Se encontraron 44 coincidencias

Volver

por ruyeri
Mié Jul 11, 2018 10:43 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: URUGUAY 0 Francia 2

Es que para que haya proceso necesitas jugadores clase A, por más proceso que tengas si contas con los jugadores del Oriental de la Paz no existís. Antes teníamos estrellas también Recoba, Paolo (10 años en la Juve), más atrás Francsescoli, Sosa, Fonseca, etc... y ni fu ni fa. Eran otras cabezas ta...
por ruyeri
Mié Jul 18, 2018 10:42 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Se trajo algun triplero nato? Era lo que mas faltaba Se trajo al base Germán Silvarrey que la temporada pasada promedió un 41% de aciertos en triples y también al escolta Joaquín Izuibejeres que promedió un 37% de triples. Para tener un ejemplo nuestro mejor triplero la temporada pasada fue Santiag...
por ruyeri
Sab Jul 21, 2018 5:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Armé las estadísticas de nuestros jugadores en la pasada liga: http://i.imgur.com/0l8Ob6Q.png Queda claro que el DT quería tripleros porque Silvarrey e Izuibejeres tienen muy buenos números. Con Batista y Callistus no deberíamos sufrir en el rebote defensivo como pasó contra Aguada en las semis pasa...
por ruyeri
Dom Jul 22, 2018 3:42 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Coelho

Imporante que haya debutado con gol y jugado los 90 minutos. Es increíble como jugadores que en Nacional no juegan nada o casi nada como Muller, Labandeira, Coelho, Tato González, van a equipos chicos y son titulares con 10 días de entrenamiento. Luego juegan contra Nacional esos mismos equipos en l...
por ruyeri
Lun Jul 23, 2018 2:31 pm
Ir al foro
Ir al tema

Escuché en la 890 que en diciembre Nacional iría por Panchi Barrera porque se tiene que operar y hasta diciembre no jugaría. Tengo entendido que cuando terminó la liga argentina se operó la fascia plantar por molestias que arrastraba desde hace bastante. ¿Alguien tiene la información concreta? Teng...
por ruyeri
Mar Jul 24, 2018 2:33 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juveniles a préstamo

Me consta que si Medina ve un jugador que la rompe toda la va a poner. Los jugadores que la rompen toda es fácil ponerlos como Coates, Lodeiro, Morro García, Diente López, Pereiro. Esos es una papa. El tema es poner jugadores ya de 21 o 22 años sin haber jugado un sudamericano ni mundial juvenil en...
por ruyeri
Mar Jul 24, 2018 6:31 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Selección Uruguaya de basket

Estoy de acuerdo con Aserrin , Chile tiene muy buenos proyectos de jugadores en este sub 21 y se habla de una posible generación dorada: Nicolás Carvacho, pivot de 2.08m jugando en USA, Felipe Haase, pivot de 2.07 jugando en NCAA Ignacio Arroyo, base de 1.85 fichado por Estudiantes de Madrid Sebasti...
por ruyeri
Mié Jul 25, 2018 5:10 pm
Ir al foro
Ir al tema

Confirmado Anthony Johnson para Defensor. Muy buen extranjero.

Antes de su lesión en Argentina tenía muy buenos números, 16 puntos y 9 rebotes por partido.

Para mi Defensor va a ser candidato porque va a meter 3 yankis buenos, a pesar de que sus fichas nacionales no asustan a nadie.
por ruyeri
Lun Jul 30, 2018 11:43 am
Ir al foro
Ir al tema

Acá se puede ver el partido de hoy contra Paraguay por la inauguración del sudamericano sub 20: https://www.argentina.basketball/ver/especiales

Creo que todos los partidos los pasan por ahí.
por ruyeri
Lun Jul 30, 2018 7:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Thiago Vecino

Yo vi el partido y es cierto que anduvo bien pero lejos estuvo de romperla.

Pivotea bien, sabe jugar de espaldas, metió alguna habilitación a sus compañeros y definió bien en el gol.

