Se encontraron 11 coincidencias

Volver

por bolsoamuerte1899
Jue Jul 12, 2018 5:25 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

- Diego Garcia arreglo en Argentina - Barriola cerca de arreglar en Argentina tambien - Aguada busca liberarse del contrato de Demian para llevar a Leandro. Se iria a Argentina. - Nano Parodi cerca de arreglar con un club que no es de Argentina ni Brasil (Europa?) - Se confirmo lo de Aguiar a Brasil...
por Artime71
Jue Jul 12, 2018 7:36 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gonzalo Bueno

Lamentablemente es necesario achicar el presupuesto. Gonzalito ha sido un ejemplo de hincha. Se fue dejandole plata al club por decisión propia, volvió a Uruguay a Desertor porque Nacional no lo quiso y ahora que vino por voluntad propia, siendo un jugador importante, el tipo se tiene que ir por fal...
por Luchobolso
Vie Jul 13, 2018 1:09 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Sebastián Gorga

Yo lo quiero a Gorga es un jugador que cuándo estuvo acá rindio y cuándo inexplicablemente no lo ponía y venía de jugar un buen Panamericano y una vez que entro se arregló la defensa.

Antes de que venga cualquier clavo lo prefiero a Gorga toda la vida, es más lo prefería antes que al Rafa.
por Ricardo Iramendi
Mar Jul 24, 2018 5:22 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juveniles a préstamo

Me la juego a que tenenos un plantel entero de 22 pibes si contamos los vendidos sin pasar por primera por 5 pesos. Navascués es o era el encargado de rastrear en todo el mundo, los pases de jugadores que hubiesen jugado por Nacional en el período de entre 12 y 23 años. El monto recaudado en Nacion...
por KaiserSlayer
Lun Jul 30, 2018 8:02 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Thiago Vecino

Ojalá tenga minutos en primera después que se terminen estos torneos de mierda. 3 partidos de 4 sin Bergessio, perfectamente podía haber tenido minutos...
por sagasbolso
Sab Ago 25, 2018 2:09 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Hincha Plus Basquetbol

Creo que esta movida está apuntada más que nada a los allegados que tienen guita como para largar 1000 dólares. Desde mi punto de vista no somos el público objetivo de esta campaña, con el mecenazgo y la sobrecuota ya es un gran aporte
por Morritto_14
Sab Sep 01, 2018 11:02 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Que vuelva? Si es tan hombrecito que se haga responsable de la situacion que vive. Parece que nacional le debiera favores a todo el mundo. Siempre los que no encuentran equipo o salen de una tienen que venir a nacional. Dsp nos quejamos como nos va.
por flemaaa
Lun Sep 03, 2018 8:21 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gonzalo Bueno

Como se extraña la. Ptm, con bergessio se entendian bárbaro
por guzpatilludo
Sab Oct 27, 2018 8:40 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Facundo Labandeira

Esperaba mucho más....
por soycarlin2
Mar Dic 11, 2018 1:37 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alejandro Lembo

Está bien putearlo, pero si yo contrato a un mono para manejar un omnibus escolar probablemente el culpable de la muerte de todos no sea el mono. digo nomás, lejos de defender a esta rata, pero lo trajo ache y lo mantuvo el pedado. hace como cuatro añitos que está y nadie se dio cuenta de que era un...
por Aserrin
Mar Dic 11, 2018 6:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Nacional vs Malvin en Polideportivo Tacuarembo Sab. 15/12 20:15 (TV)

No nos veo nada favoritos, nos sacan mucha ventaja en la base, la pintura y la longitud del plantel.