Se encontraron 8 coincidencias

Volver

por chiquibolso_023
Sab Jul 28, 2018 3:38 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Uy, no, se va. Auméntenle nuevamente el sueldo que seguro sino se lo lleva cualquier cuadro a ganar más. ¿Pidió a Porras? Renovación! Y así seguimos fundidos por los Polentas, Arismendis, Tata, Fucile, etc. Después nosotros tenemos que vender juveniles para pagarles a estos zánganos y ellos tranqui...
por vakiler
Mié Sep 19, 2018 11:12 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Munúa saco la mejor versión de ellos y los potenció oh casualidad con los demás técnicos se arrastraron..
por elchengue20
Mié Dic 05, 2018 3:39 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

y si entraba el del Colo tenia 400 mas y capaz todavia era el DT de Nacional, asi es el futbol.
por Aserrin
Jue Dic 06, 2018 6:16 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alexander Medina DT

Con que se vaya él no es suficiente. Del plantel principal no debe quedar casi nadie.
por Julichingo Bolso
Jue Dic 06, 2018 8:15 pm
Ir al foro
Ir al tema

Lo echaron los rendimientos de más a menos. Lo echaron que los jugadores que pidió, nunca rindieron. Lo echaron las pésimas presentaciones en cada partido decisivo (Estudiantes en Arg., contra Fluminense, en cada clásico). Lo echaron las reiteradas faltas de rebeldía cada vez que nos hacían un gol. ...
por soycarlin2
Vie Dic 07, 2018 10:29 pm
Ir al foro
Ir al tema

No es personal para mi, lo es para vos, que hablás asi de un tipo que se rompio el culo laburando, solo con un plantel de perros, sin dirigentes, y al que le afanaron partidos clave. Ojalá le ganes a alguien algún día para entender lo que pesan las palabras. Yo acepto tranqui el dolor que tuvo que ...
por lmdp
Lun Dic 17, 2018 5:04 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: ¡Pasate a débito automático!

RojoAzulyBlanco escribió:
Lun Dic 17, 2018 4:53 pm
Yo pago anual, pero si me adhiero al débito del BROU pasarían a debitarme mensualmente?
O existe el débito anual, también? No me queda claro.
Yo pago anual con débito BROU. Tengo idea que lo hice llamando o yendo directamente a la sede, no recuerdo.
por leo14899
Lun Dic 17, 2018 9:10 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: ¡Pasate a débito automático!

RojoAzulyBlanco escribió:
Lun Dic 17, 2018 4:53 pm
Yo pago anual, pero si me adhiero al débito del BROU pasarían a debitarme mensualmente?
O existe el débito anual, también? No me queda claro.
Tenés que ir a la sede para el débito anual.