Se encontraron 17 coincidencias

Volver

por inge1
Mar Ago 07, 2018 8:49 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Luis Suárez

La fuerza de Messi en el Barca no deja de sorprenderme XD Para que el Barca no traiga otro 9 clase A solo porque sino Messi hace berrinche ya es MUUUUY salado... como en la selección el que manda es el enano... así les va... ganan la liga porque no tienen competencia con el Real enfocado en la champ...
por inge1
Mié Ago 15, 2018 8:57 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 1 Sol de América 0

De verdad hay gente aquí criticando que otra gente no va a ver un partido de mierda, jugado como la mierda, y donde ademas se pudo hacer un papelon??? TRISTISIMO lo de ayer y TRISTISIMO lo de los últimos partidos como para esperar que la gente se ilusione y acompañe a un futbol que no genera eso... ...
por inge1
Dom Ago 19, 2018 11:04 am
Ir al foro
Ir al tema

Está en la portada del twitter oficial de la Liga Española, es la cara del torneo junto a Messi Si Ronaldo y Neymar, a quien esperabas??? son los 2 mas marketineros que quedaron... Si me preguntas cual deberia ser la tapa para el 99.999999999999999999999999999% de la gente... Messi + Griezman... Pe...
por inge1
Lun Sep 24, 2018 9:10 am
Ir al foro
Ir al tema

https://www.donbalon.com/noticia/detalle/110552/luis-suarez-esta-acabado-barca-le-busca-recambio-tiene-dos-galacticos-agenda Luis Suárez está acabado: el Barça le busca recambio (y tiene a dos galácticos en la agenda) Nadie dice que no sea el mejor jugador Uruguayo, pero a ustedes les cuesta aceptar...
por inge1
Mar Sep 25, 2018 2:42 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

Es la primera vez en muchos años que no me tengo fe ni para empatarlo... hace tiempo no tenia ese sentimiento... hasta en nuestros peores momentos tuve una pequeña esperanza...
por inge1
Mié Sep 26, 2018 8:42 am
Ir al foro
Ir al tema

No jodamos con que cantando el equipo mágicamente va a ser un ballet eh. Por más bengalas, petardos y canciones al unisono, si tu equipo es mediocre, tus chances se reducen considerablemente, más allá que el rival que tenemos en frente es muy malo también, pero quedó demostrado en el partido de ida...
por inge1
Mié Sep 26, 2018 6:00 pm
Ir al foro
Ir al tema

No jodamos con que cantando el equipo mágicamente va a ser un ballet eh. Por más bengalas, petardos y canciones al unisono, si tu equipo es mediocre, tus chances se reducen considerablemente, más allá que el rival que tenemos en frente es muy malo también, pero quedó demostrado en el partido de ida...
por inge1
Mar Oct 02, 2018 9:25 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Yo personalmente prefiero no traerlo... porque? porque lo dije hace mucho... es mas el daño que hace que lo que aporta, lo vimos en su estadía en el club que se hizo con la capitanía y eso genero un mal ambiente en los planteles, al punto de que todos pensaban que eran la ultima coca cola del desier...
por inge1
Mar Oct 02, 2018 10:12 pm
Ir al foro
Ir al tema

Yo haría ésta cuenta fácil: el tipo por lo que rindió debería haber ganado 30 en lugar de 50 que fue lo que cobró los últimos 2 años si no me equivoco. Entonces le firmo un contrato a 2 años por 30 que es maso el sueldo que ganan Papelito, Conde, Fuci. Pero teniendo en cuenta que nos robó 20 por me...
por inge1
Mié Oct 03, 2018 7:00 pm
Ir al foro
Ir al tema

¿Qué mensaje le estamos dando a todos los juveniles? Nah, no renueven y traten de irse gratis. Si vuelven con el caballo cansado acá les damos de comer. Eso es FUNDAMENTAL para mi y nos paso con Amaral, dimos un mensaje errado y luego paso lo que paso... se nos descorcharon todos los juveniles en r...
por inge1
Dom Oct 28, 2018 2:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

Estaban escondidos??? jajajaja salieron de la cueva??? no los veía hace casi 1 mes por este post... que paso? se fueron de vacaciones? El clasico lo jugo muy bien la verdad pero no retiro lo que dije... lo veremos a fin de año... Espero que no desaparezcan 1 mes otra vez para volver a postear el año...
por inge1
Vie Nov 23, 2018 12:29 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por inge1
Sab Dic 15, 2018 8:59 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Sebastián Rodríguez

Se fue nos dejo plata y perdono guita, pero nosotros endiosamos a Papelito que pidio renovar porque hizo 1 gol...

Una vez casi hice un gol y pedí plata...