Se encontraron 8 coincidencias

Volver

por bolsoamuerte1899
Mié Jul 18, 2018 12:28 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Que se confirme Sarni y estamos prontos.
por tricolor1989
Jue Ago 09, 2018 11:58 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: TERCERA DIVISION TEMPORADA 2018

Era jugador de Atenas de San Carlos, vino este semestre la tercera división, ha jugado algún amistoso con la primera a cargo del cacique...
ni idea que das tiene

Imagen
por Luchobolso
Sab Sep 01, 2018 4:02 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Camara para formativas (Analisis tactico)

si vas a filmar los partidos de formativas te sacan, ya ha pasado, a mi no... pero al que tenía la pagina de formativas no lo dejaban y le hacían la vida imposible hasta pa sacar fotos y subirlas al face Pero los representantes tiene un canal de youtube dónde te suben los goles y mejores jugadas de...
por Ricardo Iramendi
Mar Oct 16, 2018 12:37 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2018

Ricardo, fuiste a ver los partidos? De ser asi te animas a tirar un analisis o algun concepto individual de algun jugador? Gracias La iasa no es medida la 4a. comenzó perdiendo el partido, Laborda y Parada muy flojos al comienzo, un 10 de Sud América fuerte y hábil nos complicó todo el primer tiemp...
por ruyeri
Mié Oct 31, 2018 12:55 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Fecha 6: Nacional 72 Bigua 81

Yo lo que quiero saber es si cuando empiecen las que duelen vamos a traer un 3er extranjero o no da el presupuesto Oficialmente nadie dijo nada, pero a Sonsol y Buysan los escuché decir que es seguro que Nacional trae un 3er extranjero para los playoffs. Me costaría creer que no se traiga luego de ...
por LeandroBolso
Jue Nov 15, 2018 4:09 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juveniles a préstamo

Si Juan Génova me dice que afuera está soleado salgo de paraguas
por Ricardo Iramendi
Lun Nov 26, 2018 11:03 am
Ir al foro
Ir al tema

En resultados: si tenemos la suerte y la capacidad para ganar en 4a. y 5a. y sumado a lo de la sub16 va a ser un excelente año de formativas. Más allá de la tabla anual, le doy mayor importancia a los campeonatos ganados. En formación: me gustaría saber la evaluación que se hace internamente, divisi...
por marcelbolso
Lun Dic 10, 2018 12:06 pm
Ir al foro
Ir al tema

No tiene edad de Cuarta.
Estaba a prestamo pero volvio en junio, jugo algun partido en Tercera