Se encontraron 13 coincidencias

Volver

por Tripode
Mié Jun 21, 2017 10:17 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: #FueraFonsecadeNacional Asamblea de Socios

La directiva anterior no aceptaba firmas electrónicas. Averiguen si la actual se las acepta o si les pide las físicas. En cualquier caso yo firmo. Lo bueno de esta novela del gordo es haber visto la reacción de la gente cuando la CD nos metía el dedo en el culo. Y ver como ante el abuso surgen los l...
por Tripode
Lun Jul 23, 2018 8:52 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs Sol de América 14/8 21:45 GPC

Loja
Garcilaso
Zulia

Yo no me confío contra nadie. Firmo un medio a cero.
por Tripode
Mié Sep 26, 2018 2:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 2 San Lorenzo 0

Lo ganó la Abdón
por Tripode
Lun Oct 08, 2018 10:46 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

Boca y River se están prestando para el juego de lograr la final entre ellos dos que la Conmebol tanto quiere. No se si se dan cuenta de que una vez en la final pueden lograr la gloria más absoluta, o destruir a tres generaciones de hinchas juntas exponiéndolas a la máxima vergüenza. Muy arriesgada ...
por Tripode
Sab Oct 13, 2018 3:17 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Mundial 2030

Este país no puede hacer un corredor en una avenida sin que haya joda y se haga todo como el culo. Querer hacer un mundial sería darle a un mono el botón rojo. Yo la verdad que debo ser un asqueroso o un antipatriota porque no me entra en la cabeza como se puede delirar con hacer semejante cosa acá....
por Tripode
Lun Oct 22, 2018 3:42 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Fluminense - Nacional

Fluminense es un "desastre" que está noveno en la liga brasileña. Le ganamos a San Lorenzo y lo festejamos como hazaña. Al decimoséptimo de la liga argentina. Que con uno menos, nos tuvo con el culo en la mano y las bolas en las amígdalas los últimos 10 minutos. Ojalá ganemos 8-0 el miércoles, pero ...
por Tripode
Vie Nov 23, 2018 3:02 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por Tripode
Dom Nov 25, 2018 2:10 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

Esta era la Copa con los mejores nombres de equipos clasificados en mucho tiempo. Boca y River tenían cuadro para pelear, pero no contenta con eso, la CONMEBOL decidió llevarlos de la mano para tener lo que la UEFA quiere hace tiempo con el clásico español y no ha podido tener. Querían el superclási...
por Tripode
Mié Dic 05, 2018 12:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Si entraba el penal de Corinthians en octavos este tema tenía 100 páginas menos.
por Tripode
Lun Dic 10, 2018 7:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alejandro Lembo

Buena imagen como jugador, arruinada totalmente en un retorno nefasto, y un "trabajo" como GD aún peor.

Nunca más te acerques al club.
por Tripode
Vie Dic 14, 2018 12:30 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Cuota social Familiar

Apoyo la idea.

Apoyo un aumento de cuota pero no de 50%. Y menos cuando todo parece indicar que se va a seguir gastando en pasantes y boludeces.

Podemos seguir subiendo la cuota 50% por día, que si seguimos gastando de cualquier manera, nunca vamos a sanear un carajo.