Se encontraron 20 coincidencias

Volver

por bolsostone32
Jue Jul 12, 2018 12:49 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Facundo Labandeira

ojala juegue y vuelva al club
por Aserrin
Vie Jul 13, 2018 12:39 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Lo de Morgan no es cierto, nos lo comentó Gonchi recién
por juan1899bolso
Dom Jul 15, 2018 7:29 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Tenis

13° GS para Novak, 4to Wimbledon llega nuevamente al top 10, quedando 10° Anderson logra su mejor ranking, llegando al 5° Del potro muy cerca de lograr el tercer lugar, probable en Canada ya que zverev defiende campeonato En cuanto al 1 ,el 1 hasta el us open es de Rafa garantizado, pero al defender...
por nacionalcapo
Mar Jul 17, 2018 12:44 pm
Ir al foro
Ir al tema

Entrar a este tema dejó de ser algo emocionante para ver avances e ilusionarse con el futuro. Ahora no dan ganas ni de entrar, y no por lo comentarios de nadie si no porque las noticias que recibimos son TODAS nefastas. Que se cancelan etapas, que se cambian fechas, que no hay guita, que no se avanz...
por bolsostone32
Mié Jul 25, 2018 1:21 am
Ir al foro
Ir al tema

Hay palquistas con ganas de hacer quilombo y reclamar guita por incumplimiento de contrato Yo puse la guita en el 2008, me comi jugar libertadores en centenario, 2 sanciones de cierre de cancha y ahora hace UN AÑO y MEDIO que me mandan a la tribuna (me han usado el palco para prensa) Si me decian qu...
por FabianZ
Vie Jul 27, 2018 5:56 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Imagen

Polenta rodeado de todos los clubes que quieren sus servicios y le van a pagar más que Nacional.
por atlantidabolso6666
Sab Jul 28, 2018 12:59 am
Ir al foro
Ir al tema

creo que se agregaron unos 7 tornillos en las ultimas 2 semanas de obras , la reinaugracion va a estar genial
por atlantidabolso6666
Mar Jul 31, 2018 2:18 pm
Ir al foro
Ir al tema

Si te dicen esta previsto quedate tranquilo que no se hace :lola:
por Julichingo Bolso
Mar Jul 31, 2018 4:28 pm
Ir al foro
Ir al tema

... Si es como decís, entonces por qué hubo un apoyo tan obsecuente a Morgan? Si habían tantos problemas y tanto disconformismo, por qué hubo apoyo masivo y nula crítica? No vi a un palquista manifestarse antes de arrancar esta etapa en contra, no vi a uno advertir que los servicios actuales eran "...
por FabianZ
Jue Ago 02, 2018 8:50 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juan Ramón Carrasco

ruyeri escribió:
Vie Jun 29, 2018 11:51 am
ahora como lo hace Tite es un revolucionario y el mejor DT del mundo.
Acá tengo la lista de gente que dice que Tite es el mejor DT del mundo (pongo spoiler para no llenar el foro):
► Show Spoiler
por gonzabolso
Dom Ago 12, 2018 2:19 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Hugo Silveira

Salí de ese grupo Manotas querido.
por Aserrin
Mié Ago 15, 2018 12:23 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 1 Sol de América 0

Pasó Jaume y dijo cómo pega el 3 de Sol de América
por Matu_Bolso
Mié Ago 15, 2018 6:28 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Hugo Silveira

http://generadordememesonline.com/media/created/dbvftr.png Hugo Silveira es nuevo jugador de Tigre de Argentina. Llega a préstamo desde @Nacional. Firmó contrato por un año con opción de compra fijada en US$ 2.000.000 por el 80% de la ficha. Viene del Kairat de Kazajistán, donde jugó 16 partidos y ...
por sd
Sab Ago 25, 2018 2:26 pm
Ir al foro
Ir al tema

Como el público se renueva constantemente les paso algunos datos de las últimas consultas. Hay un palco terminado (el número 400 de la Atilio) que tiene todo lo que lleva. Tv Frigo Aire Moquette Butacas tipo cine con posa vaso Barra con pileta Taburetes Baño con lavabo e inodoro. Lo existente es pro...
por bolsostone32
Dom Ago 26, 2018 2:43 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Hincha Plus Basquetbol

yo estoy para poner!

la cuenta del foro en twitter no podra darle manija? que chances hay de hablar con decano y pasion tricolor?

entre todas las paginas tenemos que llegar a esos 30 palos
por sd
Jue Sep 06, 2018 8:58 pm
Ir al foro
Ir al tema

Un dato que no escapará a tan dignos co foristas, que con tanto respeto se tratan, es el hecho que además de que faltan 18 días, hay que descontar los 3 domingos (tal vez los sábados si trabajen) es que también debe haber una inspección de la IMM para la habilitación y en funcion de ello, vender o n...
por atlantidabolso6666
Lun Sep 10, 2018 4:51 pm
Ir al foro
Ir al tema

Bueno parece que tenemos un poco de ritmo en la Abdon, atado con alambre por lo que veo pero llegamos. Una lastima estar corriendo la coneja de esta forma, la verdad que me genera sentimientos encontrados que se este avanzando de esta manera. Ojala que sea una fiesta completa con San Lorenzo, nos v...
por Matu_Bolso
Mar Sep 11, 2018 11:55 am
Ir al foro
Ir al tema

Imagen

Se esta pintando e instalando los paravalanchas.
por FabianZ
Jue Sep 13, 2018 4:04 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Siempre igual JR Carrasco, un tipo que no reconoce los errores, hace mal los cambios, se cree el mejor DT del Mundo, pudre el plantel, siempre que pierde es por temas ajenos a Él, y necesita un gran plantel para triunfar.

Dije JR? Quise decir Munúa.