Se encontraron 16 coincidencias

Volver

por felo_tricolor
Jue Sep 20, 2018 3:49 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Volvieron las banderas??

Lo único que pido para el martes es que no toquen a 2 km/h por favor y elijan bien bien los temas. Por favor, nada de esperar a que nos metan un gol o algo para cantar temas perdedores de igual alentamos aunque vayamos perdiendo, o que tamo afuera de la copa pero yo te quiero igual, etc etc. A veces...
por Vasco Bolso
Mar Sep 25, 2018 5:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

A QUEMAR GARGANTAS HOY!! NO QUIERO EXCUSAS, QUE LOS PORTEÑOS PUTOS SE CAGUEN PARADOS, TIENE QUE SER UN INFIERNO EL PARQUE!!!! VAMO!!!!!
por Joker
Mar Sep 25, 2018 7:28 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

No jodamos con que cantando el equipo mágicamente va a ser un ballet eh. Por más bengalas, petardos y canciones al unisono, si tu equipo es mediocre, tus chances se reducen considerablemente, más allá que el rival que tenemos en frente es muy malo también, pero quedó demostrado en el partido de ida ...
por Tripode
Mié Sep 26, 2018 2:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 2 San Lorenzo 0

Lo ganó la Abdón
por vakiler
Jue Nov 01, 2018 3:21 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: EL FOCAJE NO SE SOPORTA MÁS

Generalmente los clubes que putean a sus jugadores y cuerpo técnico les va mejor..
por RodriNacional1899
Jue Nov 01, 2018 3:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Los que siguen bancando a este plantel de perdedores y CAGONES vayanse bien despacito a la re concha de sus madres. Esto va más allá de ver el fútbol de una u otra manera, si defienden a estos MUERTOS no quieren a Nacional. Saquen a Bergessio el chory y 1 más a reventar, papel ponele, el resto que s...
por Yorugua23
Jue Nov 01, 2018 6:48 pm
Ir al foro
Ir al tema

Vi que uno comentó y me adhiero veo mucho hincha que parece de esos que va a ver a la selección que le chupa un huevo y va por la foto para el insta, ya la conté acá pero fui al último uruguay vs argentina porque me invitó un amigo sino ni voy y los últimos 20 argentina movía hacia los costados para...
por nacionalcapo
Jue Nov 08, 2018 8:47 pm
Ir al foro
Ir al tema

Hay que sacar temas rápidos (que se canten rápido), los temas con letra larga y lenta no garpa en los clásicos, no se si se me entiende.. Te referís a los temas con historias interminables que cantan únicamente 200 personas de este estilo? “Y en canelones fuimos a buscarte y tiraste tiros entonces ...
por john-tricolor
Vie Nov 09, 2018 4:21 pm
Ir al foro
Ir al tema

EL TEMA CULTURAL

Durante años pense que el slogan "cultura Nacional" de algarcon era nada mas que un pasquín para vender humo. Con el tiempo me fui dando cuenta que el oveja realmente creó una cultura que adoctrinó a los hinchas venideros. Pero obviamente para peor. Y la forma empirica de demostrarlo es poner en you...
por elchelo8
Vie Nov 09, 2018 5:17 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: EL TEMA CULTURAL

Totalmente. Todo empezó con el temita del "ex clásico", una pajereada importante porque nos llevó a subestimar el partido más importante de todos. Después empezamos subestimar el "pedorro campeonato uruguayo". Y esa postura del superado llegó a los jugadores, ahí los tenés sobrando a los rivales de ...
por Tripode
Vie Nov 09, 2018 6:30 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: EL TEMA CULTURAL

Lo peor es la "cultura" de no putear, como mierda no vas a putear? tenemos que putear cuando corresponde. Loco la camiseta de Nacional tiene que pesar, les tiene que pesar a nuestros propios jugadores para que se tomen las cosas con responsabilidad. Hay que exigir que a los amateur se les gane bien...
por Vasco Bolso
Lun Nov 12, 2018 12:08 am
Ir al foro
Ir al tema

Ambiente de guerra, dejamos la garganta. Y me sumo a lo que han dicho, LOS QUE NO FUERON HOY, QUE EL AÑO QUE VIENE NO APAREZCAN, NO LOS QUIERO VER NI EN PINTURA, PREFIERO NO AGOTAR Y ESTAR CON LA GENTE QUE DE VERDAD DEJA TODO POR EL CLUB A ESTAR RODEADO DE PIZARRAS, VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES.
por Luchobolso
Lun Nov 26, 2018 6:32 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

Se desnaturalizo todo cuándo empezaron a jugar con más de 4 equipos de Brasil y Argentina que ya con ese número es mucha ventaja sobre el resto. Se tendría que volver a jugar con los 1 y 2 de cada país , a lo sumo con los 3ro. Si se hiciera como la Uefa Nation League , dónde se juega con grupo de 3....
por gbta1982
Lun Dic 17, 2018 4:21 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: ¡Pasate a débito automático!

Pablito escribió:
Lun Dic 17, 2018 4:15 pm
Hola una consulta. Como hago para pasarme a débito BROU? Gracias
En portal Brou vas a multipagos, alta débito automático y ahi seleccionas Club Nacional de Football.
por lmdp
Lun Dic 17, 2018 5:04 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: ¡Pasate a débito automático!

RojoAzulyBlanco escribió:
Lun Dic 17, 2018 4:53 pm
Yo pago anual, pero si me adhiero al débito del BROU pasarían a debitarme mensualmente?
O existe el débito anual, también? No me queda claro.
Yo pago anual con débito BROU. Tengo idea que lo hice llamando o yendo directamente a la sede, no recuerdo.