Se encontraron 43 coincidencias

Volver

por Pepetricolor
Jue Jun 09, 2016 3:31 pm
Ir al foro
Ir al tema

Nacional en Copa Sudamericana

Hago acá el historial de Nacional en la Copa Sudamericana, trofeo sucesor de la vieja Copa Mercosur y que lleva 13 años de historia. 2002 Fue la primera edición del certamen y Nacional alcanzó las instancias de semifinales donde perdímos con Atlético Nacional. Arrancamos jugando en segunda ronda. Se...
por guri_suarez
Mié Feb 07, 2018 7:12 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Libertadores 2018

Hay un patrón que se repite en equipos que llegan lejos en la copa: ninguno sale a colgarse del travesaño. Hay técnicos conservadores? Obvio, pero hasta el más boludo sabe que los goles de visitante valen doble. Nosotros hemos desperdiciado años quedando afuera con cuadros ignotos por ir a buscar el...
por labrigadadelyoutube
Mié Jul 11, 2018 11:32 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: URUGUAY 0 Francia 2

Proceso lo que se dice proceso es el del DT croata, que agarró hace 7 meses y metió a Croacia en la final :emoticon:
por Werther
Lun Jul 16, 2018 12:58 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: URUGUAY 0 Francia 2

Se repitió la historia de Sudafrica 2010 apareció un rival en serio y chau
por manueltraverso
Lun Jul 16, 2018 6:37 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Fabián O'Neill

sobre como jugamos no le erro x mucho, despues creo q le erro a todo
por bolsoamuerte1899
Jue Jul 19, 2018 5:03 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Es la clara muestra de que les pagamos demasiado a los jugadores. Yo le diria, queres volver? bueno te puedo pagar 25 mil dolares. No te sirve? andate a la mierda. Nadie les paga a los mediopelo que tenemos los platales que les pagamos aca, esta es la clara muestra. Al colo lo mandamos 6 meses a Arg...
por antonito bolso
Jue Jul 19, 2018 7:59 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Fabián O'Neill

Para luego reflexionar: "a esta selección le faltó un técnico; Carrasco faltó, para él hubiera sido una papa. Jugó al fútbol y sabe lo que es una pelota, además con un bastón no podes dirigir, es una vergüenza. ¿Cómo le va a enseñar a Suárez y Cavani a tirar un tiro libre?" En el mundo de fantasia d...
por juan1899bolso
Sab Jul 28, 2018 10:16 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Kevin Ramirez

no hay que poner plata por los de aca y menos plata "grande" 600 k para este medio es grande por un 9 sin goles el negocio de kevin creo que no fue tan malo, al menos rindió un tiempo y no pagamos demasiado lo que hay que hacer cuando se compre es realmente haber seguido al jugador y no verlo por tv...
por Aserrin
Vie Ago 17, 2018 10:17 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Franco Israel

Lo intentamos con Burian y fue un fiasco total. En la galli Guruceaga, De Amores (guante de plata sub 20) en Liverpool, Cubero en Cerro. Viera y Munua son la excepcion no la norma.
por Luchobolso
Vie Sep 07, 2018 4:18 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Luis Suárez

Bo yo no se por que la gente se encierra que las cosas tiene que ser blanco o negro!. Nadie dice que Suárez es un medio pelo o ya no puede jugar o aportar más nada a la selección pero si que viene de un bajón importante para un jugador de la clase de Suárez. Un tipo que fue goleador en todos lados d...
por Vasco Bolso
Dom Sep 16, 2018 3:09 pm
Ir al foro
Ir al tema

Fa lo que faltaba ahora, que vengan a pedir a Polenta jaja
por gonzabolso
Dom Sep 16, 2018 8:55 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Arismendi

Scotti jajaj, andá a la concha de tu madre imbécil.
por Aserrin
Lun Sep 17, 2018 2:37 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Buenas a todos.

Bienvenido, pasame una red social que confirme que sos bolso nomás

A los demás, aflojenle un poco a la negatividad
por bolso71
Lun Sep 17, 2018 10:09 pm
Ir al foro
Ir al tema

MUCHOS SUELDOS NO SE AUMENTARON ÚNICAMENTE POR DEMANDA DE JUGADORES O DT, UN EJEMPLO FUE ALARCON CUANDO TRAJO A CARRASCO PARA NO TRAER A DE LEÓN Y AUMENTO CONSIDERABLEMENTE EL SUELDO QUE SE LES PAGABA A LOS DT. SI TENES UN EMPRESA EN ESE CASO SOS EL PROPIETARIO Y DECIDIRÁS SI TE SIRVE TRABAJAR DE LA...
por inge1
Mar Sep 25, 2018 2:42 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

Es la primera vez en muchos años que no me tengo fe ni para empatarlo... hace tiempo no tenia ese sentimiento... hasta en nuestros peores momentos tuve una pequeña esperanza...
por Michel
Mié Sep 26, 2018 12:26 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

En lo único que concuerdo es que insistió demasiado con jugadores del medio campo cuyo ciclo ya estaba terminado, después suponer que Pereiro (que siendo 10 y capitán se cagó a estadio lleno con los porteños en el sub20) iba a hacer algo más que De Arrascaeta en el mundial es una opinión personal y...