Se encontraron 20 coincidencias

Volver

por Werther
Mar Jul 17, 2018 3:26 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Sol de América vs NACIONAL IDA 18/7 21:45

Conta mas, que bondi era? Primero quise arreglar con uno de 4100 pero cuando le escribí había suspendido la excursión por paternidad, en eso otra persona me ofrece ir en su excursión por 5000 y a lo ultimo me lo dejo en 4000. Le mande el dinero el viernes a la mañana y el domingo me avisa que tambi...
por bolsoamuerte1899
Mié Jul 18, 2018 3:32 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Nuestro DT la tiene mas clara que todo el foro junto. Callistus es exactamente lo que precisa el equipo. En el basquetbol las posiciones no son como en el futbol, si Callistus puede defender a los 4 rivales entonces puede jugar de 4 tan simple como eso, no es que jugar de 4 implica que haga algo que...
por LeandroBolso
Jue Ago 23, 2018 8:57 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Ausencia del Foro

Dejen de entrar ahre :pacha6:
por Luchobolso
Dom Sep 16, 2018 10:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

Lo único que les pido jugadores, es no hacer un papelón histórico, nada más!!!!.
por Javier
Jue Sep 20, 2018 5:11 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

:peladopolenta2: A los hinchas de san Lorenzo que esten sin transporte Nacional se hará cargo brindando el servicio de Uber; contamos con autos grandes para que lleven sus instrumentos.
por Tripode
Sab Oct 13, 2018 3:17 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Mundial 2030

Este país no puede hacer un corredor en una avenida sin que haya joda y se haga todo como el culo. Querer hacer un mundial sería darle a un mono el botón rojo. Yo la verdad que debo ser un asqueroso o un antipatriota porque no me entra en la cabeza como se puede delirar con hacer semejante cosa acá....
por gonzabolso
Sab Oct 20, 2018 2:33 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Volvieron las banderas??

Es una pija el tema nuevo en todo sentido. 1 Es un cover de la hinchada de Gimnasia, en la puta vida me interesa ver temas de la hinchada de ese cuadrito virgen pero me saltó en recomendados "están re robadas la 22" y efectivamente comprobé que no tienen verguenza de copiarle un tema a Gimnasia. 2 M...
por Tripode
Lun Oct 22, 2018 3:42 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Fluminense - Nacional

Fluminense es un "desastre" que está noveno en la liga brasileña. Le ganamos a San Lorenzo y lo festejamos como hazaña. Al decimoséptimo de la liga argentina. Que con uno menos, nos tuvo con el culo en la mano y las bolas en las amígdalas los últimos 10 minutos. Ojalá ganemos 8-0 el miércoles, pero ...
por nacionalcapo
Mié Oct 31, 2018 11:39 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASA. Recontra bien perdido. Lo de Conde es un asco pero hoy perdimos por culpa de TODO EL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO Siganme diciendo amargo. Ni si quiera me gust tener razón en esto: pero tenemos un plantel PERDEDOR, SIN JERARQUIA, CAGON, MEDIO PELO, FRACASADO todavia n...
por 13lefou
Jue Nov 01, 2018 3:02 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: EL FOCAJE NO SE SOPORTA MÁS

La verdad que yo no conozco la interna de la barra pero sí veo al hincha en general que está como muy pasivo, cero puteada. Yo no sé si es que las épocas de mierda que tuvimos como el truchenio ya quedaron tan atrás que la gente ya se olvidó. Hace muchos años ibas a la salida de los jugadores y no t...
por nacionalcapo
Jue Nov 01, 2018 3:31 pm
Ir al foro
Ir al tema

Yo no pido ser como Cacarol, lo que no soporto es la complicidad con la MIERDA que nos toca comer todos los años. Para mi es inaceptable!!! Subamos la vara, basta BASTA del conformismo uruguayo y mediocre. Hay una mala interpretación, muy errónea de el “nunca abandona” “en las malas muchos mas”. Seg...
por john-tricolor
Jue Nov 01, 2018 3:51 pm
Ir al foro
Ir al tema

jajaja, ayer comentaba justamente eso con un amigo, no me acuerdo en qué eliminación de hace no mucho tiempo estábamos re quemados, y al lado nuestro, apenas terminado el partido, tres pendejos sacándose selfies. Esto se veía mucho en los partidos de la selección, de ver gente que no va nunca al fú...
por john-tricolor
Vie Nov 02, 2018 7:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

Donde surgió esto? En el quinqueño? Por el programa el aguante de TYC? Desde Alarcón? Desde que cierto sector de la barra pasó a ser seguridad del club? En algún momento fue el punto de quiebre a tal punto que hoy, si puteás a un jugador que nos está robando la plata en la cara a todos, sos un many...
por RodriNacional1899
Mar Nov 06, 2018 7:12 pm
Ir al foro
Ir al tema

Viste cuando no esperas nada y aún igual te desilusionas? Bueno, eso me pasa con Nacional a nivel general, jugadores, hinchada (percusión/aliento) y dirigentes.
por felo_tricolor
Mié Nov 07, 2018 5:55 pm
Ir al foro
Ir al tema

Llegue a la conclusión que lo mejor que nos puede pasar como hinchada y sobretodo lo mejor para Nacional es que el ministerio prohíba los bombos en la cancha. Que se cante a palmas y ya fue. Es horrible ver como los bombos descordinan a toda la gente tocando en el slowmotion ese infumable que duerme...
por guille25bolso
Jue Nov 08, 2018 12:09 pm
Ir al foro
Ir al tema

narco_bolso escribió:
Jue Nov 08, 2018 11:47 am
Aprendan del basket
el basket es diferente, menos capacidad, cancha cerrada... con palmas ya está, con 5 que canten ya armas un coro decente
por nacionalcapo
Jue Nov 08, 2018 8:47 pm
Ir al foro
Ir al tema

Hay que sacar temas rápidos (que se canten rápido), los temas con letra larga y lenta no garpa en los clásicos, no se si se me entiende.. Te referís a los temas con historias interminables que cantan únicamente 200 personas de este estilo? “Y en canelones fuimos a buscarte y tiraste tiros entonces ...
por Javier
Dom Nov 11, 2018 11:18 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

En lugar de hacer un boicot a esa final digitada, tenemos a los periodistas exitados y hasta con móviles en buenos aires.
Estamos a nivel Bolivia y Paraguay en mamaderas de estos cuadros de mierda.
por antonito bolso
Mié Dic 19, 2018 12:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Libertadores 2019

En el 2018 teniamos que empata o perder 1 a 0 con Estudantes para clasificar y terminamos perdiendo 3 a 1, contra un estudiantes que aca no le pudimos hacer un gol. Quedamos eliminados de local con un fluminense al que superamos de visitante y nos llevamos un un empate. La copa de 2017 terminamos pi...
por Luchobolso
Sab Dic 22, 2018 1:44 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Santiago "Morro" García

La culpa fue del otro por ponerse en el camino del Morro!!!!.