Se encontraron 9 coincidencias

Volver

por john-tricolor
Lun Jul 16, 2018 4:03 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: "El loco" Sebastián Abreu

Un indeseable hoy en dia. Cada vez que lo veo pienso que esta haciendo alguna conspiracion para terminarnos cagando.
por john-tricolor
Dom Sep 16, 2018 2:01 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Cambien el nombre del tema a "Las viudas de polenta"
por john-tricolor
Sab Sep 29, 2018 3:02 pm
Ir al foro
Ir al tema

Voy a poner el ejemplo de riber. Tanto Carlos Sánchez como Vangioni se fueron libre y sin dejar un peso al club. Cuándo "quisieron" pegar la vuelta le dijeron "vengan libre por que plata no vamos a poner por ustedes". Creó que hay que poner siempre el club por delante más allá de nombres. El tipo s...
por john-tricolor
Mar Oct 23, 2018 5:05 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Es que yo lo adoro al negro, como dt no lo quiero pero le tengo mucho aprecio, pero valiker me hace odiarlo.
por john-tricolor
Vie Nov 23, 2018 11:50 am
Ir al foro
Ir al tema

Estaba en la tribuna alentando pero queria que gane la gallina porque es lo qye le conviene a él. Y el que piensa lo contrario cree en los Reyes Magos
por john-tricolor
Sab Nov 24, 2018 9:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por john-tricolor
Vie Dic 07, 2018 9:57 am
Ir al foro
Ir al tema

vakiler escribió:
Jue Dic 06, 2018 7:02 pm
Es el momento de la vuelta del negro!
Vos sos hincha de Nacional o de Munua ?? Dios mio afloja un poco con la mamadera
por john-tricolor
Lun Dic 10, 2018 9:57 am
Ir al foro
Ir al tema

Un Nacional mas europeo ? No, gracias. Compito en Sudamérica.
por john-tricolor
Mar Dic 11, 2018 9:01 am
Ir al foro
Ir al tema

Esa mentalidad de mierda de querernos hacernos los europeos nos viene haciendo mierda desde el alarconismo. No nos sale y tampoco es lo que quiero para Nacional porque somos EL PRIMER CLUB CRIOLLO DE AMERICA. Y nuestros logros fueron todos a la criolla. Ver campaña del 88. Podemos ser un club sudam...