de derechos, y un montón de problemas más.
Quizá haya una correlación entre la iglesia y el votante de derecha (más aún en EEUU que en Uruguay que por suerte somos seculares), pero quien rechaza a la homosexualidad es la iglesia. El Che Guevara metía gays en campos de trabajo forzado, la última vez que me fijé, el Che no era muy derechista que digamos. En Uruguay la ley del matrimonio igualitario tiene 5 años y el gobierno del FA tiene 13, ¿dónde está la supuesta evolución izquierdista los primeros 8 años?
Ruben82488
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ruben82488 » Mié Oct 10, 2018 8:08 pm

Es la misma historia de siempre, la izquierda se quiere meter en tu bolsillo y la derecha se quiere meter en tu dormitorio.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mié Oct 10, 2018 8:40 pm

Ruben82488 escribió:
Mié Oct 10, 2018 8:08 pm
Es la misma historia de siempre, la izquierda se quiere meter en tu bolsillo y la derecha se quiere meter en tu dormitorio.
Imagen
mauriciopascale95
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por mauriciopascale95 » Mié Oct 10, 2018 11:04 pm

Haddad reafirmando el lunes que su idea es tener menos presos y mas soluciones alternativas, no entiendo que votos va a recuperar con eso si justamente la izquierda (allá y acá) esta perdiendo votos por el tema seguridad, podrán tener razón o no pero ahora te tenes que guardar el librito y escuchar mas lo que demanda la gente, al menos si queres ganar.
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por elsanty » Mié Oct 10, 2018 11:46 pm

Pa que pierda Bolsonaro, tiene que cortarle el cogote a un niño de 4 años, grabarse y subirlo a todas sus redes sociales.
lmdp
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por lmdp » Jue Oct 11, 2018 12:00 am

elsanty escribió:
Mié Oct 10, 2018 11:46 pm
Pa que pierda Bolsonaro, tiene que cortarle el cogote a un niño de 4 años, grabarse y subirlo a todas sus redes sociales.
Si el niño de 4 años es negro, hijo de una prostituta, es gay o pobre como viene la mano gana por más margen.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Oct 11, 2018 12:36 am

lmdp escribió:
Jue Oct 11, 2018 12:00 am
elsanty escribió:
Mié Oct 10, 2018 11:46 pm
Si el niño de 4 años es negro, hijo de una prostituta, es gay o pobre como viene la mano gana por más margen.
Hay nenes de 4 años gays? wow. Forobolso, un nuevo aprendizaje cada día.
sabbath_bolso_sabbath
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje por sabbath_bolso_sabbath » Jue Oct 11, 2018 8:26 am

Trump ha logrado un USA fuerte con bajo IPC, escasa tasa de desempleo.
El tipo está mal, es lo no políticamente correcto, pero muchos yankees contentos

Leí que va a usar Etanol, en gasolinas, para levantar el agro. A pedido de dicho secto (porque subió aranceles y se le enojó la yankeeada)

Más allá de lo que sea Trump como persona, sus juicios y pésimas declaraciones, la gente lo acompaña. Prueba de eso:

EEUU crece a tasas superiores a 4% y se sustenta por el crecimiento del consumo.

Es EEUU un país históricamente nacionalista, cerrado, que vive perfectamente del consumo interno. No precisa a nadie más. Nunca lo necesitó.
Y por ahí viene el Make America Great Again.

Dejo de lado mi opinión personal. Hablo en términos de indicadores económicos
Imagen
Responder