Se encontraron 9 coincidencias

Volver

por Damian
Jue Jul 12, 2018 4:22 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: ForoBolso 2018

No sé bien cómo, pero cada vez que se caiga el foro podríamos ir todos al foro provisorio (redirección automática?). No sé si es fácil hacer una copia de este foro al nuevo de los temas del momento, tipo pases, campeonato uruguayo y el chat. Con unos pocos bastaría.
por Damian
Vie Jul 13, 2018 7:15 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Me confirma Diego Polenta que no volverá a Nacional. Europa o México las posibilidades. https://t.co/HrgiU2bxiU

Rodri Vázquez
por Damian
Vie Jul 13, 2018 9:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Selección sub18 - 2017

Estaría bueno cambiarle el nombre al tema y mudar los mensajes de Cochabamba y China para acá para que quede todo unificado. Parece una lista definitiva, no? Sub-20 | Preparación para L´Alcudia La selección uruguaya retomará los entrenamientos, entre el lunes y el miércoles (16-18/7) a partir de la ...
por Damian
Mar Jul 17, 2018 2:21 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2018

alguna referencia de Orihuela defensor que esta en la lista de la sudamericana? esperaba mas a Laborda o al chucky Creo que no es que Orihuela sea mejor que el resto sino que es una especie de premio o de citación simbólica, como pasó con May en la Libertadores de 2016. A Orihuela le dicen "Toti", ...
por Damian
Lun Jul 30, 2018 7:20 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Selección sub20 - 2019

Uruguay fue superior a Qatar. Muy bien Chacón de Danubio, bien Laquintana y Trasante y chispazos de Brian Rodríguez. Vecino tuvo el gol y para mí no mucho más.
por Damian
Dom Nov 25, 2018 7:47 pm
Ir al foro
Ir al tema

CUARTA. WANDERERS 4 NACIONAL 1 No salió nada. Empezamos realmente muy bien y con varias chances de gol, pero nos quedamos. El golero fue figura y metimos un par de goles en offside. En la segunda parte del primer tiempo, cuando Wanderers se nos venía encima, Bernatene atajó un penal tras una supuest...
por Damian
Mié Dic 05, 2018 9:37 pm
Ir al foro
Ir al tema

Orihuela no juega tampoco y no sé por qué.
por Damian
Dom Dic 09, 2018 2:51 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Guillermo May

El Fabril lleva 16 partidos jugados y Guillermo jugó en 12 de ellos, aunque no viene siendo titular. Lleva dos goles: uno a Ponferradina en setiembre y otro al Real Madrid Castilla la semana pasada. El equipo está en zona de descenso en Segunda B. Ponferradina https://www.youtube.com/watch?v=piEz4LR...
por Damian
Dom Dic 09, 2018 3:17 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Guillermo May

En la prensa yo había leído que era por dos años, pero en la memoria dice que el préstamo es hasta el 10/07/2019. Habría que chequearlo.