Se encontraron 13 coincidencias

Volver

por FabianZ
Jue Ago 02, 2018 8:50 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juan Ramón Carrasco

ruyeri escribió:
Vie Jun 29, 2018 11:51 am
ahora como lo hace Tite es un revolucionario y el mejor DT del mundo.
Acá tengo la lista de gente que dice que Tite es el mejor DT del mundo (pongo spoiler para no llenar el foro):
► Show Spoiler
por LeandroBolso
Lun Sep 24, 2018 10:17 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Luis Suárez

Mucho intrusos están mirando
por FabianZ
Mié Sep 26, 2018 11:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 2 San Lorenzo 0

tricojuan escribió:
Mié Sep 26, 2018 9:22 pm
Imagen
Yo en Uruguay-Portugal, mitad del monitor de la pc el partido y la otra mitad foto de Ronaldo+Liberman
por gonzabolso
Mié Oct 03, 2018 12:46 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Justamente estamos jugando esta Sudamericana gracias a la cagada de Polenta de perderla por querer salir jugando en la hora contra Estudiantes. Polenta desmotivado no es garantía de nada, por el uruguayo casi que ya ni va a jugar por la suspensión. La verdad tiene toda la pinta que nos quiere usar c...
por HiperFranco
Mié Oct 03, 2018 12:11 pm
Ir al foro
Ir al tema

HOLA BOLSILLUDOS

Buenas a todos, Acabo de registrarme en el foro (va, fue ayer, pero recién puedo confirmar el mail por un problema)! Empecé a leerlo hace unos meses, cuando por Twitter vi que acá se estaban compartiendo fotomontajes sobre la obra en el Gran Parque Central. Desde entonces fui descubriendo y siguiend...
por felo_tricolor
Mié Oct 03, 2018 3:54 pm
Ir al foro
Ir al tema

Brunoo escribió:
Mié Oct 03, 2018 2:03 pm
@felo_tricolor Perfecto , no desvirtuemos.

Pd; con el argumento de "hizo esto y lo otro, hace 4 años", hoy en dia estarian jugando De Leon, Recoba, Munua, Ostolaza.. Saludos!

Imagen
por FabianZ
Jue Oct 04, 2018 12:03 am
Ir al foro
Ir al tema

Para mi si traemos a Polenta, hay que consultar con Fonseca por Amaral tambien, tremendo jugador ese gordo tambien. Si total, aca lo unico que importa es el rendimiento futbolistico Que hinchada tan petefacil que tenemos, y dps nos rasgamos las vestiduras cuando Espino se putea con un hincha Y de d...
por LeandroBolso
Lun Oct 22, 2018 7:49 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Buscando la relación entre el bilardismo y Gallardo
por pperez
Lun Oct 29, 2018 3:50 pm
Ir al foro
Ir al tema

Está re acabado jaja jugadores hinchas si justamente los que prefieren los jugadores hinchas son los que no quieren a Luis.
por Brunoo
Sab Nov 03, 2018 8:30 pm
Ir al foro
Ir al tema

Matu_Bolso escribió:
Sab Nov 03, 2018 8:22 pm
https://www.republica.com.uy/soy-hincha ... -id682165/

Forro hijo de puta.
Decilo sin llorar ahora :nacho:
por gonzabolso
Mar Nov 06, 2018 12:46 pm
Ir al foro
Ir al tema

Cierto, pero por A o por B llegó y lo que ganó no se lo saca nadie, creo que Forlán en su época dorada también era uno de los mejores 9 del mundo. Aunque Forlán tuvo mejor competencia también me parece a lo largo de su carrera, el mejor Etoo, Henry en el Arsenal, Drogba, Van Nistelrooy, Ibrahimovic,...
por john-tricolor
Vie Nov 23, 2018 11:50 am
Ir al foro
Ir al tema

Estaba en la tribuna alentando pero queria que gane la gallina porque es lo qye le conviene a él. Y el que piensa lo contrario cree en los Reyes Magos
por sanjo
Sab Nov 24, 2018 12:33 am
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro