Se encontraron 35 coincidencias

Volver

por Ricardo Iramendi
Mar Jul 24, 2018 5:22 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juveniles a préstamo

Me la juego a que tenenos un plantel entero de 22 pibes si contamos los vendidos sin pasar por primera por 5 pesos. Navascués es o era el encargado de rastrear en todo el mundo, los pases de jugadores que hubiesen jugado por Nacional en el período de entre 12 y 23 años. El monto recaudado en Nacion...
por Ricardo Iramendi
Mié Jul 25, 2018 2:06 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2018

https://i.imgur.com/wTVGuFH.jpg?1 Por decano.com 25 Jul 2018 Satriano Martín Satriano (17) es sorpresa en el plantel principal del Decano. Martín Satriano nació el 20 de febrero del 2001, en La Comercial, su padre Gerardo había dejado el fútbol, pero llegó a jugar junto al "Zorro" Revelez en Bella ...
por Ricardo Iramendi
Mar Jul 31, 2018 11:41 pm
Ir al foro
Ir al tema

¿alguien entiende la ida de Renzo Orihuela a entrenar con los juveniles de River? Si me decís que va al Barcelona, a Alemania o Inglaterra, todo bien pero ¡a River!. No veo que haya mucha diferencia con lo que hacemos acá, además, miren la cancha en la que está entrenando. Hasta en Los Céspedes, est...
por Ricardo Iramendi
Mié Ago 01, 2018 1:50 pm
Ir al foro
Ir al tema

Dónde salió eso de Orihuela? Cómo te enteraste? está en la foto, el gurí va a entrenar en River, esta semana y toda la otra. Quiero aclarar que el empresario no es Boselli, es un tal Neira que no se si es uruguayo. En un tuit de Decano dicen que fue River que pidió para hacer un "scouting" con Orih...
por Ricardo Iramendi
Vie Ago 03, 2018 6:31 pm
Ir al foro
Ir al tema

yo quiero que los juveniles jueguen en Nacional y después recién venderlos, a los que demuestren ser buenos, venderlos bien y a los que no demuestren ser tan buenos, venderlos por lo que sea posible. Lo de Cauteruccio fue algo diferente, ya tenía como 25 años y ya había jugado en Nacional y en otros...
por Ricardo Iramendi
Sab Ago 11, 2018 7:17 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gastón Pereiro

golazo de Gastón Pereiro de tiro libre primer gol de PSV 4 UTRECHT 0

Imagen
por Ricardo Iramendi
Mar Ago 14, 2018 9:35 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Nicolás "Diente" Lopez

volviendo a Porto Alegre

Imagen
por Ricardo Iramendi
Mar Ago 21, 2018 11:39 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Axel Perez

En la Libertadores Sub 20 los del Sao Paulo dando 1-2 años de ventaja a Nacional eran notablemente más grandotes, rápidos y resistentes. Esa diferencia de físico y el tiempo que tarda uno en acostumbrarse a su nuevo peso y fuerza te comen entre uno y tres semestres dependiendo del jugador. Aserrín,...
por Ricardo Iramendi
Lun Sep 03, 2018 9:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

en 7a. en el apertura, le habíamos ganado a Liverpool 4 a 0. Liverpool habría reclamado los puntos porque el preparador físico de Nacional no tenía contrato. Se me caería la cara de verguenza si Nacional reclamase puntos por ese motivo, y más si hubiese perdido 4a0. no estoy de acuerdo que lo de def...
por Ricardo Iramendi
Jue Sep 06, 2018 2:17 pm
Ir al foro
Ir al tema

sin texto, sin palabras. Una imagen resume todo lo anterior.
Imagen
por Ricardo Iramendi
Jue Sep 06, 2018 3:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

se inauguraron las luces de la cancha en Los Céspedes que usan las Divisiones Infantiles del Club. NacionalCuenta verificada@Nacional ¡Nacional venció a C.A.P. en los tres clásicos que se disputaron ayer en Divisiones Infantiles! ⚽️Categoría 2005: victoria 2-0 ⚽️Categoría 2006: victoria 5-0 ⚽️Categ...
por Ricardo Iramendi
Jue Sep 06, 2018 4:42 pm
Ir al foro
Ir al tema

Bari Monzeglio@BariMonzeglio Era gran desafío incorporar Aufi a la estructura del club. Con trabajo y esfuerzo uds. han hecho de este proceso un camino exitoso. En gestión, en valores, y en formación , al punto tal de fichar 8 jugadores para la 7a del año que viene ----------------------------------...
por Ricardo Iramendi
Jue Sep 06, 2018 10:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: URUGUAY 1924 1928 1930 1950

Comentarios en diarios argentinos de los partidos de Uruguay en los Juegos Olímpicos de Amsterdam (1928) mientras nosotros eliminamos a Holanda (dueños de casa), Alemania e Italia, Argentina eliminó a EEUU, Bélgica y Egipto en la semifinal. Uruguay 2 Holanda 0 el 30 de mayo de 1928 https://i.imgur.c...
por Ricardo Iramendi
Dom Sep 09, 2018 3:01 pm
Ir al foro
Ir al tema

la semana pasada discutíamos sobre si Defensor era "digno de imitar" (su formativa) parecería que la captación de Nacional es digna de imitar, al menos para Defensor. en la 6a.actual de Defensor vemos que el 3er. golero de la 7a del año pasado y 3er.golero hasta hace un par de meses de la 6a.de Dard...
por Ricardo Iramendi
Jue Sep 13, 2018 10:29 pm
Ir al foro
Ir al tema

se viene el hijo del Diente López. Gol en el clásico de la categoría 2012, en Los Céspedes.
por Ricardo Iramendi
Sab Sep 22, 2018 3:14 pm
Ir al foro
Ir al tema

Nacional Formativas@CNdeFformativas Final en Sub19 VICTORIA 3-2 vs la gallina Goles: Alfonso Trezza (x2), Santiago Rodríguez. Goleadores 2018: Thiago Vecino 9 y Santiago Rodríguez 8 Final en Sub17 VICTORIA 2-0 vs la gallina Goles: Martín Satriano, Emiliano Aires. Goleadores 2018: Martín Satriano 13...
por Ricardo Iramendi
Mié Sep 26, 2018 11:06 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Tony Danridge ayer en el GPC y más atrás creo que está Izuibejeres, no lo conozco bien. Imagen
por Ricardo Iramendi
Mié Oct 03, 2018 11:44 am
Ir al foro
Ir al tema

ayer de tarde puse ese aviso que está ahí en el que se informa que ya está disponible en socionacional la posibilidad de colaborar con las Formativas y así mejorar la infraestructura para el sector, en Los Céspedes. Marqué las vistas que tenía para ver cuanta gente entraba a ver eso: 15 personas ent...
por Ricardo Iramendi
Mar Oct 09, 2018 2:21 pm
Ir al foro
Ir al tema

para ver el asunto de Defensor y Nacional creo que habría que esperar al final del Campeonato. Defensor hizo en el Apertura 255 goles y Nacional 247 goles. Bastante parejo. Defensor, en estos 7 partidos del clausura, ha jugado y goleado a cuatro de los cinco últimos del campeonato. Sud América, Aten...