Se encontraron 6 coincidencias

Volver

por estebolso
Vie Ago 24, 2018 2:47 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: San Lorenzo 3 NACIONAL 1

Muy mal jugamos. Primeros 10min q fueron un oasis,dps toda pelota frontal se la comian los zagueros,los laterales no marcaron ni subieron,en el medio ninguno hizo pie....a mi entender lo unico rescatable fue la lucha de Bergessio q gano 2,3 pelotas perdidas y para mi Viudez fue el unico q la quiso y...
por estebolso
Lun Oct 22, 2018 1:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Fluminense - Nacional

Esta copa puede ser el triunfo mas importante post 90'as. Nacional es un grande de America por sus triunfos internacionales,no por ganar 46 uruguayos. Basta de mediocridad galopante. Una semifinal internacional es mas q un campeonato uruguayo..... O la selección trascendió mas por ser campeon de Ame...
por estebolso
Sab Oct 27, 2018 2:01 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Pensar q lo mataron por el partido con Plaza y asi de disminuido estuvimos a 1 penal de las semis de Libert. Con todo llegabamos bien.
Lo serrucharon de mala manera
por estebolso
Dom Oct 28, 2018 1:29 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

Un equipo como el flu que tiene como 4 millones de hinchas, si no traen 4 mil son unos simulacros abdon tengo, hay que dejar la garganta en la cancha Ni ahi llegan a 4 millones creo. No se si llegan a 3 millones te diré. Ademas es gente mas de guita q es hincha ni se si se moverian del pais para ve...
por estebolso
Sab Nov 10, 2018 12:14 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

Pueden perder los 2?
La final del mundo? Q diferencia q hay,el marketing q tienen los porteños es increible.
Reconozco q es una final salada como seria una entre Real y Barcelona pero de ahí a q sea la final del mundo me parece demasiado
por estebolso
Mar Dic 11, 2018 11:28 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Joaquin Izuibejeres

Lo vi en las elecciones en el Parque votando. No tiene fisico de deportista pareciera. Ni brazos ni piernas,solo panza. En cualquier parte del mundo si le preguntan a q se dedica y dicen Basquetbolista profesional se le cagan de risa. Obvio el tipo ya vino asi,pero estaria bueno q bajara la zapan pa...