Se encontraron 7 coincidencias

Volver

por bolsoamuerte1899
Mié Jul 18, 2018 3:32 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Nuestro DT la tiene mas clara que todo el foro junto. Callistus es exactamente lo que precisa el equipo. En el basquetbol las posiciones no son como en el futbol, si Callistus puede defender a los 4 rivales entonces puede jugar de 4 tan simple como eso, no es que jugar de 4 implica que haga algo que...
por FabianZ
Jue Ago 02, 2018 8:50 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juan Ramón Carrasco

ruyeri escribió:
Vie Jun 29, 2018 11:51 am
ahora como lo hace Tite es un revolucionario y el mejor DT del mundo.
Acá tengo la lista de gente que dice que Tite es el mejor DT del mundo (pongo spoiler para no llenar el foro):
► Show Spoiler
por Matu_Bolso
Sab Ago 11, 2018 9:23 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Arismendi

Sale paja.
por Brunoo
Dom Ago 12, 2018 4:19 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Peliculas y Series

Cuando se metió Tinelli en Tumberos la arruinó, venía siendo una buena serie y le encajaron todo ese quilombo umbandista y la cagaron, la terminé por compromiso pero fue una cagada media serie fácil. Okupas dicen que estuvo buena, yo no la vi esa. Vi el arranque del Puntero y la dejé, quizás en alg...
por bolsoamuerte1899
Lun Ago 13, 2018 12:43 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs Sol de América 14/8 21:45 GPC

----------------Conde--------------- Zunino----Rafa----Erra----Espino ----------Oliva----Aguiar---------- Ocampo--------------------Viudez ---------Papel----Bergessio------- Nada de guardar, hay que ir al frente de una salir a matar desde el minuto 1 y para mi no tenemos mas que ese 11 que puse, de ...
por LeandroBolso
Lun Ago 27, 2018 4:20 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NBA

No estoy llorando, se me metió un retiro de Manu Ginobili del basket en el ojo