Se encontraron 10 coincidencias

Volver

por Luchobolso
Sab Sep 29, 2018 12:34 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Ah ta en eso estamos todo de acuerdo. Yo la verdad que a está altura ni con un sueldo "razonable" lo quiero. Soy consciente que polenta 100% es mejor por lejos que todos los zagueros que tenemos pero para mi con todo el circo que hizo y ahora de buenas a primera volver a traerlo!!!!. Nacional siempr...
por vakiler
Dom Sep 30, 2018 8:39 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Sudamericana 2018

Ahora si prioridad copa sudamericana titulares acá y suplentes en el uruguayo de acá al final!
por Brunoo
Lun Oct 01, 2018 9:38 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Sudamericana 2018

Dame una alegria, vamo a ganar la copa!! Los que nacimos despues del 88 queremos la gloria! Basta de pelear el uruguayo y estar en la chiquita con la galli.
por manueltraverso
Mar Oct 23, 2018 4:51 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

El error de munua fue hacerle caso a la gente q lo critico x poner suplentes contra plaza, si iba con toda a por la copa y no se dejaba influenciar x el entorno, el diente y kevin jugaban contra boca y era otra la historia totalmente
por Julichingo Bolso
Dom Oct 28, 2018 12:16 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

Es q el tema es ese,vivi en Rio un tiempo. Por eso te digo lo q veia todos los dias. No se si lo puse aca o en otro tema. Alla los grandes son Flamengo por lejos el 1ero,dps Vasco y 3ero Flu. Veia hasta mas camisetas de Botafogo q de Flu. Perfecto. Acá hay una encuesta que dice que lo que vos opiná...
por yofuivsriver997
Lun Oct 29, 2018 10:34 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

46 uruguayos vs 0 sudamericana ...creo que es claro cual debe ser prioridad!!
por Tripode
Dom Nov 25, 2018 2:10 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

Esta era la Copa con los mejores nombres de equipos clasificados en mucho tiempo. Boca y River tenían cuadro para pelear, pero no contenta con eso, la CONMEBOL decidió llevarlos de la mano para tener lo que la UEFA quiere hace tiempo con el clásico español y no ha podido tener. Querían el superclási...
por Werther
Mar Dic 11, 2018 9:46 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL CAMPEÒN DE AMERICA Y DEL MUNDO 1988

30 años después hay personas que se conforman con ganar un Torneo Local o cortar una hegemonía, cambio ambas cosas por vivir algo como esto y no solo eso pienso también en las generaciones de bolsos que eran chiquitos en ese momento o ni siquiera habían nacido. Siendo un Club grande a nivel MUNDIAL ...