Se encontraron 12 coincidencias

Volver

por ruyeri
Sab Jul 21, 2018 5:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Armé las estadísticas de nuestros jugadores en la pasada liga: http://i.imgur.com/0l8Ob6Q.png Queda claro que el DT quería tripleros porque Silvarrey e Izuibejeres tienen muy buenos números. Con Batista y Callistus no deberíamos sufrir en el rebote defensivo como pasó contra Aguada en las semis pasa...
por gauzabolso
Lun Jul 30, 2018 11:19 pm
Ir al foro
Ir al tema

Pensar que ellos cuando volvieron le cholearon jugadores a medio pueblo. Barriola a Trouville por ejemplo. Las vueltas de la vida...
por LeandroBolso
Mié Sep 12, 2018 12:49 pm
Ir al foro
Ir al tema

Me dijeron que está todo arreglado con el panchi pra cuando vuelva de la lesion.
por yo_bolso
Dom Sep 23, 2018 9:51 pm
Ir al foro
Ir al tema

Lo del panchi dependerá de Silvarrey, él es quién va a marcar si lo precisamos o no
por gonzabolso
Sab Oct 06, 2018 1:42 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Esteban Batista

Cuando baja su rebote número 859 y mete una bocha a lo quarter back de cancha a cancha acabé.
por elbocha_bolso
Sab Oct 06, 2018 9:51 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Mateo Sarni

De Facebook a Nacional :WERTHER:
por Aserrin
Mié Oct 10, 2018 4:14 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Joaquin Izuibejeres

A mi me gustó mucho cómo ayudó a aguantar la pelota al final, distribuir y sacarle presión a los compañeros

Era como verlo a Taboada agarrando la pelota y encarando con 12 segundos en el reloj para perderla. La liga pasada los cierres eran un suplicio
por Aserrin
Sab Oct 13, 2018 4:04 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Esteban Batista

Para acotar a una cosa que bolsoamuerte habia contado antes, ahora estoy en Asunción viendo la Libertadores de Futsal Femenino, y vi al señor que cubre los deportes menores, que fue a hacer la cobertura de las chicas. Entre mucha cosa le pregunté sobre Esteban. Me dijo que todo lo que dicen de que e...
por Tripode
Sab Oct 13, 2018 3:17 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Mundial 2030

Este país no puede hacer un corredor en una avenida sin que haya joda y se haga todo como el culo. Querer hacer un mundial sería darle a un mono el botón rojo. Yo la verdad que debo ser un asqueroso o un antipatriota porque no me entra en la cabeza como se puede delirar con hacer semejante cosa acá....
por LeandroBolso
Sab Oct 20, 2018 12:11 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Fecha 4: Nacional 82 - Trouville 75

Sarni si fuera hijo de Nazar Rodríguez tendría todo el bombo que tiene el muerto de Joaquin, pero justificado
por Aserrin
Jue Oct 25, 2018 12:46 am
Ir al foro
Ir al tema

Verdirrojo se plantea retirarse del torneo.

Qué banquete se comieron Goes y Welcome, fueron al pedo a la LSB. Ningún equipo uruguayo ganó a un equipo extranjero. Papelón.

Otro papelón ya que estamos:

Qué hijo de puta