Se encontraron 52 coincidencias

Volver

por Brunoo
Lun Jul 30, 2018 9:08 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Uy, no, se va. Auméntenle nuevamente el sueldo que seguro sino se lo lleva cualquier cuadro a ganar más. ¿Pidió a Porras? Renovación! Y así seguimos fundidos por los Polentas, Arismendis, Tata, Fucile, etc. Después nosotros tenemos que vender juveniles para pagarles a estos zánganos y ellos tranqui...
por Andrew73
Mié Ago 29, 2018 2:32 pm
Ir al foro
Ir al tema

matu dedicate a las fotos y deja de criticar a los demas
por elbarra1
Sab Sep 01, 2018 7:36 pm
Ir al foro
Ir al tema

Matu_Bolso escribió:
Mié Ago 29, 2018 1:18 pm
Se tatuó un caballo en toda la espalda el ridículo.
Y??????

Para comentar en el foro de intrusos del espectáculo tenés que hacer un usuario en la.pagina de América.
por antonito bolso
Mié Sep 19, 2018 8:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Munúa no tenía un chory Castro tenía a Kevin, no tenía un bergessio tenía a Abreu, no tenía un webo tenía a Gamalo, no tenía un oliva tenía a porras, no tenía un viudez u Ocampo tenía a barcia.. Y así puedo seguir así que no jodan con este plantel cualquier equipo serio si solo juega el uruguayo ti...
por sanjo
Jue Sep 20, 2018 2:18 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Platino 2018 o Copa de Verano 2019

Bien el puma dodiguez aceptando jugar 10 clásicos donde nos van a pisar la cabeza y agrandar la diferencia. Realmente cada día asombra más su falta de criterio y sentido común
por elchelo8
Jue Sep 20, 2018 3:00 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Platino 2018 o Copa de Verano 2019

Esto está confirmado?
Si es así, el pelado además de imbécil parece manya
por antonito bolso
Jue Sep 20, 2018 10:41 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Creo que lo mas me saca de los comentarios son los falsos puntos suspensivos con los que remata el comentario
por Michel
Vie Sep 21, 2018 4:57 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Más poder para Tabárez: los detalles del nuevo acuerdo El entrenador firmó hasta después del Mundial de Catar y el domingo se encargará de la convocatoria para los amistosos de octubre https://media.cdnp.elobservador.com.uy/adjuntos/182/imagenes/026/372/0026372263.jpg?&cw=970 https://media.cdnp.elob...
por Luchobolso
Vie Sep 21, 2018 5:43 pm
Ir al foro
Ir al tema

Jajajaja aguante futurama y Simpsons!!!!! Al final van a morir con Tabarez, aveces parece que él tipo haya salido campeón del mundo, que le quieren hacer una estatua!!!!. Es lamentable que tampoco se vea en corto y largo plazo un DT que pueda agarrar la selección. Hoy no se me viene 1 a la cabeza qu...
por FabianZ
Vie Sep 21, 2018 7:11 pm
Ir al foro
Ir al tema

¿Cuánto se le paga? ¿Por qué no lo dicen?
Será que aquel que predicó izquierda toda la vida pide más de 1 millón al año?
por LeandroBolso
Mié Sep 26, 2018 1:20 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL 2 San Lorenzo 0

Estaba hasta la gente en la Atilio parada todo el partido, en el primer tiempo fue arrollador el aliento
por KaiserSlayer
Mié Sep 26, 2018 1:59 am
Ir al foro
Ir al tema

Díganme exagerado pero lo de hoy, lo festejé como un clásico. Por cómo veníamos, por lo que fue el partido allá, por las "cositas" que hicieron allá, por cómo se dió el partido... Hacía tiempo no me iba tan contento de ver a Nacional. Jugaron un partido de Copa, y como un cuadro grande. Salieron a m...
por guille25bolso
Mié Sep 26, 2018 2:38 am
Ir al foro
Ir al tema

Me desperté sabiendo que era mi cumpleaños y recé por una victoria como regalo; sinceramente no me tenía fé de clasificar, pero a medida que pasaban las horas se sentía el ambiente.. fui a la atilio con la flia y el parque era una fiesta como nunca, todo el mundo con la expectativa de la nueva bande...
por fafmbolso
Mié Sep 26, 2018 7:46 am
Ir al foro
Ir al tema

Divino el ambiente de Copa... una crítica el descontrol que teníamos después que le echaron a uno... y otra cosa hasta cuando barciaaa?
por bolsoamuerte1899
Mié Sep 26, 2018 8:15 am
Ir al foro
Ir al tema

Ponen bien bajo el sonido ambiente volví a ver la transmisión y fíjate que siempre que el relator se calla le suben al ambiente y viceversa. Ojalá que con Flu sea igual pero con Scarone nuestra. Una cosa, los que dicen que los de Casla no cantan tengan en cuenta que no tenían percusión, eso influye ...
por nacionalcapo
Mié Sep 26, 2018 6:58 pm
Ir al foro
Ir al tema

El ambiente una locura. Ahora lo ví a la madrugada y casi no se escuchaba ese mismo aliento nuestro, de San Silencio ni hablar. Qué será? Le bajan el audio, o el palco de donde relatan es a prueba de sonido externo? Y otro para más adelante, las cámaras tendrán que ir en un piso más superior, no se...
por gonzabolso
Sab Oct 06, 2018 1:42 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Esteban Batista

Cuando baja su rebote número 859 y mete una bocha a lo quarter back de cancha a cancha acabé.