Se encontraron 18 coincidencias

Volver

por Aserrin
Mié Jul 11, 2018 11:05 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juveniles a préstamo

Me pareció un ejemplo tonto, nada más Si Medina apenas subio se la jugo por Oliva y Corujo, y fueron lo mejor, confio que su decisión de dejarlos ir fue la más acertada, porque nadie conoce a Coelho, Muller y Labandeira mejor que él Si son tan buenos y es un error tan grave cederlos, van a poder dem...
por yofuivsriver997
Jue Ago 09, 2018 2:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Socio hasta los 15 años por U$S 100

Bueno hare socio a mi hijito tiene 4 meses en este agosto.
por sanjo
Vie Ago 10, 2018 3:55 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs Sol de América 14/8 21:45 GPC

Todo bien con los precios altos pero la negatividad del hincha que hay hoy en día es insufrible.

Partido de copa, nos jugamos la clasificación. Hay que dejarse de joder e ir, además el equipo está fuerte y es nuestro deber respaldarlo
por gonzabolso
Dom Ago 12, 2018 2:19 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Hugo Silveira

Salí de ese grupo Manotas querido.
por sanjo
Lun Ago 13, 2018 1:44 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs Sol de América 14/8 21:45 GPC

Como viene la venta de entradas? En una palabra: mal. @EntradasCNdeF 🏆Nacional vs. Sol de América Quedan: Delgado: 499 Abdón: 1.814 Atilio: 5.390 Codo: AGOTADO Scarone: 2.340 La gente para la joda, el baile y pa comer afuera tiene plata, pero ahora que Nacional esta fundido, no tiene un mango y nos...
por juanpabolso
Mar Sep 04, 2018 10:20 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

No creo que la gente gane partidos, aca ni en ningun lado, pero si que ayuda, si no los hacemos sentir una mierda desde que el primer minuto no pasamos, es facil, primero devolver gentilezas no dejando entrarles bombos ni banderas, segundo poner precios populares, y que esa abdon se venga abajo, si ...
por eltrico94
Mié Sep 12, 2018 10:46 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juan Manuel Sanabria

Tremendo color, lo vi en los sudamericanos, los odesur y las copas internacionales y nunca hizo nada del otro mundo. Capaz que podia resultar un jugadoe interesante pero ni a palos es crack, el unico crack de estas generaciones es Ocampo.

Pa mi ni a palo iba a debutar este semestre.
por DaniBolso_1490
Vie Sep 14, 2018 12:22 am
Ir al foro
Ir al tema

Con todos los palcos de las etapas anteriores sumados, 5400 + (67*18) = 6600 aprox.
por Artime71
Dom Sep 16, 2018 1:13 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Siguen hablando de Munúa. El partido de hoy contra Wanderers fue el típico de la era Munúa. Sin gol y perdiendo con pocas llegadas del rival.
por Vasco Bolso
Mar Sep 25, 2018 5:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

A QUEMAR GARGANTAS HOY!! NO QUIERO EXCUSAS, QUE LOS PORTEÑOS PUTOS SE CAGUEN PARADOS, TIENE QUE SER UN INFIERNO EL PARQUE!!!! VAMO!!!!!
por guille25bolso
Mié Sep 26, 2018 2:38 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 2 San Lorenzo 0

Me desperté sabiendo que era mi cumpleaños y recé por una victoria como regalo; sinceramente no me tenía fé de clasificar, pero a medida que pasaban las horas se sentía el ambiente.. fui a la atilio con la flia y el parque era una fiesta como nunca, todo el mundo con la expectativa de la nueva bande...
por inge1
Mié Sep 26, 2018 6:00 pm
Ir al foro
Ir al tema

No jodamos con que cantando el equipo mágicamente va a ser un ballet eh. Por más bengalas, petardos y canciones al unisono, si tu equipo es mediocre, tus chances se reducen considerablemente, más allá que el rival que tenemos en frente es muy malo también, pero quedó demostrado en el partido de ida...
por HiperFranco
Mié Oct 03, 2018 12:11 pm
Ir al foro
Ir al tema

HOLA BOLSILLUDOS

Buenas a todos, Acabo de registrarme en el foro (va, fue ayer, pero recién puedo confirmar el mail por un problema)! Empecé a leerlo hace unos meses, cuando por Twitter vi que acá se estaban compartiendo fotomontajes sobre la obra en el Gran Parque Central. Desde entonces fui descubriendo y siguiend...
por narco_bolso
Mié Oct 10, 2018 12:46 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

Que gane Palmeiras que tiene solo una libertadores.
por nachobolso17
Lun Oct 22, 2018 2:57 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Fluminense - Nacional

Fluminense es un desastre y encima si no me equivoco se les lesiono su mejor jugador. De visitante me tengo una fe ciega, nos traemos media clasificación el miércoles
por elchengue20
Lun Oct 29, 2018 2:26 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Selección Uruguaya de basket

Muy buenas noticias, sobretodo la del Pica.

Viejo y todo es 10 veces mas que el Pelado Vazquez.
por nacionalcapo
Sab Nov 10, 2018 11:57 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

Hoy viendo repaso del camino a la final de cada uno volvi a ver los afanos inconmensurables para ambos (y con VAR!!). Matufio forchi

River-Independiente (alto robo penalazo no cobrado para el rojo y roja)

Boca-Cruzeiro - inexplicable expulsion a Dedé

Asco me dan ambos clubes. Los detesto a la par