Se encontraron 15 coincidencias

Volver

por Damian
Mar Jul 17, 2018 2:21 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2018

alguna referencia de Orihuela defensor que esta en la lista de la sudamericana? esperaba mas a Laborda o al chucky Creo que no es que Orihuela sea mejor que el resto sino que es una especie de premio o de citación simbólica, como pasó con May en la Libertadores de 2016. A Orihuela le dicen "Toti", ...
por ruyeri
Sab Jul 21, 2018 5:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Armé las estadísticas de nuestros jugadores en la pasada liga: http://i.imgur.com/0l8Ob6Q.png Queda claro que el DT quería tripleros porque Silvarrey e Izuibejeres tienen muy buenos números. Con Batista y Callistus no deberíamos sufrir en el rebote defensivo como pasó contra Aguada en las semis pasa...
por Michel
Mié Jul 25, 2018 12:20 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juan Manuel Sanabria

Tirando Paredes ‏ @TIRANDO1010 58 min Hace 58 minutos Más #AHORA | Antonio Palma: "Sanabria se vendió a Atlético de Madrid por una buena cifra. Nacional puede recibir más dinero si logra ciertos objetivos como partidos en Primera, jugar en Champions, Sudamericano Sub-20, Mundial Sub-20...". ya lo v...
por Aserrin
Mié Jul 25, 2018 7:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Axel Perez

Hasta los 18 puede tener un contrato juvenil, pero ahi si no arregló profesional queda libre.
por bolsoplena
Lun Jul 30, 2018 8:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Thiago Vecino

mojo otra vez por la accudia, vi algunos videos del partido, no entiendo como no ha debutado en primera, imponenete fisico para su categoria y tremendo jugador. Esta muy verde, cuando cumpla 25 años va a tener la edad optima para debutar en Nacional, el futbol uruguayo es muy exigente como para and...
por Sabandijabolso
Mar Jul 31, 2018 5:54 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Thiago Vecino

Que le den 1ª !!!! No hay que esperar más que tengan 28 con 3 gurises para meterlos en primera porque están verdes! A 1ª por qué? 1- Porque si con 18 o 19 no está pa primera hay menos chances que lo este. 2- Porque si los gurises no ven que pueden debutar en 1ª se van. 3- Porque si debutan a los 23 ...
por Aserrin
Mié Ago 08, 2018 11:12 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Rodrigo Amaral

Entonces debe estar cobrando como 150.000 dólares de sueldo no? :delyvaldes:
por ruyeri
Lun Ago 13, 2018 2:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

convencido cada dia que al tico hay q fletarlo para playoffs traigan lo que quieran, yo traería un 3-4 Pienso igual. Hay que ver los rendimientos durante la temporada pero si me preguntas ahora el 3er extranjero tendría que ser un 3-4 atlético de 2 metros que cumpla bien su rol como alero y también...
por RODELPARQUE
Mié Ago 15, 2018 8:00 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juan Cruz Mascia

Juan Cruz Mascia tiene nuevo destino El delantero Juan Cruz Mascia, quien estaba en Plaza Colonia, club con el que llevaba anotados nueve goles en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, seguirá su carrera en la India. https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/juan-cruz-mascia-nue...
por Brunoo
Vie Ago 17, 2018 3:31 pm
Ir al foro
Ir al tema

En el proximo intermedio quiero arriesgar loco, ya que tanta chapa de crack tienen subir a 4-5 y mandarlos a la cancha de una, para ver si estan verdes o no. Fideo Rodriguez, Axel, Thiago y algun otro. Si seguimos esperando se van a ir o quemar en 3era. Quiero ver pibitos de 17 años en primera!
por nicobolso9
Jue Ago 30, 2018 9:52 am
Ir al foro
Ir al tema

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/ronald-araujo-clausula-rescision-millones-euros.html Respecto a las cláusulas q se venían hablando Si gana 50 mil euros es mucho y tiene 100 de cláusula 50mil euros? Con suerte debe ganar entre 10mil y 15mil, con suerte. Ta en el barcelona B. Ese cuento de l...
por ruyeri
Jue Ago 30, 2018 10:37 am
Ir al foro
Ir al tema

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/ronald-araujo-clausula-rescision-millones-euros.html Respecto a las cláusulas q se venían hablando Si gana 50 mil euros es mucho y tiene 100 de cláusula Ayer todo el mundo en las redes sociales diciendo que Boston River vende mejor que nosotros, cuando en re...
por el_dely
Dom Sep 30, 2018 7:25 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Guillermo May

6 partidos jugados en el fabril y un gol hecho el 16/9.
Hoy fue titular , por suerte esta jugando seguido y es titular.

Imagen
por DeZurda94
Vie Oct 05, 2018 3:37 pm
Ir al foro
Ir al tema

ME PASO A PRESENTAR

Hola bolsos, me paso a presentar. Tengo unos veintipoquitos años, mi abuelo materno y mi padrino me inculcaron el amor por el bolso, como anécdota, de recién nacido un tio gallina que tengo llego a visitarme al hospital con un montón de accesorios de la gallina, recibiendo como noticia, que mi padri...
por ruyeri
Lun Nov 05, 2018 3:44 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juveniles a préstamo

Coelho es más que Webo. Labandeira es más que Barcia. Muller no es menos que Aguiar y Rodríguez. Armando Méndez no es menos que Cotugno Agustín González no es menos que Tata González. Ahí tenemos un claro ejemplo de 5 juveniles que son más (o por lo menos no son peores) que varios del plantel princi...