Se encontraron 52 coincidencias

Volver

por Werther
Lun Jun 18, 2018 10:36 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Inferiores - Corresponsal Werther

Ayer Nacional Blanco inicio la segunda parte del Torneo Oficial de Formativas, integra la Serie 3 y nuestro primer rival era Colon de nuevo en la esquina del movimiento. Los Minis visitantes ganaron todos los periodos y en Pre Infantiles también volvió a ganar Nacional esta vez 52 a 29, en Infantile...
por Werther
Vie Jun 29, 2018 1:30 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Torneo Sub 23 2018

Se vio un partido donde el misionero estuvo casi siempre por delante en el marcador excepto durante un instante del primer cuarto, en el ultimo periodo nos acercamos es mas nos pusimos a un doble y tuvimos inmejorables oportunidades de dar vuelta el resultado pero fallamos puntos de forma increible....
por Werther
Vie Jun 29, 2018 1:31 pm
Ir al foro
Ir al tema

La semana pasada un reclamo de la Gremial de Jueces provoco la suspension de todos los torneos de formativas hasta luego de las vacaciones de invierno en principio pero el conflicto podria extenderse al Sub 23 y al Metro. Se solicita por parte de los arbitros pasar por lo menos 2 partidos de los 6 q...
por Werther
Jue Jul 26, 2018 11:38 am
Ir al foro
Ir al tema

Luego de un mes volvió la actividad de las categorías formativas, el sábado por la Serie 8 Nacional Azul recibió a Verdirrojo ganando 76 a 19 mientras que por la Serie 3 en Colon el local fue Yale recibiendo a los Infantiles y Juveniles tricolores que se llevaron el triunfo por 80 a 61 y 82 a 77 res...
por Werther
Jue Jul 26, 2018 11:43 am
Ir al foro
Ir al tema

Ayer Atenas nos recibía por el Torneo Sub 23 pero el partido fue suspendido debido a la carencia de protector en uno de los tableros, durante media hora o mas hubo intentos de solucionar esta cuestión sin éxito hasta que pasadas las 21:30 la dupla arbitral tomo la decisión. En definitiva una situaci...
por gauzabolso
Vie Jul 27, 2018 1:03 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Confirmado Anthony Johnson para Defensor. Muy buen extranjero. Antes de su lesión en Argentina tenía muy buenos números, 16 puntos y 9 rebotes por partido. Para mi Defensor va a ser candidato porque va a meter 3 yankis buenos, a pesar de que sus fichas nacionales no asustan a nadie. Se rompió el te...
por Werther
Jue Ago 02, 2018 5:07 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Líber Vespa AT

Buen volante, se fue en silencio de Cerro a Argentinos Juniors y en el bichito hizo buenos torneos junto a jugadores como Zermatten En ese 1997 llego a la Selección recuerdo que jugo ante Argentina en el Monumental y se fue expulsado. Después paso a Rosario Central donde también era titular, logrand...
por Werther
Mar Ago 07, 2018 9:18 pm
Ir al foro
Ir al tema

El sábado vi a Nacional Azul jugar en nuestra casa contra Urunday Universitario ganamos 59 a 23 y el domingo por la Serie 3 Nacional Blanco jugaba en Lagomar jugaron todas las categorías menos Pre Mini y Mini supongo que por la cuestión de los jueces, perdimos los 4 partidos Pre Infantiles 49 a 63, ...
por juan1899bolso
Sab Ago 11, 2018 2:13 pm
Ir al foro
Ir al tema

que golazo seria tabare pero ya eligieron ua

convencido cada dia que al tico hay q fletarlo para playoffs
traigan lo que quieran, yo traería un 3-4
por bolsostone32
Dom Ago 26, 2018 2:43 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Hincha Plus Basquetbol

yo estoy para poner!

la cuenta del foro en twitter no podra darle manija? que chances hay de hablar con decano y pasion tricolor?

entre todas las paginas tenemos que llegar a esos 30 palos
por Werther
Jue Ago 30, 2018 10:41 pm
Ir al foro
Ir al tema

Ayer en Welcome caímos por segunda vez consecutiva esta vez por 80 a 66, solo vi el ultimo cuarto donde logramos ponernos a un punto pero luego de un par de pelotas perdidas el encuentro quedo definitivamente en manos de la W ademas tampoco ligamos en cuanto a conversiones se nos cerro el aro. Hace ...
por bolsoamuerte1899
Vie Ago 31, 2018 11:12 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Esteban Batista

No viaja a USA, se queda preparandose para el partido con Mexico aca. Ya eran demasiadas las bajas y no valia la pena arriesgarlo teniendo en cuenta que con Mexico aca nos jugamos la vida. Buena por la seleccion y buena por Nacional que el riesgo de lesion baja y que no tenga un viaje desgastante id...
por juan1899bolso
Jue Sep 06, 2018 3:09 pm
Ir al foro
Ir al tema

top 3 seguro, con eso no descubro nada lo sabe cualquiera
para mi nos falta el salto de calidad de cambiar al tico por un extranjero para estar 100% seguro de que somos mas que todos
además ni que hablar que con la marcha de los partidos veremos que tal
por kimur
Lun Sep 10, 2018 12:07 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2018

Es bueno si los que nos quedamos salen mejores 😁
Si los dejamos ir y terminan siendo mejores allá que los que nos quedamos, la captación será muy genial pero irrelevante
por eltrico94
Mié Sep 12, 2018 10:46 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juan Manuel Sanabria

Tremendo color, lo vi en los sudamericanos, los odesur y las copas internacionales y nunca hizo nada del otro mundo. Capaz que podia resultar un jugadoe interesante pero ni a palos es crack, el unico crack de estas generaciones es Ocampo.

Pa mi ni a palo iba a debutar este semestre.
por Werther
Jue Sep 13, 2018 12:15 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Mundial 2030

Bueno se postulo España y si a eso le sumamos la candidatura de Marruecos, Argelia y Túnez, la de Gran Bretaña mas Irlanda para mi o la de China, las 2 Coreas y Japón ya esta o sea olvidémonos de querer hacer un Mundial. Solo pido a la FIFA que la final se juegue en el Centenario, hay hoteles de sob...
por CapitanTsubasa
Dom Sep 16, 2018 8:55 pm
Ir al foro
Ir al tema

Buenas a todos.

Buenas a todos estimados. Soy CapitanTsubasa, hace tiempo que vengo leyendo esta pagina y hoy que tengo un poco de tiempo, he decidido registrarme. Disculpen que no sea muy bueno con las presentaciones jajajja

Saludos a todos y arriba!
por Werther
Mar Sep 18, 2018 10:13 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Esteban Batista

Ayer sin contar los 3 minutos finales tuvo buenas y malas es mas creo que Attila Passos tuvo un mejor desempeño jugando en la misma posición, sin embargo en esos instantes finales puso los puntos decisivos para dar vuelta la historia y gano rebotes fundamentales Algo negativo de ayer en el Palacio e...