Se encontraron 10 coincidencias

Volver

por nacionalcapo
Mar Jul 17, 2018 12:36 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Sudamericana 2018

Con estudiantes nos afanaron descaradamente y jugo arismendi 2 condicionantes que a menos que Mesi juegue contigo es imposible clasificar. Ahora va haber seguramente menos plantel polenta-bueno-espino..suena que se van... igualmente con sol de america hay que clasificar. Con Estudiante nos “cagamos...
por nacionalcapo
Jue Ago 16, 2018 10:44 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: San Lorenzo vs NACIONAL 22/8 19:30

Vamos a lo que importa.. En caso de ganar, cuanta plata deja? Sos economista o hincha? lo que importa es la gloria deportiva, la plata que se ocupen los dirigentes,,hace 30 años que escucho que estamos en crisis. Podemos ganar 20 libertadores y vamos a seguir debiendo plata te lo aseguro. Soy mas h...
por nacionalcapo
Mar Sep 25, 2018 2:22 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

JUEGA BARCIA DE TITULAR!!!!!!!!!!!!!!!
LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE MEDINA ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO CON ESTE MUERTO y LA PUTA QUE TE PARIO
por nacionalcapo
Mié Sep 26, 2018 6:58 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 2 San Lorenzo 0

El ambiente una locura. Ahora lo ví a la madrugada y casi no se escuchaba ese mismo aliento nuestro, de San Silencio ni hablar. Qué será? Le bajan el audio, o el palco de donde relatan es a prueba de sonido externo? Y otro para más adelante, las cámaras tendrán que ir en un piso más superior, no se...
por nacionalcapo
Dom Oct 14, 2018 7:26 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Mundial 2030

He leído que Paraguay está bien y sería el mejor de los 3. Dicen que la economía viene creciendo. Pero ta más que claro que ninguno de los 3 países puede organizar ni siquiera un mundial de ping pong Tengo entendido que se está invirtiendo mucho en Paraguay, principalmente en edificios Estuve en As...
por nacionalcapo
Mié Oct 31, 2018 3:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

La dejé de mirar.
En lugar de entretenerme me hacen querer matarme por nunca estar ahi definiendo; además de ver como clubes como Gremio o River, etc nos empatan o pasan en copas
por nacionalcapo
Mié Oct 31, 2018 11:39 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASA. Recontra bien perdido. Lo de Conde es un asco pero hoy perdimos por culpa de TODO EL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO Siganme diciendo amargo. Ni si quiera me gust tener razón en esto: pero tenemos un plantel PERDEDOR, SIN JERARQUIA, CAGON, MEDIO PELO, FRACASADO todavia n...
por nacionalcapo
Jue Nov 01, 2018 12:14 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

La peor decisión de mi vida fue ver el resumen del partido. El partido fue Todo lo que vi en vivo e incluso peor!! Ayer por primera vez tuve que putearme con algunos butaquistas de mi sector que me dijeron que estaba muy negativo. Esto fue en el minuto 75/80!!!! Ayer odié con todo mi ser: al plantel...
por nacionalcapo
Sab Nov 10, 2018 11:57 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

Hoy viendo repaso del camino a la final de cada uno volvi a ver los afanos inconmensurables para ambos (y con VAR!!). Matufio forchi

River-Independiente (alto robo penalazo no cobrado para el rojo y roja)

Boca-Cruzeiro - inexplicable expulsion a Dedé

Asco me dan ambos clubes. Los detesto a la par
por nacionalcapo
Jue Dic 06, 2018 6:00 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alexander Medina DT

Ahora que se fue el Cacique...repito nuevamente: NO MAS PASANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! basta de primeras experiencias en Nacional. BASTA