Se encontraron 15 coincidencias

Volver

por antonito bolso
Sab Jul 07, 2018 6:20 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

no Sanjo, con el maestro se hizo culquier cagada y no somos campeones del mundo porque no hizo debutar a Bentancour y a Torreira cuando tenian 17 años. No viste que teniendo jguadores de la calidad de Modric y Rakitic igual no los cito? Con Almada o el superlevantador de copas Marcelo Bielsa, Qatar ...
por LeandroBolso
Sab Ago 04, 2018 4:54 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

No son capaces ni de darles ropa para entrenar los de umbro/peak?
por Michel
Jue Ago 09, 2018 3:56 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Ausencia del Foro

puede ser que en mobile no esté andando el foro? Hace varios dias no podía entrar Hace dias me viene pasando lo de sanjo en el celular, pongo forobolso.com y me aparece caído... eso puede ser por el cache de sus telefonos ceulares, prueben entrar de otro navegador, chrome mozilla opera ahi tienen 3...
por daniel1899
Vie Ago 10, 2018 5:57 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs Sol de América 14/8 21:45 GPC

En Rivera la última vez fueron 6.000 personas, Maldonado contra Fénix de local fueron 13.000 a reventar. Los del interior se quejan mucho, pero cuando tienen para ir la mayoría no lo hace.
por gonzabolso
Dom Ago 12, 2018 2:19 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Hugo Silveira

Salí de ese grupo Manotas querido.
por Julichingo Bolso
Dom Ago 12, 2018 1:44 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs Sol de América 14/8 21:45 GPC

. Por que no jugar todo el clausura en el interior? O el próximo intermedio? Buscas un par de puntos céntricos o estadios en donde se pueda jugar y llevas la fiesta a otros departamentos. Hay personas que ven a Nacional una vez cada mil años. Y muchos son socios. Los de montevideo se quejan porque ...
por bolsoamuerte1899
Mié Ago 15, 2018 6:37 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Hugo Silveira

Hugo y Kevin, un deposito de clavos son. Hay que mandarles al tata y Rolin.
por bolsoamuerte1899
Lun Oct 01, 2018 10:35 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Con esta dirigencia no vuelve. Olvídense. Terminó todo mal. El año que viene con cambios de dirigentes, quizás si. Pero esta dirigencia salvo dejarlo irse un dia antes que termine el periodo de pases teniendo contrato le cumplio todos sus caprichitos, le echamos al ayudante tecnico que no le gustab...
por inge1
Mar Oct 02, 2018 10:12 pm
Ir al foro
Ir al tema

Yo haría ésta cuenta fácil: el tipo por lo que rindió debería haber ganado 30 en lugar de 50 que fue lo que cobró los últimos 2 años si no me equivoco. Entonces le firmo un contrato a 2 años por 30 que es maso el sueldo que ganan Papelito, Conde, Fuci. Pero teniendo en cuenta que nos robó 20 por me...
por bolsoamuerte1899
Dom Oct 07, 2018 2:11 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: 1ª fecha: Malvin 66 Nacional 79

Jugaron los Globetrotters en Malvin ayer? Qué espectáculo! Es muy descabellado pensar en alquilar el antel arena para algún partido de local contra otro equipo importante? Si, es un estadio para 10 mil personas, ni en pedo se llena. Pero en realidad lo que hay son dos problemas: 1- Costos 2- Que el...
por Aserrin
Jue Nov 01, 2018 1:49 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

Son tan perros que es difícil saber qué tan cagones son
por Aserrin
Lun Nov 12, 2018 1:07 am
Ir al foro
Ir al tema

Todo lo que está bien es dejar tirado y regalarle un campeonato a la gallina? Mira vo. Así nos va.
por john-tricolor
Vie Nov 23, 2018 11:50 am
Ir al foro
Ir al tema

Estaba en la tribuna alentando pero queria que gane la gallina porque es lo qye le conviene a él. Y el que piensa lo contrario cree en los Reyes Magos
por Tripode
Mié Dic 05, 2018 12:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Si entraba el penal de Corinthians en octavos este tema tenía 100 páginas menos.
por Zibechi
Vie Dic 07, 2018 1:47 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alexander Medina DT

Impresionante la grandeza del Cacique en la conferencia final. Me deja tranquilo que hay gente sana todavía en el alma de Nacional, aunque en la hinchada parece que hubiera cada vez más pobre gente mezquina y llena de resentimiento. Clarito: Alonso, Recoba y Enríquez le habían dado el apoyo, pero el...