Se encontraron 13 coincidencias

Volver

por Werther
Lun Jul 16, 2018 12:58 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: URUGUAY 0 Francia 2

Se repitió la historia de Sudafrica 2010 apareció un rival en serio y chau
por manueltraverso
Vie Oct 05, 2018 6:29 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Sudamericana 2018

jajaj se, nada q ver, bueno en realidad nos serviria capaz, se jugaria en el de botafogo creo en caso de no ser el maracana y me parece q nos conviene xq no juegan nunca ahi
por Ricardo Iramendi
Mar Oct 16, 2018 12:37 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2018

Ricardo, fuiste a ver los partidos? De ser asi te animas a tirar un analisis o algun concepto individual de algun jugador? Gracias La iasa no es medida la 4a. comenzó perdiendo el partido, Laborda y Parada muy flojos al comienzo, un 10 de Sud América fuerte y hábil nos complicó todo el primer tiemp...
por Aserrin
Jue Nov 01, 2018 1:49 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

Son tan perros que es difícil saber qué tan cagones son
por antonito bolso
Mié Nov 07, 2018 10:14 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

A ver viejo, si van a meter farandula metanla bien. Pongan el link a cada mensaje donde uno puteo y el otro censuro, y ahi arranquen la discusion en publico y sin filtro. Pero si van a jugar al misterio, no jodan. Yo se que fueron solo 2 mensajes y capaz la cosa mejora, pero me parecio que arrancaro...
por Ricardo Iramendi
Vie Dic 07, 2018 11:04 pm
Ir al foro
Ir al tema

1 a 1 contra Cruzeiro en la Copa Ipiranga, lindo partido, buen partido de Nacional. Un primer tiempo con un Nacional jugando bien pero con muy poca profundidad, el único peligro lo creamos por derecha con un muy buen primer tiempo de Trezza. A los 14´minutos desborda Trezza, entra Vecino por el medi...
por Ricardo Iramendi
Lun Dic 10, 2018 1:28 am
Ir al foro
Ir al tema

terminó hoy la copa Ipiranga 2018 para Nacional. Estábamos 5tos. y últimos en la serie pero al ganar hoy, terminamos 3os. por diferencia de goles. Ganamos 1 partido (al Flamengo) empatamos con Independiente y Cruzeiro y perdimos con Sao Paulo. https://i.imgur.com/EPcXp8p.jpg?1 Hoy domingo: Nacional ...
por manu_tricolor
Vie Dic 14, 2018 12:24 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gino Peruzzi

Trajimos 3 laterales el período pasado. Y ahora estamos necesitando uno.
por Zibechi
Sab Dic 15, 2018 6:30 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por elbocha_bolso
Dom Dic 23, 2018 2:36 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Luis Aguiar

Ya esta jugando en un fútbol de mierda.
por Zibechi
Dom Dic 23, 2018 7:59 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs River | 15 de Enero | Campus

No importa hacemos uno nosotros y ponemos al Pacha y al Tata.
por ruyeri
Dom Dic 23, 2018 9:25 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Guillermo May

A veces somos medios contradictorios porque pensamos que May no puede jugar en Nacional porque está en la 3ra de España, pero si se pensaba que podía rendir Webó con 37 años, 5 meses de inactividad y un último pasaje por la B de Turquía sin gran destaque. Yo siempre quiero poner juveniles, darles la...
por Sabandijabolso
Vie Ene 18, 2019 11:53 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Martin Satriano

Jugó poco pero serio, no es menor ya que 3/4 de los errores de ayer fueron por falta de madurez de algunos jugadores jóvenes que en lugar de jugar simple y austero se pusieron a hacer maniobras raras.