Se encontraron 17 coincidencias

Volver

por Zibechi
Mié Ago 15, 2018 9:07 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 1 Sol de América 0

Estuvimos cerca del bochorno pero también de golear, se erró cada gol que mamita Si Oliva y Zunino vuelven a su nivel yo me tengo fe con San Lorenzo El mal partido de Oliva para mi tiene que ver conque tuvo que jugar con la babosa tribunera de Aguiar que se arrastró por ahi 70’. Entrar con Aguiar a...
por Zibechi
Mié Sep 26, 2018 9:34 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 2 San Lorenzo 0

Escuchando la radio hoy, todo el mundo diciendo "el equipo perfectamente formado ayer, nos equivocamos" (porque todos los periodistas, igual que toda la gente normal, pensaba que Barcia no puede jugar al fútbol y que seguir perchando siempre a Ocampo es un error). Yo creo que es más simple: si, el C...
por Zibechi
Mar Oct 23, 2018 2:25 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Fluminense - Nacional

Si no llevás a Ocampo, ya entiendo lo que pensás. Lo tuyo es Barcia. La concha de tu madre, Cacique. Ahora que me desahogué, para mi en el medio si o si tiene que jugar Neves (aunque ESTÁ sin futbol, Romero por ejemplo no es que esté sin fútbol, sino que NO TIENE). Arriba Viudez sí o sí. Entre Barci...
por Zibechi
Mar Dic 04, 2018 10:59 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Qué chiquitos somos como país. Muy cortitos somos nosotros esto es irrefutable y en este tema se ve. Después desmerecemos campañas de técnicos como Poyet, que no me gusta su estilo y que si bien no ha tenido una gran trayectoria aún, puede decirse que ha dirigido en La Liga, Ligue 1 y Premier y no ...
por Zibechi
Jue Dic 06, 2018 8:06 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alexander Medina DT

Es un error echar a Medina asi. Lo echo la hinchada resultadista. Igual que a Munua. Cero pensamiento, pura reaccion. Espero que de los “lideres” grupales perdedores no quede ni uno solo.
por Zibechi
Vie Dic 07, 2018 10:10 am
Ir al foro
Ir al tema

Tuvo la dignidad de irse solo. De la interna que sé, es que estuvo tanteando de que plantel podía hacerse, le dijeron pocas contrataciones (no más de 5) y que no le renovaban ni a Espino, ni a Aguiar, ni a Viudez, que iba a tener que subir y mantener fijos a los pibes de tercera y los que vuelven d...
por Zibechi
Vie Dic 07, 2018 1:47 pm
Ir al foro
Ir al tema

Impresionante la grandeza del Cacique en la conferencia final. Me deja tranquilo que hay gente sana todavía en el alma de Nacional, aunque en la hinchada parece que hubiera cada vez más pobre gente mezquina y llena de resentimiento. Clarito: Alonso, Recoba y Enríquez le habían dado el apoyo, pero el...
por Zibechi
Mar Dic 11, 2018 7:51 am
Ir al foro
Ir al tema

Esa mentalidad de mierda de querernos hacernos los europeos nos viene haciendo mierda desde el alarconismo. No nos sale y tampoco es lo que quiero para Nacional porque somos EL PRIMER CLUB CRIOLLO DE AMERICA. Y nuestros logros fueron todos a la criolla. Ver campaña del 88. Podemos ser un club sudam...
por Zibechi
Mié Dic 12, 2018 9:45 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Eduardo Acevedo DT

Por favor no entiendo cómo quieren que venga este ser impresentable , tampoco entendía cómo querían a lassrte, ya vino su paso fue un desastre, vendiendo humo a lo loco, y poniendo a balsas como 9 no jodan más y para peor perdió como un cagon contra la gallina con 1 más para darle el campeonato con...
por Zibechi
Jue Dic 13, 2018 8:30 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Cuota social Familiar

Excelente Agrego, el aumento quizás sea necesario, pero no podés asumir y en menos de 5 días al mando, subir un 50% de la cuota, y no haberlo ni planteado en la previa de la elección. Es una tomadura de pelo, otra desprolijidad que se une a las cagadas que hacía 1N. Al final se cagaron en el socio,...
por Zibechi
Sab Dic 15, 2018 6:30 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por Zibechi
Mar Dic 18, 2018 8:18 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Libertadores 2019

No hay que hacerse ilusiones. No tenemos cuadro ni DT ni influencia en los jueces en América. Cualquier cuadrito es mas que nosotros hoy. Nacional era un gran equipo que desapareció hace unas décadas, reemplazado por un cuadro fantasma con la camiseta parecida (el otro jugaba casi siempre de short y...
por Zibechi
Dom Dic 23, 2018 7:59 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs River | 15 de Enero | Campus

No importa hacemos uno nosotros y ponemos al Pacha y al Tata.
por Zibechi
Sab Dic 29, 2018 7:34 pm
Ir al foro
Ir al tema

Impresionante el Negro Munúa. Un grande en todo, no veo la hora de que vuelva a dirigir al cuadro. Con él se dio el mejor Nacional de los últimos 10 o 15 años fácil, aunque no haya terminado ganando los títulos.
por Zibechi
Mar Ene 15, 2019 9:22 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Bobolsos: «No todos los hinchas de Nacional son bobos, pero todos los bobos son hinchas de Nacional» —Miguel Restucc

La esencia del bobolso es odiar a sus mejores jugadores, y en cambio solo saber aplaudir a los perros "que llegaron con sacrificio". El jugador ideal del bobolso es el Colo Romero, Espino, Hudog... Tipos tribuneros que viven haciéndole gestos para la hinchada pero que no saben jugar al fútbol. Cada ...
por Zibechi
Jue Ene 17, 2019 9:09 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Nacional vs Colon de Santa Fe 17/1 - Paysandu

El primer partido importante es el 3 de febrero con la gayina. El amistoso se puede arriesgar y si perdemos es normal. Estamos en formación y listo, no hay ningún drama por un puto amistoso de verano, salvo que uno se deje hacer la cabeza por los periodistas malaleche. El año pasado como ganaron ell...