Se encontraron 10 coincidencias

Volver

por KaiserSlayer
Lun Jul 16, 2018 8:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Sol de América vs NACIONAL IDA 18/7 21:45

Ojalá juegue Ocampo, y de entrada. No hay nada para cuidar, no hay nada para "mandar al frente a los pibes y quemarlos".
Es ahora Cacique, así como mandaste a Oliva, mandá a Ocampo.
por antonito bolso
Sab Jul 21, 2018 11:01 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Axel Muller

Vi el segundo tiempo y este pibe tiene mucho sacrificio para marcar, pero sabe mucho con la pelota. No se como ataca porque Racing estaba con uno menos. Pero si el supuesto titular va a ser Castro, que De Pena juege antes que muller es increible. Y Desde que Medina llego, nunca le dio ni una oportun...
por Dedos
Mié Ago 01, 2018 8:14 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs Sol de América 14/8 21:45 GPC

Hay que salir a matarlos no perdonarles la vida, con lo que nos cuesta ganas internacionalmente de local Salir con un 4-3-3 de nuevo ----------14 CASTRO--------------------------24 BERGESSIO-----------------------------29 OCAMPO----------- ------------------------------16 SEBA R.-------------------...
por el_dely
Mié Ago 22, 2018 11:41 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: San Lorenzo vs NACIONAL 22/8 19:30 Nuevo Gasómetro

Ocampo por lo menos 35 0 40 minutos tiene que jugar con esa gambeta y lo picante que es en el uno vs uno encarando puede ser una buena vía que agarre a los defensas cansados de San Lorenzo que encima deben conocer poco de él.
por KmiKc_Bolso
Mié Oct 10, 2018 2:20 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

6 meses al pedo estuvo parado el gordo, pudiendo estar ganando muy buena guita y siendo titular y capitán de Nacional.

la cabecita eh :TOTO:
por chacal7
Mié Oct 24, 2018 9:46 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (ida): Fluminense - Nacional | 19.30 | 24/10 -

Hay que traer a Polenta si clasificamos. Viene libre y se lo puede incluír. Si llegamos a semis estaríamos demasiado cerca de algo demasiado importante como para encararlo con Rafa y Rolín. Y bueno, no nos metieron un solo gol en el Parque en todo el año, si la tendecia se mantiene estamos en semis....
por Brunoo
Mié Oct 24, 2018 9:49 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (ida): Fluminense - Nacional | 19.30 | 24/10 -

Lo que sera el GPC... Mamita, un infierno!
por Rodri_16
Vie Oct 26, 2018 12:03 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

Marto_5 escribió:
Jue Oct 25, 2018 11:23 pm
ElMaicolBolsilludo escribió:
Jue Oct 25, 2018 10:19 pm
Hermoso tener parcial a la hora del partido la concha de mi madre
Yo estoy laburando :burian:
Yo me inventé que tengo agenda en el casmu :papelito:
por ruyeri
Dom Oct 28, 2018 10:35 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Facundo Labandeira

Vi solo el primer tiempo de la gallina contra Progreso. En esos 45 minutos no le vi nada a Labandeira, solo una pelota que peleó y terminó generando una mano rival cerca del área. También vi una que Hernández lo cuerpeó y lo tiró a la mierda. Solo por un partido no se puede matar a un jugador que vi...
por Luchobolso
Mié Oct 31, 2018 3:05 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: 4tos de Final (vuelta): Nacional - Fluminense | 19.30 - 31/10 - GPC

Más allá de que venimos regalando el Uruguayo y jugando mal. Hoy hay que apoyar más que nunca. Cacique me tenes re caliente con ciertas cosas pero hoy ojalá que te ilumines.

El equipo está vez me parece acertado, si juegan y meten como en Río no tengo dudas que sd pueda sacar un resultado positivo.