Se encontraron 34 coincidencias

Volver

por pperez
Vie Abr 03, 2009 11:58 pm
Ir al foro
Ir al tema

PancHo_ escribió:Rica foto... la sacaste vos?
Nop, encontré la foto en un foro de estadios.
por pperez
Sab Abr 04, 2009 12:01 am
Ir al foro
Ir al tema

Nos toca en el rincón de la tribuna del fondo de la foto, a la derecha. Van a separar hinchadas en la Centenario alta.
por RodriNacional1899
Lun May 19, 2014 8:54 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alvaro Recoba

Increíble a lo que llega el foro, tirarle mierda a Recoba? jajajaja Recoba tiene para seguir dando todavía, el chino mantiene una de las mejores pegadas del mundo con su pierna zurda, el físico no lo ayuda, es cierto, pero en 30 minutos te puede ganar un partido, además, estando mal físicamente entr...
por Matu_Bolso
Mar May 20, 2014 6:26 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alvaro Recoba

Recoba es un rgan jugador, pero ya es un ex jugador. No se puede contar con el ni 20 minutos por partido y encima es malo pa la interna del plantel y no tiene liderazgo Si queremso cambiar el desastre de este año hay que tener referentes que tiren pal mismo lado y que si pierden un clasico les duel...
por antonito bolso
Mié Jul 18, 2018 10:12 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Sol de América vs NACIONAL IDA 18/7 21:45

Aguiar y Arismendi saliendo de pretemporada, juntos en el primer partido del semestre, debut por copa

Imposible no ilusionarse
por ruyeri
Mié Jul 18, 2018 10:42 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Se trajo algun triplero nato? Era lo que mas faltaba Se trajo al base Germán Silvarrey que la temporada pasada promedió un 41% de aciertos en triples y también al escolta Joaquín Izuibejeres que promedió un 37% de triples. Para tener un ejemplo nuestro mejor triplero la temporada pasada fue Santiag...
por LeandroBolso
Jue Jul 19, 2018 12:02 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs Sol de América 14/8 21:45 GPC

Después de lo visto:

Conde
Villa-Garsida-Erramuspe-Espino
Zunino-Oliva-Neves
Ocampo-Bergessio(Thiago)-Chory
por bolsoamuerte1899
Jue Jul 19, 2018 5:03 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Es la clara muestra de que les pagamos demasiado a los jugadores. Yo le diria, queres volver? bueno te puedo pagar 25 mil dolares. No te sirve? andate a la mierda. Nadie les paga a los mediopelo que tenemos los platales que les pagamos aca, esta es la clara muestra. Al colo lo mandamos 6 meses a Arg...
por Aserrin
Mar Jul 24, 2018 6:22 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Axel Perez

PiedrasBlancas79 escribió:
Dom Jul 22, 2018 3:12 pm
Ademas la hermana esta como quiere, un camionsito
:delyvaldes:
por Michel
Jue Jul 26, 2018 3:15 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Ausencia del Foro

gurisada tienen que actualizar sus emails en su perfil de usuario esto les servira por si tienen que reestablecer contraseña muchos pedidos de perdidas de contraseñas y perdidas de mails la mayoria van cambiando de mails con el tiempo y abandonan los viejos acualicenlo en su perfil de usuario https:...
por Dedos
Mié Ago 01, 2018 8:14 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs Sol de América 14/8 21:45 GPC

Hay que salir a matarlos no perdonarles la vida, con lo que nos cuesta ganas internacionalmente de local Salir con un 4-3-3 de nuevo ----------14 CASTRO--------------------------24 BERGESSIO-----------------------------29 OCAMPO----------- ------------------------------16 SEBA R.-------------------...
por gauzabolso
Jue Ago 02, 2018 12:56 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Estos hijos de puta nos denunciaron y mandaron preso hinchas. Un par de medias usadas hay que prestarles.
por nacionalcapo
Jue Ago 16, 2018 10:44 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: San Lorenzo vs NACIONAL 22/8 19:30

Vamos a lo que importa.. En caso de ganar, cuanta plata deja? Sos economista o hincha? lo que importa es la gloria deportiva, la plata que se ocupen los dirigentes,,hace 30 años que escucho que estamos en crisis. Podemos ganar 20 libertadores y vamos a seguir debiendo plata te lo aseguro. Soy mas h...
por RodriNacional1899
Vie Ago 24, 2018 10:28 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Ausencia del Foro

Hay que intervenir al foro :caradecera:
por Aserrin
Mié Ago 29, 2018 1:21 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juveniles a préstamo

Estoy de acuerdo con Bruno El Tato es suplente en el Torque. Ni siquiera en Defensor o Danubio, o haciendole banco a algún crack Yo creo que Coelho, Labandeira, Muller o él pueden seguir jugando en primera división, pero en Nacional no llegan al nivel que debería tener un titular, al menos con lo qu...
por CapitanTsubasa
Lun Sep 17, 2018 1:06 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Buenas a todos.

Harta gallineta infiltrada. Nombre y número de socio? Ya que tenes años de cancha, seguramente sos socio. En base a eso, usaremos a nuestro querido moderador, que lo chequee en la sede. #Gestión :peladopolenta2: Que queres, que te pase los datos a vos palometa? Que mande un mp algun administrador y...
por Aserrin
Lun Sep 17, 2018 2:37 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Buenas a todos.

Bienvenido, pasame una red social que confirme que sos bolso nomás

A los demás, aflojenle un poco a la negatividad
por felo_tricolor
Mié Oct 03, 2018 12:28 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

SUELDO MINIMO O NI VENGAS. Decis eso porque agarramos una rachita positiva, nada mas. Te quiero ver cuando Rafa y Erramuspe vuelvan a su estado natural , a gritos lo pediras. Pongo de mi bolsillo para que vuelva el patron. Aguante Polenta y Pepsi, aguante la locura Nacional. No, no lo digo por eso....
por HiperFranco
Mié Oct 03, 2018 12:11 pm
Ir al foro
Ir al tema

HOLA BOLSILLUDOS

Buenas a todos, Acabo de registrarme en el foro (va, fue ayer, pero recién puedo confirmar el mail por un problema)! Empecé a leerlo hace unos meses, cuando por Twitter vi que acá se estaban compartiendo fotomontajes sobre la obra en el Gran Parque Central. Desde entonces fui descubriendo y siguiend...
por Julichingo Bolso
Vie Oct 05, 2018 8:15 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: 1ª fecha: Malvin-Nacional. Viernes 5/10 21:15

Brunoo escribió:
Lun Oct 01, 2018 3:09 pm
Va por TV imagino, no ?
Confirmado.
Se puede ver por VTV y por Vera+.

Vamos por ésta Bolso queridoooo !!!.