Se encontraron 23 coincidencias

Volver

por bolsoamuerte1899
Jue Jul 19, 2018 5:03 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Es la clara muestra de que les pagamos demasiado a los jugadores. Yo le diria, queres volver? bueno te puedo pagar 25 mil dolares. No te sirve? andate a la mierda. Nadie les paga a los mediopelo que tenemos los platales que les pagamos aca, esta es la clara muestra. Al colo lo mandamos 6 meses a Arg...
por Ricardo Iramendi
Mar Jul 31, 2018 11:41 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2018

¿alguien entiende la ida de Renzo Orihuela a entrenar con los juveniles de River? Si me decís que va al Barcelona, a Alemania o Inglaterra, todo bien pero ¡a River!. No veo que haya mucha diferencia con lo que hacemos acá, además, miren la cancha en la que está entrenando. Hasta en Los Céspedes, est...
por Aserrin
Mié Ago 29, 2018 1:21 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juveniles a préstamo

Estoy de acuerdo con Bruno El Tato es suplente en el Torque. Ni siquiera en Defensor o Danubio, o haciendole banco a algún crack Yo creo que Coelho, Labandeira, Muller o él pueden seguir jugando en primera división, pero en Nacional no llegan al nivel que debería tener un titular, al menos con lo qu...
por LeandroBolso
Sab Sep 08, 2018 1:52 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gastón Pereiro

En la vereda de Gastón Pereiro siempre, tremendo el Tonga.
por Ricardo Iramendi
Mar Oct 16, 2018 12:37 am
Ir al foro
Ir al tema

Ricardo, fuiste a ver los partidos? De ser asi te animas a tirar un analisis o algun concepto individual de algun jugador? Gracias La iasa no es medida la 4a. comenzó perdiendo el partido, Laborda y Parada muy flojos al comienzo, un 10 de Sud América fuerte y hábil nos complicó todo el primer tiemp...
por sanjo
Sab Nov 24, 2018 12:33 am
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por Julichingo Bolso
Mié Nov 28, 2018 5:45 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Hugo Silveira

Lamento reabrir el tema pero estaba viendo el balance y veo que vuelve a nacional 1/1/2019, ya que se le vence el prestamo de Tigres Estuve mirando y en 5 meses jugo 6 minutos en Tigre, el Kevin jugo un poco mas, pero una pija por las estadisticas, con razon tigre esta por descender Tendría que vot...
por Aserrin
Vie Nov 30, 2018 12:22 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Selección Uruguaya de basket

Voy a estar una semana para sentarme de la cerrada de orto que me hizo Calfani
por juan1899bolso
Lun Dic 03, 2018 7:51 pm
Ir al foro
Ir al tema

Jueves 10 am jardines
por Ricardo Iramendi
Lun Dic 03, 2018 8:36 pm
Ir al foro
Ir al tema

Nacional "local" así que se entra en la tribuna principal por la puerta de la derecha. Atrás del banco de suplentes local.
Imagen
por Ricardo Iramendi
Mié Dic 05, 2018 12:06 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Nico Marichal

marcelbolso escribió:
Mar Dic 04, 2018 11:25 pm
Es zaguero.
Ricardo tenes idea cuanto mide y hace cuanto llego?
Viene de Nacional de Sarandí del Yí. Comenzó a jugar ahora en el Clausura y hasta junio estaba jugando la copa de clubes de OFI, tiene 17 años y ni idea cuánto mide pero parece ser alto.
por Ricardo Iramendi
Lun Dic 10, 2018 1:28 am
Ir al foro
Ir al tema

terminó hoy la copa Ipiranga 2018 para Nacional. Estábamos 5tos. y últimos en la serie pero al ganar hoy, terminamos 3os. por diferencia de goles. Ganamos 1 partido (al Flamengo) empatamos con Independiente y Cruzeiro y perdimos con Sao Paulo. https://i.imgur.com/EPcXp8p.jpg?1 Hoy domingo: Nacional ...
por nicobolso9
Mar Dic 11, 2018 1:22 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

marcelbolso escribió:
Mar Dic 11, 2018 1:07 pm
Lo podriamos traer a Belardo si lo cortan o hay algun impedimento?
Los extranjeros si los cortan no pueden jugar en ningún club de acá por el resto de la temporada
por narco_bolso
Mar Dic 11, 2018 1:22 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

marcelbolso escribió:
Mar Dic 11, 2018 1:07 pm
Lo podriamos traer a Belardo si lo cortan o hay algun impedimento?
No puede jugar en otro cuadro dentro de la misma liga
por elbocha_bolso
Dom Dic 23, 2018 2:42 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gino Peruzzi

Santana, Villa, Fucile, Zunino... para que venga y se rompa cada 3 partidos ganando 40 palos me quedo con estos 4.
por ruyeri
Dom Dic 23, 2018 5:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gino Peruzzi

Ganaba 40 lucas en Nacional. Bastante invíable para el próximo año. Si bien no desentonó, tampoco tuvo un nivel para un sueldo de éste tipo. 40 lucas no gasto ni en pedo en un lateral pero si aceptara un contrato por 2 años a 25 mil por mes capaz que lo traería. Fucile dudo que gane menos de 30, su...
por Faebolso
Mié Dic 26, 2018 12:45 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por el_dely
Mar Ene 01, 2019 12:54 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alejandro Lembo

En un dia el presidente se animo hacer lo que vos por ineptitud, amiguisimo y susto no pudiste hacer en años.
por Damian
Mié Ene 02, 2019 11:23 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2019

Nicolás Rodríguez. El paso a tercera le ha costado, pero convengamos que los compañeros en defensa tampoco lo ayudan mucho, así que no le cierro la puerta para nada. Tenía muy buena pinta en juveniles: es fuerte, bueno por arriba y tiene buena salida con los pies. Renzo Orihuela. Junto con Laborda c...