Se encontraron 97 coincidencias

Volver

por FabianZ
Vie Jul 06, 2018 8:22 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Luis Suárez

Ya no es el mismo. No nos va a salvar nunca más. Su mejor momento ya pasó, como está pasando el de Messi tambien. La mejor edad es entre los 27 y los 30. Despues de los treinta ya el fisico va pasando factura. A algunos el bajon les llega a los 31, a otros a los 34, pero les llega.. Y no por eso de...
por leotrico
Mar Jul 10, 2018 6:43 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Luis Suárez

Ya extrañaba ese amor gay por Crishhhhtiano. Espero que des señales de vida pronto, Rodri, ahora que se fue. Solo en Uruguay se discute que Suárez hizo mal en irse al Barcelona. Capaz que el problema no es que Suárez ya no se encara a 10 jugadores. Capaz que el problema es que en 10 años teniendo a ...
por Damian
Jue Jul 12, 2018 4:22 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: ForoBolso 2018

No sé bien cómo, pero cada vez que se caiga el foro podríamos ir todos al foro provisorio (redirección automática?). No sé si es fácil hacer una copia de este foro al nuevo de los temas del momento, tipo pases, campeonato uruguayo y el chat. Con unos pocos bastaría.
por juan1899bolso
Vie Jul 13, 2018 4:28 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

primero que ya no hay lugar salvo que no traigas otro negro lo cual no tiene sentido, después ya están moglia y tony

alguna novedad sobre el 4 extranjero?
con que se confirme en agosto creo q esta bien
por bolsoamuerte1899
Vie Jul 13, 2018 6:17 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

No por favor, Demian no. No se coman el humo, está totalmente inflado. No defiende y precisa todo el tiempo la pelota, como complemento de Tony Moglia se ajusta mucho más a nuestras necesidades y es bastante más barato y como suplente esta Joaquín.
por Damian
Vie Jul 13, 2018 7:15 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Me confirma Diego Polenta que no volverá a Nacional. Europa o México las posibilidades. https://t.co/HrgiU2bxiU

Rodri Vázquez
por sabbath_bolso_sabbath
Lun Jul 16, 2018 2:52 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Sol de América vs NACIONAL IDA 18/7 21:45

RODELPARQUE escribió:
Lun Jul 16, 2018 10:53 am
Imagen
Esta bien que ni haya plata pero creo que de onda un diseñador le hace un afiche de estos. Hijos de puta es espantoso.
por yofuivsriver997
Mar Jul 17, 2018 3:25 pm
Ir al foro
Ir al tema

Insiste con arismendi de 5 ??no le dio al cacique todas las cagadas que se mando este burro??
por leoesbolso
Mié Jul 18, 2018 1:58 pm
Ir al foro
Ir al tema

lo unica esperanza es que sol de america sea un desastre y juegue peor que sacachispa
o que el casique gane jugando hermoso con el mamertorismendi
por FabianZ
Mié Jul 18, 2018 9:01 pm
Ir al foro
Ir al tema

Los sueldos más altos del plantel no son titulares. Así estamos.
por bolsoamuerte1899
Jue Jul 19, 2018 5:03 am
Ir al foro
Ir al tema

Es la clara muestra de que les pagamos demasiado a los jugadores. Yo le diria, queres volver? bueno te puedo pagar 25 mil dolares. No te sirve? andate a la mierda. Nadie les paga a los mediopelo que tenemos los platales que les pagamos aca, esta es la clara muestra. Al colo lo mandamos 6 meses a Arg...
por Sabandijabolso
Jue Jul 19, 2018 12:34 pm
Ir al foro
Ir al tema

Si vuelve va a ser sin dudas, una incorporación de peso!
por ruyeri
Dom Jul 22, 2018 3:42 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Coelho

Imporante que haya debutado con gol y jugado los 90 minutos. Es increíble como jugadores que en Nacional no juegan nada o casi nada como Muller, Labandeira, Coelho, Tato González, van a equipos chicos y son titulares con 10 días de entrenamiento. Luego juegan contra Nacional esos mismos equipos en l...
por leo14899
Dom Jul 22, 2018 11:44 pm
Ir al foro
Ir al tema

No es lo mismo jugar en boston river que en la primera de Nacional.
por manu_tricolor
Lun Jul 23, 2018 5:35 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Sebastián Gorga

lo termino de matar munua perchandolo un año entero, despues se fue y no pudo retomar
por justiciainfinita
Jue Jul 26, 2018 9:40 pm
Ir al foro
Ir al tema

En Nacional les damos 20 minutos en el segundo tiempo cuando las papas queman, y les pedimos que sean Pelé, sino los matamos y los perchamos toda la temporada... Genios!
por tinchobolso94
Vie Jul 27, 2018 4:18 pm
Ir al foro
Ir al tema

Se le lleno el culo de papelitos y ahora se esta chocando con la realidad
por FabianZ
Vie Jul 27, 2018 5:56 pm
Ir al foro
Ir al tema

Imagen

Polenta rodeado de todos los clubes que quieren sus servicios y le van a pagar más que Nacional.
por FabianZ
Lun Jul 30, 2018 1:13 am
Ir al foro
Ir al tema

Uy, no, se va. Auméntenle nuevamente el sueldo que seguro sino se lo lleva cualquier cuadro a ganar más. ¿Pidió a Porras? Renovación! Y así seguimos fundidos por los Polentas, Arismendis, Tata, Fucile, etc. Después nosotros tenemos que vender juveniles para pagarles a estos zánganos y ellos tranqui...
por KaiserSlayer
Lun Jul 30, 2018 8:02 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Thiago Vecino

Ojalá tenga minutos en primera después que se terminen estos torneos de mierda. 3 partidos de 4 sin Bergessio, perfectamente podía haber tenido minutos...