Se encontraron 31 coincidencias

Volver

por Luchobolso
Vie Jul 13, 2018 1:09 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Sebastián Gorga

Yo lo quiero a Gorga es un jugador que cuándo estuvo acá rindio y cuándo inexplicablemente no lo ponía y venía de jugar un buen Panamericano y una vez que entro se arregló la defensa.

Antes de que venga cualquier clavo lo prefiero a Gorga toda la vida, es más lo prefería antes que al Rafa.
por Luchobolso
Mar Jul 31, 2018 10:11 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Thiago Vecino

Tiene que ser política del club que hayan 4 o 5 juveniles de recambio antes de traer paquete por 10 o 15 lucas. Vecino cuándo Bergessio no esté disponible tendría que ser la primera opción.

Igual con laborda , Trasante , Santi Rodríguez etc etc.
por Luchobolso
Dom Ago 05, 2018 9:19 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Nacional un equipo de peso para la próxima LUB de eso no hay dudas!!!!.
por Luchobolso
Mar Ago 07, 2018 3:49 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Thiago Vecino

Estamos todos de acuerdo que cuándo vuelva tiene que ser suplente y entrar en los segundos tiempo, onda Ocampo para que vaya agarrando roce de primera. Más pensando en la sub 20 que si no alterna al menos en el primero puede tener alguna compilación para futuro. No puede volver y seguir en 3ra por q...
por Luchobolso
Mar Ago 07, 2018 8:59 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Ausencia del Foro

Yo sigo teniendo el mismo email de siempre y ya no me llegan los correos cuándo mandan mensajes como si pasaba antes.

Lo de los mensajes me avive con el tiempo que una vez que apretas enviar ya se manda pero ta estaría bueno que se pueda solucionar esto.
por Luchobolso
Jue Ago 16, 2018 2:19 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Como se marean o se creen irremplazable los jugadores. Tanto pamento lo de Polenta y al final se va a jugar a la B de Italia en un cuadrito de mierda. Con el diario del Lunes tendríamos que haberlo vendido cuándo llegaron las ofertas por él y hoy capaz no estaríamos tan complicados desde lo económico.
por Luchobolso
Dom Ago 19, 2018 3:05 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Luis Suárez

Aserrin no seas malo sólo por que aparece al lado de su amigo en una portada del Twitter de la Liga no tiene nada que ver con lo que bajo su rendimiento. Seamos buenos entre nosotros , nadie dice que Suárez sea un perro o que no deja venir más a la selección pero es obvio que vieneen bajada esté últ...
por Luchobolso
Mié Ago 29, 2018 8:33 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gastón Pereiro

También había clasificado a la Champions del año pasado y no se si terminó entrando guita en ese momento. Si fue así ya nos dejó más de 1 millón de dólares.
por Luchobolso
Jue Ago 30, 2018 12:16 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Recambio Post Mundial Para Próximas Eliminatorias

Terminado el mundial pensé que ya era hora de sacar ciertos jugadores que se les pasó el 4to de hora o que no suman nada, casos como Mono Pereira y Cebolla o Stuani que no es un recambio digno de selección!!!!!. Citan a Varela que tuvo 1 partido en el mundial y fue penoso, por eso no jugó más. Ni se...
por Luchobolso
Sab Sep 01, 2018 4:02 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Camara para formativas (Analisis tactico)

si vas a filmar los partidos de formativas te sacan, ya ha pasado, a mi no... pero al que tenía la pagina de formativas no lo dejaban y le hacían la vida imposible hasta pa sacar fotos y subirlas al face Pero los representantes tiene un canal de youtube dónde te suben los goles y mejores jugadas de...
por Luchobolso
Vie Sep 07, 2018 4:18 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Luis Suárez

Bo yo no se por que la gente se encierra que las cosas tiene que ser blanco o negro!. Nadie dice que Suárez es un medio pelo o ya no puede jugar o aportar más nada a la selección pero si que viene de un bajón importante para un jugador de la clase de Suárez. Un tipo que fue goleador en todos lados d...
por Luchobolso
Sab Sep 08, 2018 2:12 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gastón Pereiro

Lindo gol y en posición de como suele jugar en el PSV. Si lo tiran a un costado no gravita tanto como atrás del 9.
por Luchobolso
Dom Sep 16, 2018 10:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

Lo único que les pido jugadores, es no hacer un papelón histórico, nada más!!!!.
por Luchobolso
Jue Sep 20, 2018 12:02 am
Ir al foro
Ir al tema

No, porque no la fijas vos. Es una cancha que te fija la FUBB Hay que explotar el verso de llevar le basket al interior y que nos fijen en alguna de las ciudades que vamos a jugar. Si goes se opone queda como un montevideano anti integración. Además me imagino que con toda la movida mediática que s...
por Luchobolso
Vie Sep 21, 2018 1:54 pm
Ir al foro
Ir al tema

Si hay algo del entrenador que tenemos es como vive y transmitie al equipo. Es como en el fútbol cuándo ves a un técnico que vive el partido de una manera intensa que transmita al equipo en cancha. El año pasado le supo sacar todo el jugo al cuadro , esperemos que para está liga se repita y con crec...
por Luchobolso
Vie Sep 21, 2018 5:43 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Jajajaja aguante futurama y Simpsons!!!!! Al final van a morir con Tabarez, aveces parece que él tipo haya salido campeón del mundo, que le quieren hacer una estatua!!!!. Es lamentable que tampoco se vea en corto y largo plazo un DT que pueda agarrar la selección. Hoy no se me viene 1 a la cabeza qu...
por Luchobolso
Mié Sep 26, 2018 12:07 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

Gracias por volver a dar una alegría hijos de puta!!!!!!. Como sufrí todo el partido la puta madre.
por Luchobolso
Mié Sep 26, 2018 9:17 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 2 San Lorenzo 0

https://pbs.twimg.com/media/Dn_XoOvXcAAbgkR.jpg Seamos sinceros, lo dijimos el 99.9% del foro que con el equipo que ponía el cacique no lo ganábamos ni a palo. Le terminó cerrando el orto a los periomanyas y a los hinchas que no teníamos fe en el equipo. Nota aparte, que lindo ver llorar a los port...
por Luchobolso
Sab Sep 29, 2018 12:34 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Ah ta en eso estamos todo de acuerdo. Yo la verdad que a está altura ni con un sueldo "razonable" lo quiero. Soy consciente que polenta 100% es mejor por lejos que todos los zagueros que tenemos pero para mi con todo el circo que hizo y ahora de buenas a primera volver a traerlo!!!!. Nacional siempr...
por Luchobolso
Mar Oct 02, 2018 10:05 pm
Ir al foro
Ir al tema

Linda casaca la verdad que me gustaría pegar una de esas 2 pero sin tanta propaganda!!!!.

PD:Que grande Sarni gozado con ese suéter seguramente comprado algún bolitas o peruchos (que te ofrecían casa x casa o en algún plaza) , se me pianto un lagrimon al ver al jugador retro de la noche!!!!.