Creo que está para ir mechando de a poco algún minuto en 1ra división.
por ruyeri
Jue Ago 02, 2018 3:05 pm
Ir al foro
Ir al tema

Solo se debería prestar en estas condiciones: - Welcome le paga el salario los días que esté a sus servicios, ya sea entrenando o jugando. - Welcome se hace cargo del salario del jugador si se lesiona, en caso que no acepte que los jugadores firmen no cobrar mientras dure la lesión. Algo que también...
por ruyeri
Lun Ago 06, 2018 10:51 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Thiago Vecino

A Vecino lo he visto en 2 torneos: Libertadores sub 20 y Torneo L'Alcudia sub 20. En ninguno de los 2 torneos brilló ni la rompió, tiene buenos movimientos, pivotea, hace algún gol, pero no es que la rompa toda ni sea de los más destacados en torneos sub 20. Fisicamente no marca diferencia en un sub...
por ruyeri
Lun Ago 13, 2018 2:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

convencido cada dia que al tico hay q fletarlo para playoffs traigan lo que quieran, yo traería un 3-4 Pienso igual. Hay que ver los rendimientos durante la temporada pero si me preguntas ahora el 3er extranjero tendría que ser un 3-4 atlético de 2 metros que cumpla bien su rol como alero y también...
por ruyeri
Vie Ago 24, 2018 10:30 am
Ir al foro
Ir al tema

Hincha Plus Basquetbol

Hincha Plus consta de una colaboración de USD 1.000 para el Basketball, que puede ser de forma individual o en grupo. La forma de pago puede ser a través de tarjeta de crédito, contado, cheque, en 12 pagos de $2.500 o con un único pago de $30.000 pesos. Los cupos son limitados. El Hincha Plus se lle...
por ruyeri
Jue Ago 30, 2018 9:58 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gastón Pereiro

También había clasificado a la Champions del año pasado y no se si terminó entrando guita en ese momento. Si fue así ya nos dejó más de 1 millón de dólares. Sí coincido. Es un negocio que con el paso del tiempo ha ido mejorando para Nacional. Pregunto a los que recuerden como fue, ¿quién negoció a ...
por ruyeri
Jue Ago 30, 2018 10:37 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Axel Perez

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/ronald-araujo-clausula-rescision-millones-euros.html Respecto a las cláusulas q se venían hablando Si gana 50 mil euros es mucho y tiene 100 de cláusula Ayer todo el mundo en las redes sociales diciendo que Boston River vende mejor que nosotros, cuando en re...
por ruyeri
Jue Sep 13, 2018 10:56 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juan Manuel Sanabria

Tremendo color, lo vi en los sudamericanos, los odesur y las copas internacionales y nunca hizo nada del otro mundo. Capaz que podia resultar un jugadoe interesante pero ni a palos es crack, el unico crack de estas generaciones es Ocampo. Pa mi ni a palo iba a debutar este semestre. Pienso parecido...
por ruyeri
Lun Sep 17, 2018 11:07 pm
Ir al foro
Ir al tema

Tremenda victoria de Uruguay contra México! A puro huevo! Realmente valorable la victoria sin Granger, Barrera, Calfani, Ducasse, Vidal, Soubervielle, con un partido nefasto de Fitipaldo en todos los rubros (porque nos hicieron varios dobles fáciles por desatenciones suyas), horrible en triples y co...
por ruyeri
Mar Sep 18, 2018 10:27 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Esteban Batista

En el cierre del partido mostró toda su clase y categoría, hizo varios puntos, asistió a Wachsman y defendió notable a Ayón cuando ibamos arriba 61 a 60. Comparto lo de dice Werther , sacando los minutos finales que fueron tremendos, antes no había estado del todo claro. Creo que Hatila fue fundamen...
por ruyeri
Mié Sep 19, 2018 10:34 am
Ir al foro
Ir al tema

leoesbolso escribió:
Mié Sep 19, 2018 9:29 am
Ya salio el fixture? tirenlo!
Acá está el fixture:

Imagen