Se encontraron 15 coincidencias

Volver

por sanjo
Mié Jul 11, 2018 8:32 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: URUGUAY 0 Francia 2

El otro día miré el segundo tiempo de nuevo. Dicen que nos fuimos sin patear al arco, pero hasta la cagada de Muslera teníamos el partido bastante a tiro y encima el viejo hizo bien los cambios. Luego el pelado Cáceres tiro mil centros de mierda y ojo que fue el único que la pidió. Por izquierda no ...
por Aserrin
Mié Ago 08, 2018 3:09 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Luis Suárez

Que el Real haya ganado todo eso es culpa de Suarez? Me perdí El tipo todas las temporadas que jugó le hizo goles al Real. Salió bota de oro la otra temporada. Es el jugador que más rápido llegó a los 100 goles en la historia del Barça. Tiene un promedio de casi 0.8 goles por partido. No entiendo mu...
por elsanty
Lun Sep 03, 2018 1:59 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Politica

La historia de las decenas de miles "corta ticket", solo se la puede inventar Fabian Como lo de promediar en 25.000 dolares el gasto por funcionario cuando la mayoria no llega ni a la mitad de esa cifra anualmente. Los paises con mayor calidad de vida, son los que tienen mayor cantidad de empleados...
por juan1899bolso
Sab Sep 15, 2018 1:52 pm
Ir al foro
Ir al tema

Riveroo, juan, fabian, la pregunta en este caso es: si tenés pesos y no queres que esto que esta pasando se termine comiendo su valor, ¿sirve más comprar dólares o meterse en un plazo fijo en unidades indexadas u otra opción? Yo creo que comprar dólares está bien y más en un contexto claramente alc...
por bolsoamuerte1899
Sab Sep 15, 2018 2:31 pm
Ir al foro
Ir al tema

Te aseguras un retorno real en caso de que no haya devaluación, si la hay y todo indica que la va a haber no necesariamente ganas.
por juan1899bolso
Sab Sep 15, 2018 2:52 pm
Ir al foro
Ir al tema

Yo hablaba sin tomar cuenta nada del dólar en relación al plazo fijo en ui
Si te paga un 2% en ui la tasa real en pesos es 2%
Luego que pase con el dólar es otra cosa creo
por bolsoamuerte1899
Sab Sep 15, 2018 2:55 pm
Ir al foro
Ir al tema

Lo que pase con el dólar no me parece otra cosa, más en una economía dolarizada como la nuestra. La UI te protege del efecto de la devaluación sobre la inflación pero no te protege del efecto de la devaluación sobre los precios de bienes importados (inmuebles, autos, etc). Yo lo que haría es pasarme...
por FabianZ
Sab Sep 15, 2018 6:31 pm
Ir al foro
Ir al tema

Respecto al oro (pongo spoiler para no desvirtuar porque ya nos estamos yendo por las ramas) Sin conocer los pormenores de tu situación, el oro es para otro tipo de gente (ni vos ni yo). El tipo que tiene arriba de 250,000 dólares por decirte algo y se quiere proteger, va y compra oro al por mayor, ...
por Tripode
Lun Sep 24, 2018 11:38 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Sucidio en Uruguay y en el Mundo

Nos vivimos quejando del Uruguay y de las pocas oportunidades que da, pero difícilmente nos ponemos a ver que tanto los uruguayos aprovechamos las oportunidades que sí existen. Yo estuve en Europa y Estados Unidos, pero también estuve en el Nordeste de Brasil y en zonas rurales de Guatemala, y no te...
por lmdp
Mar Oct 09, 2018 2:47 pm
Ir al foro
Ir al tema

La Corrupcion es ..... un mal sistemático e inherente a la actividad política. De acuerdo con todo tu mensaje anterior. Agregaría que la corrupción es un mal inherente no solo a la política sino al ser humano, que cuando encima le das poder se agrava. En general las personas cuando tenemos la oport...
por elchengue20
Mié Oct 10, 2018 2:46 pm
Ir al foro
Ir al tema

La izquierda esta comiendo del taper, porque entro de lleno en las luchas que el Sistema le marca como aceptables. Y practicamente se olvido de las otras. Y eso es culpa de todos, los militantes de a pie son los 1eros que están entrando en esta. El sistema le da vida y financia a todo lo que impliqu...
por FabianZ
Mié Oct 10, 2018 5:54 pm
Ir al foro
Ir al tema

En un canal australiano hicieron este video https://www.youtube.com/watch?v=0lcYP_zOOXg Es una joda pero todo lo que dice es verdad, jode con que ser de derecha tiene algo de rock porque es ir contra el sistema, porque el sistema ahora es todo politicamente correcto. Con que decir algo políticament...