Se encontraron 15 coincidencias

Volver

por Ricardo Iramendi
Mié Oct 03, 2018 11:44 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2018

ayer de tarde puse ese aviso que está ahí en el que se informa que ya está disponible en socionacional la posibilidad de colaborar con las Formativas y así mejorar la infraestructura para el sector, en Los Céspedes. Marqué las vistas que tenía para ver cuanta gente entraba a ver eso: 15 personas ent...
por Aserrin
Sab Oct 13, 2018 4:04 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Esteban Batista

Para acotar a una cosa que bolsoamuerte habia contado antes, ahora estoy en Asunción viendo la Libertadores de Futsal Femenino, y vi al señor que cubre los deportes menores, que fue a hacer la cobertura de las chicas. Entre mucha cosa le pregunté sobre Esteban. Me dijo que todo lo que dicen de que e...
por Aserrin
Vie Nov 09, 2018 11:41 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Qué tranquilo me deja este hombre
por sanjo
Lun Nov 12, 2018 7:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Volvieron las banderas??

Estando en el medio de la olímpica y resignado a tener que fumarme a los plumiferos sonando más fuerte, me sorprendí para bien. Luego la cagaron con el tema ese de "matamo a dos de penadoy", además de ser una pija a la gran mayoría no le interesa festejar eso
por john-tricolor
Sab Nov 24, 2018 9:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por Damian
Dom Nov 25, 2018 7:47 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2018

CUARTA. WANDERERS 4 NACIONAL 1 No salió nada. Empezamos realmente muy bien y con varias chances de gol, pero nos quedamos. El golero fue figura y metimos un par de goles en offside. En la segunda parte del primer tiempo, cuando Wanderers se nos venía encima, Bernatene atajó un penal tras una supuest...
por Brunoo
Jue Dic 06, 2018 7:32 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Nicolás "Diente" Lopez

Nuevo tatto del Diente. VOLVE HIJO DE PUTAAA

Imagen
por FabianZ
Sab Dic 22, 2018 1:01 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Luis Aguiar

Imagen
REVENTALA IVÁN
por Artime71
Sab Dic 22, 2018 1:20 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Propuestas para el club ForoBolso 2019

CAMBIÉ EL NOMBRE DEL TEMA PARA QUE PONGAN PROPUESTAS. YA SON 10. NINGUNA ES IRREALIZABLE NI ESTÚPIDA. LA IDEA ES QUE EL CLUB CREZCA COM MARCA O GENERE INGRESOS. CUANDO ENVÍE EL PPT AL CLUB LES AVISO. LA PRESENTACIÓN QUE ESTOY HACIENDO ES AMIGABLE PARA EL QUE LA VISUALIZA. LOS SOCIOS QUE PRESENTEN P...
por Luchobolso
Sab Dic 22, 2018 1:44 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Santiago "Morro" García

La culpa fue del otro por ponerse en el camino del Morro!!!!.
por Werther
Lun Ene 07, 2019 9:27 am
Ir al foro
Ir al tema

Trouville 67 Nacional 76 en Trouville Martes 8/1

Nos toca jugar justo 5 años después de la primera vez que fui a ver al Bolso, aquel histórico 8 de Enero de 2014 también jugamos contra un equipo que usaba el rojo en su camiseta (Montevideo)

No se duerman con las entradas
por Damian
Lun Ene 14, 2019 11:39 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2019

Voy a agregar algunas cosas más al post que hice para hacerlo más completo. Sobre Facundo Parada, agregar que está muy bien considerado por el cuerpo técnico y esto es bastante importante. Tanto por declaraciones que leí como por las oportunidades que le dan se nota que lo tienen en cuenta por su mu...