Se encontraron 20 coincidencias

Volver

por antonito bolso
Sab Jul 07, 2018 6:20 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

no Sanjo, con el maestro se hizo culquier cagada y no somos campeones del mundo porque no hizo debutar a Bentancour y a Torreira cuando tenian 17 años. No viste que teniendo jguadores de la calidad de Modric y Rakitic igual no los cito? Con Almada o el superlevantador de copas Marcelo Bielsa, Qatar ...
por antonito bolso
Vie Jul 13, 2018 8:35 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Luis Suárez

Suarez es un hijo de puta, gordo acabado que ademas el Barcelona se lo quiere sacar de arriba?

Ovacion es mas serio que forobolso
por antonito bolso
Mar Jul 17, 2018 9:33 am
Ir al foro
Ir al tema

Pero en ninguno de los goles grito "manya chupame la pija", no se
por antonito bolso
Mié Jul 18, 2018 10:12 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Sol de América vs NACIONAL IDA 18/7 21:45

Aguiar y Arismendi saliendo de pretemporada, juntos en el primer partido del semestre, debut por copa

Imposible no ilusionarse
por antonito bolso
Jue Jul 19, 2018 7:59 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Fabián O'Neill

Para luego reflexionar: "a esta selección le faltó un técnico; Carrasco faltó, para él hubiera sido una papa. Jugó al fútbol y sabe lo que es una pelota, además con un bastón no podes dirigir, es una vergüenza. ¿Cómo le va a enseñar a Suárez y Cavani a tirar un tiro libre?" En el mundo de fantasia d...
por antonito bolso
Sab Jul 21, 2018 11:01 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Axel Muller

Vi el segundo tiempo y este pibe tiene mucho sacrificio para marcar, pero sabe mucho con la pelota. No se como ataca porque Racing estaba con uno menos. Pero si el supuesto titular va a ser Castro, que De Pena juege antes que muller es increible. Y Desde que Medina llego, nunca le dio ni una oportun...
por antonito bolso
Lun Ago 27, 2018 4:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

Les cuesta ganarle a los equipos de la B de España... están a AÑOS LUZ de la Champion... Por darle el gusto y los caprichitos a Messi el Barca puede regalar otra copa mas... tienen suerte que Ronaldo no siguió en el RM porque sino les ganan otra copa mas en la cara y pasan a ser de los peores años ...
por antonito bolso
Mié Sep 19, 2018 8:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Munúa no tenía un chory Castro tenía a Kevin, no tenía un bergessio tenía a Abreu, no tenía un webo tenía a Gamalo, no tenía un oliva tenía a porras, no tenía un viudez u Ocampo tenía a barcia.. Y así puedo seguir así que no jodan con este plantel cualquier equipo serio si solo juega el uruguayo ti...
por antonito bolso
Jue Sep 20, 2018 10:41 pm
Ir al foro
Ir al tema

Creo que lo mas me saca de los comentarios son los falsos puntos suspensivos con los que remata el comentario
por antonito bolso
Lun Sep 24, 2018 9:19 pm
Ir al foro
Ir al tema

Porque tienen pinchado los celulares del plantel principal
por antonito bolso
Lun Oct 01, 2018 11:10 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Con esta dirigencia no vuelve. Olvídense. Terminó todo mal. El año que viene con cambios de dirigentes, quizás si. Pero esta dirigencia salvo dejarlo irse un dia antes que termine el periodo de pases teniendo contrato le cumplio todos sus caprichitos, le echamos al ayudante tecnico que no le gustab...
por antonito bolso
Mié Oct 03, 2018 10:47 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Sudamericana 2018

Obvio que lo idea seria ir por la copa, pero hay que asumir que nuestra zaga es Garcia-Erramuspe y una de las cartas ofensivas son Barcia y Fernandez. Hay qye asumir la realidad, tenemos lo que tenemos y no todos van a ser tan muertos como San Lorenzo. Tenemos al menos 4 jugadores titulares que no s...
por antonito bolso
Mié Oct 03, 2018 7:43 pm
Ir al foro
Ir al tema

Para mi si traemos a Polenta, hay que consultar con Fonseca por Amaral tambien, tremendo jugador ese gordo tambien.
Si total, aca lo unico que importa es el rendimiento futbolistico

Que hinchada tan petefacil que tenemos, y dps nos rasgamos las vestiduras cuando Espino se putea con un hincha
por antonito bolso
Lun Nov 05, 2018 10:54 pm
Ir al foro
Ir al tema

Asi como creo que él debe haber aprendido de los errores, porque no creo que a nadie le gustaria estar jugando liga mvd en vez de final del Uruguayo, nosotros tenemos que darle una chance mas a él y a nosotros como hinchas a saber tratarlo como un jugador más y no un semidios. esto es el sindrome d...
por antonito bolso
Mié Nov 07, 2018 10:14 pm
Ir al foro
Ir al tema

A ver viejo, si van a meter farandula metanla bien. Pongan el link a cada mensaje donde uno puteo y el otro censuro, y ahi arranquen la discusion en publico y sin filtro. Pero si van a jugar al misterio, no jodan. Yo se que fueron solo 2 mensajes y capaz la cosa mejora, pero me parecio que arrancaro...
por antonito bolso
Vie Nov 23, 2018 10:13 am
Ir al foro
Ir al tema

Hinchas de Nacional defediendo a Alonso e insultando a Munua.. o es gente con 15 años o ni se entiende
por antonito bolso
Sab Nov 24, 2018 12:15 am
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por antonito bolso
Dom Dic 02, 2018 8:20 pm
Ir al foro
Ir al tema

tipica mentalidad chiquita del uruguayo futbolero, como no gano ningun titulo no sirve

que se le va a hacer
por antonito bolso
Lun Dic 03, 2018 1:07 pm
Ir al foro
Ir al tema

Pasa que lo de Munua, como todo en esta vida, tiene matices. Si hablaramos bien de Munua porque estuvo a un penal de llegar a semifinales de la copa, pero ya hubieran pasado 25 años y ese hubiera sido su maximo logro y si, seria una mentalidad bastante mediocre. Entendiendo que fue su primera experi...
por antonito bolso
Jue Dic 06, 2018 9:16 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alexander Medina DT

De donde sacan que este plantel tenia diferencias con Cacique y que esa es una de las razones de que termine renunciando?

Me explota una vena si realmente encima de perros son camarilleros