Se encontraron 27 coincidencias

Volver

por sanjo
Dom Jul 22, 2018 12:43 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Rodrigo Amaral

Creo que es evIdente que le deben haber mandado algún barra a darle un ultimátum, cosa que acá imposible que pase. De hecho todo lo contrario, la gente que en teoría debería ocuparse de ello acá estoy seguro se la mama a los caudillos que pregonan la indisciplina con tal de que le regalen alguna cam...
por sanjo
Jue Ago 09, 2018 7:51 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Arismendi

Bueno, señores moderadores: regalémosnos el placer visual de ver este tema en Ex jugadores
por Joker
Mié Ago 22, 2018 10:18 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Competitivos porque estaba Don Diente López, sino no pasábamos ni de fase.
por manu_tricolor
Mar Sep 11, 2018 4:36 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

fundamental quedar afuera para pelear el uruguayo y medina no siga rotando el equipo.
por FabianZ
Lun Sep 17, 2018 12:59 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Parte de la razón por la que hoy estamos mal es porque nos sindicalizaron el plantel y formaron una cultura del hongo (por no decir otra cosa). Exigencias de sueldos impagables para el medio, contratación y renovación a los amigos, etc. Los sueldos altos nos llevaron a una situación complicada y al ...
por FabianZ
Lun Sep 17, 2018 6:16 pm
Ir al foro
Ir al tema

Parte de la razón por la que hoy estamos mal es porque nos sindicalizaron el plantel y formaron una cultura del hongo (por no decir otra cosa). Exigencias de sueldos impagables para el medio, contratación y renovación a los amigos, etc. Los sueldos altos nos llevaron a una situación complicada y al...
por inge1
Mar Oct 02, 2018 9:25 pm
Ir al foro
Ir al tema

Yo personalmente prefiero no traerlo... porque? porque lo dije hace mucho... es mas el daño que hace que lo que aporta, lo vimos en su estadía en el club que se hizo con la capitanía y eso genero un mal ambiente en los planteles, al punto de que todos pensaban que eran la ultima coca cola del desier...
por juan1899bolso
Sab Oct 20, 2018 7:32 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Thiago Vecino

Cada gol equivale a un año más en tercera
por Luchobolso
Sab Oct 27, 2018 2:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Bo media pila hace 2 años o más que se fue Munua y siguen con la matraca. Yo lo banco al negro y ojalá que cuándo le toque volver sea con una mayor experiencia y autocrítica pera ya está no nos quedemos en el tiempo. Ni que hubiera ganado la Libertadores y estuvo mal echado!!!. Se le resalta la Copa...
por nacionalcapo
Mié Oct 31, 2018 11:39 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASA. Recontra bien perdido. Lo de Conde es un asco pero hoy perdimos por culpa de TODO EL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO Siganme diciendo amargo. Ni si quiera me gust tener razón en esto: pero tenemos un plantel PERDEDOR, SIN JERARQUIA, CAGON, MEDIO PELO, FRACASADO todavia n...
por daniel1899
Mié Oct 31, 2018 11:48 pm
Ir al foro
Ir al tema

Pensar que me ilusioné y creí que podíamos ganar esta copa de mierda, que pelotudo que fui. 10 minutos antes de que terminara, me di cuenta que ya estaba perdido, está película ya la vimos. Sólo me quedé tranquilo esperando el final y tratando de que fuera lo menos doloroso posible, ni siquiera me p...
por nacionalcapo
Jue Nov 01, 2018 12:14 pm
Ir al foro
Ir al tema

La peor decisión de mi vida fue ver el resumen del partido. El partido fue Todo lo que vi en vivo e incluso peor!! Ayer por primera vez tuve que putearme con algunos butaquistas de mi sector que me dijeron que estaba muy negativo. Esto fue en el minuto 75/80!!!! Ayer odié con todo mi ser: al plantel...
por RodriNacional1899
Dom Nov 04, 2018 12:37 pm
Ir al foro
Ir al tema

Es igual a la del curcc, tampoco rompan la pija por todo. Ya dijo que a la gallina no iría nunca a jugar

Ta flaco :leslinielsen:
por Hauru
Jue Nov 08, 2018 4:25 pm
Ir al foro
Ir al tema

Aparte de prolongar la carrera de jugadores que debieran haberse retirado, somos un club de engordar jugadores (esto principalmente). No se si son las cocineras de los cespedes con las pizzas caseras o si hay alguien que hace tremendos asados y exageran con la provola y el vino. HAy que traer un pre...
por Brunoo
Jue Nov 08, 2018 7:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Y si no entrenan estos forros, los tienen que arruinar fisicamente, correr en la rambla de punta a punta con un compañero a caballito. Que den diez vueltas a los Cespedes con dos bolsas de portland en los hombros.

Ellos eligen cuando hay que entrenar en doble horario!
por Locura_Tricolor
Vie Nov 09, 2018 4:44 pm
Ir al foro
Ir al tema

Y si no entrenan estos forros, los tienen que arruinar fisicamente, correr en la rambla de punta a punta con un compañero a caballito. Que den diez vueltas a los Cespedes con dos bolsas de portland en los hombros. Ellos eligen cuando hay que entrenar en doble horario! Entrenar en doble horario? com...
por manu_tricolor
Lun Nov 12, 2018 4:01 pm
Ir al foro
Ir al tema

yo lo bancaba a morir pero ya fue si quiere volver que vaya agarrar futbol a otro club si juega como en el 2014/15 ue vuelva, y si se queire ir a eurpoa que se vaya
por felo_tricolor
Lun Nov 12, 2018 8:43 pm
Ir al foro
Ir al tema

Preferiste quedarte sentado en la tribuna todo el campeonato vendiendo humo o estar rascandote la pija en el sillon de tu casa antes que estar en la cancha cogiendote a la gallina. Sos un gordo pajero Polenta, no puedo creer todavia. Encima hay que escuchar gente que se queja de que no estaba en el ...
por juan1899bolso
Vie Nov 16, 2018 6:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

si es panchi por tico tienen que jugar 38 cada interno y 4 tony de 4, donde se te cargue uno de faltas, lesión menor, resfrio marchamos
espinosa en las q duelen ni entra
por El Sampi
Mié Nov 21, 2018 7:35 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Este señor es impresentable ya y pensar que vivimos en el pais mas cornudo de todos que hasta un monumento le querian hacer, asco da todo.