Se encontraron 36 coincidencias

Volver

por Dedos
Dom Jul 08, 2018 2:48 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: URUGUAY 0 Francia 2

Quiero escribir sobre Luis Suarez. Seguramente soy uno de los más viejos del forobolso, si no el más viejo. En mi vida vi muchisimos jugadores Uruguayos y extranjeros pisar las canchas de Uruguay. Yo nací en un país campeón del mundo, donde no podías perder una final porque no te recibía nadie al ll...
por Varelita16
Lun Jul 16, 2018 7:36 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por bolsoamuerte1899
Jue Jul 19, 2018 5:03 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Es la clara muestra de que les pagamos demasiado a los jugadores. Yo le diria, queres volver? bueno te puedo pagar 25 mil dolares. No te sirve? andate a la mierda. Nadie les paga a los mediopelo que tenemos los platales que les pagamos aca, esta es la clara muestra. Al colo lo mandamos 6 meses a Arg...
por ruyeri
Sab Jul 21, 2018 5:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Armé las estadísticas de nuestros jugadores en la pasada liga: http://i.imgur.com/0l8Ob6Q.png Queda claro que el DT quería tripleros porque Silvarrey e Izuibejeres tienen muy buenos números. Con Batista y Callistus no deberíamos sufrir en el rebote defensivo como pasó contra Aguada en las semis pasa...
por Ricardo Iramendi
Mié Ago 01, 2018 1:50 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2018

Dónde salió eso de Orihuela? Cómo te enteraste? está en la foto, el gurí va a entrenar en River, esta semana y toda la otra. Quiero aclarar que el empresario no es Boselli, es un tal Neira que no se si es uruguayo. En un tuit de Decano dicen que fue River que pidió para hacer un "scouting" con Orih...
por ruyeri
Jue Ago 02, 2018 3:05 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: LUB 2018/2019

Solo se debería prestar en estas condiciones: - Welcome le paga el salario los días que esté a sus servicios, ya sea entrenando o jugando. - Welcome se hace cargo del salario del jugador si se lesiona, en caso que no acepte que los jugadores firmen no cobrar mientras dure la lesión. Algo que también...
por Aserrin
Mié Ago 08, 2018 11:12 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Rodrigo Amaral

Entonces debe estar cobrando como 150.000 dólares de sueldo no? :delyvaldes:
por sanjo
Jue Ago 09, 2018 7:51 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Arismendi

Bueno, señores moderadores: regalémosnos el placer visual de ver este tema en Ex jugadores
por gonzabolso
Dom Ago 12, 2018 2:19 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Hugo Silveira

Salí de ese grupo Manotas querido.
por ruyeri
Jue Sep 13, 2018 10:56 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juan Manuel Sanabria

Tremendo color, lo vi en los sudamericanos, los odesur y las copas internacionales y nunca hizo nada del otro mundo. Capaz que podia resultar un jugadoe interesante pero ni a palos es crack, el unico crack de estas generaciones es Ocampo. Pa mi ni a palo iba a debutar este semestre. Pienso parecido...
por Ricardo Iramendi
Jue Sep 13, 2018 10:29 pm
Ir al foro
Ir al tema

se viene el hijo del Diente López. Gol en el clásico de la categoría 2012, en Los Céspedes.
por Artime71
Dom Sep 16, 2018 1:13 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Siguen hablando de Munúa. El partido de hoy contra Wanderers fue el típico de la era Munúa. Sin gol y perdiendo con pocas llegadas del rival.
por sanjo
Lun Sep 17, 2018 6:58 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: NACIONAL vs San Lorenzo 25/9 21:15 GPC

Ir ebrio con amigos y cantar los 90. Lo que pase en la cancha es irrelevante.
por Hauru
Vie Oct 05, 2018 5:27 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Copa Sudamericana 2018

Ojito que estas hablando de un grande grande
por Ricardo Iramendi
Mar Oct 09, 2018 2:21 pm
Ir al foro
Ir al tema

para ver el asunto de Defensor y Nacional creo que habría que esperar al final del Campeonato. Defensor hizo en el Apertura 255 goles y Nacional 247 goles. Bastante parejo. Defensor, en estos 7 partidos del clausura, ha jugado y goleado a cuatro de los cinco últimos del campeonato. Sud América, Aten...
por kimur
Mar Oct 09, 2018 6:52 pm
Ir al foro
Ir al tema

para ver el asunto de Defensor y Nacional creo que habría que esperar al final del Campeonato. Defensor hizo en el Apertura 255 goles y Nacional 247 goles. Bastante parejo. Defensor, en estos 7 partidos del clausura, ha jugado y goleado a cuatro de los cinco últimos del campeonato. Sud América, Ate...
por Ricardo Iramendi
Sab Oct 13, 2018 1:04 pm
Ir al foro
Ir al tema

Final 5a.4a0. Goles Monzeglio y Añasco. 3o. Y 4o.