Se encontraron 11 coincidencias

Volver

por juan1899bolso
Dom Jul 22, 2018 12:29 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Rodrigo Aguirre

tiene dos contras
las tarjetas y que es muy de agachar la cabeza y no asociarse

pero tiene a favor que tiene buenas condiciones y no se garca nunca
por elbocha_bolso
Lun Sep 03, 2018 2:25 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

Mientras ganen el clásico y el uruguayo que hagan lo que quieran.
por manu_tricolor
Mar Sep 11, 2018 4:36 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

fundamental quedar afuera para pelear el uruguayo y medina no siga rotando el equipo.
por eltrico94
Dom Sep 16, 2018 3:56 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

"No paraba a nadie" akakaja khe.

Polenta juega en muletas en esta defensa.
por javierbolso
Dom Sep 16, 2018 5:53 pm
Ir al foro
Ir al tema

Rafa, Erramuspe, Rolín, Angeleri no paran a nadie, Polenta es un sorete por como nos dejó tirados pero él solo es más que todos estos juntos.
por bolso71
Lun Sep 17, 2018 6:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

SI SE LES DEBE SUELDOS TIENEN DERECHO A COBRARLO COMO CUALQUIER TRABAJADOR. SI POLENTA ES EL LÍDER DEL GRUPO ES LÓGICO QUE GESTIONE EL PAGO PARA TODOS,SERIA UN MAL LÍDER SI NO LO HICIERA. SI GANAN DEMASIADO ESO ES TODO CULPA DE LOS DIRIGENTES. ME PARECE QUE CON LO ESCASOS QUE EN GENERAL SON LOS RECU...
por Julichingo Bolso
Dom Sep 30, 2018 1:29 pm
Ir al foro
Ir al tema

Futbolísticamente lo necesitamos y nos vendría muy bien. Los zagueros que tenemos para la Copa, los sumás a todos y no hacés un Polenta. Nos puede ayudar mucho en la Sudaca y en la definición del Uruguayo, no tenemos a nadie de su categoría y que genere lo que genera en compañeros y rivales. Ya con ...
por jwwwbolso
Lun Oct 01, 2018 10:48 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 2 San Lorenzo 0

Hace casi una semana de esto.. y sigo de pija dura! Increíble...

Así como sufrí 1 semana y pico con la pérdida épica con Estudiantes, éste partido RENOVÓ ESPERANZAS..
por HiperFranco
Mié Oct 03, 2018 12:11 pm
Ir al foro
Ir al tema

HOLA BOLSILLUDOS

Buenas a todos, Acabo de registrarme en el foro (va, fue ayer, pero recién puedo confirmar el mail por un problema)! Empecé a leerlo hace unos meses, cuando por Twitter vi que acá se estaban compartiendo fotomontajes sobre la obra en el Gran Parque Central. Desde entonces fui descubriendo y siguiend...
por chacal7
Sab Oct 06, 2018 1:17 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: 1ª fecha: Malvin 66 Nacional 79

36 puntos Dandridge y 27 rebotes Batista! Como se mantengan estos números va a ser muy difícil ganarle a Nacional.
por MORABOLSO
Mié Nov 14, 2018 2:34 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Tranquilo el Goes. Davis parecía Harden MVP ayer con esa barba, la primera mitad jugó solo. Menos mal que entró el traidor de Demián a regalarnos el partido, re cogido te fuiste putito. Shaw es crack, tendrían que darle cada puta pelota. Regalarnos?? me confundi pense q era un foro de Nacional....A...