Se encontraron 13 coincidencias

Volver

por vakiler
Dom Sep 16, 2018 6:04 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

Si por esas casualidades de la vida pasamos prioridad sudamericana y a tirar el clausura y anual.
por vakiler
Mié Sep 19, 2018 11:12 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Munúa saco la mejor versión de ellos y los potenció oh casualidad con los demás técnicos se arrastraron..
por vakiler
Jue Sep 20, 2018 2:56 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Platino 2018 o Copa de Verano 2019

Nos conviene jugar clásicos así paramos esta racha de la gallina
por vakiler
Dom Sep 23, 2018 3:40 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Ojalá nos quedemos afuera del mundial así se acaba la mentira de este viejo vende humo ladrón..
por vakiler
Dom Sep 30, 2018 8:39 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Sudamericana 2018

Ahora si prioridad copa sudamericana titulares acá y suplentes en el uruguayo de acá al final!
por vakiler
Dom Sep 30, 2018 8:41 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Esta clasificación contra San Lorenzo es parte tuya también muchas gracias por haber levantado la mira y hacernos creer que se puede volver a ganar una Copa jugando de igual a igual contra todos en América!
por vakiler
Lun Oct 22, 2018 12:46 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Fluminense - Nacional

yo creo que quieren que quedemos afuera para no perder el campeonato con la gallina Si alguien me afirma esto, DONDE CARAJO LO FIRMO? Prefiero perder 78 a 0 la serie con flu, pero cojerme a la gallina en la final. Yo te firmo perder 78-0 las finales con la gallina pero ganar la sudamericana esa no ...
por vakiler
Jue Nov 01, 2018 2:46 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

Ni por sudamericana nos podemos cruzar un desastre el fútbol Uruguayo el peor del continente por lejos..
por vakiler
Sab Nov 24, 2018 11:19 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por vakiler
Lun Dic 03, 2018 7:32 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Lo que hizo fue una terrajada? Si. Tiene que volver? Si. No hay chances de traer otro zaguero mejor..
por vakiler
Mar Dic 04, 2018 3:56 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

La directiva no lo vendió en su momento sino estaría jugando la final del mundo con River o Boca..
por vakiler
Mar Dic 04, 2018 4:02 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por vakiler
Lun Dic 10, 2018 4:30 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alexander Medina DT

Técnico perdedor con el clásico rival no hay chance qué siga.. Nada que ver con Munúa qué estuvo invicto con la gallina y les supo ganar!