Se encontraron 4 coincidencias

Volver

por Sabandijabolso
Lun Jul 30, 2018 12:07 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Rodrigo Amaral

Una lastima lo de Macamaral, por otro lado, Nacional tiene que explotar su derrape en otros jugadores de inferiores para que no pase mas. Por ejemplo, como esta pasando ahora con los jugadores de Boselli. Más allá de eso, debemos de hacer auto critica como club, ya no se pueden esperar a que los jug...
por estebolso
Vie Ago 24, 2018 2:47 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: San Lorenzo 3 NACIONAL 1

Muy mal jugamos. Primeros 10min q fueron un oasis,dps toda pelota frontal se la comian los zagueros,los laterales no marcaron ni subieron,en el medio ninguno hizo pie....a mi entender lo unico rescatable fue la lucha de Bergessio q gano 2,3 pelotas perdidas y para mi Viudez fue el unico q la quiso y...
por MORABOLSO
Mié Nov 14, 2018 2:34 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Tranquilo el Goes. Davis parecía Harden MVP ayer con esa barba, la primera mitad jugó solo. Menos mal que entró el traidor de Demián a regalarnos el partido, re cogido te fuiste putito. Shaw es crack, tendrían que darle cada puta pelota. Regalarnos?? me confundi pense q era un foro de Nacional....A...
por El Sampi
Jue Dic 13, 2018 6:48 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Sudamericana 2018

Nosotros no le ganabamos al Paranaense pero ni a palo, es mas, me animo a decir que el global del 4 a 0 no hubiese variado mucho a favor de los brasileros, somos horribles nosotros gente, el propio Junior es mas que nosotros hay que admitirlo.