Se encontraron 12 coincidencias

Volver

por eltrico94
Mié Sep 12, 2018 10:46 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Juan Manuel Sanabria

Tremendo color, lo vi en los sudamericanos, los odesur y las copas internacionales y nunca hizo nada del otro mundo. Capaz que podia resultar un jugadoe interesante pero ni a palos es crack, el unico crack de estas generaciones es Ocampo.

Pa mi ni a palo iba a debutar este semestre.
por eltrico94
Dom Sep 16, 2018 3:56 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

"No paraba a nadie" akakaja khe.

Polenta juega en muletas en esta defensa.
por eltrico94
Mié Sep 26, 2018 6:23 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Formativas año 2018

Aca habian dicho que Augusto no tenia nada que ver con Hector. El mismo Augusto acaba de declarar que su bisabuelo era hermano de Hector.
por eltrico94
Mar Oct 02, 2018 12:51 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Selección Uruguaya de basket

Ojala se prenda fuego la fubb con todos adentro, hijos de puta.
por eltrico94
Mar Oct 02, 2018 12:53 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Esteban Batista

Es una diva éste, no dudo que haya tenido que ver con lo de Signorelli.

Ojo Fernandez, no sea cosa que lo hagas defender mas de lo que a éste desprolijo le gusta.
por eltrico94
Vie Oct 05, 2018 6:45 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Creo que si el viejo se queda sin la selección se muere en un par de año. El cargo lo mantiene motivado pa vivir. No debe ser fácil vivir una discapacidad sin el fuego de hacer cosas. Es lo que digo siempre. Para el viejo aferrarse a la seleccion es aferrarse a la vida, dejar la seleccion es sentar...
por eltrico94
Mar Oct 23, 2018 4:06 pm
Ir al foro
Ir al tema

Un par de jugadas de Satriano del Viernes vs Rentistas: el gol con doble enganche y un caño.

https://youtu.be/m312QIYdsDY
https://youtu.be/0LiToAV3eK4
por eltrico94
Dom Nov 04, 2018 10:57 am
Ir al foro
Ir al tema

El gol de Joaquin Sosa.

Se les está haciendo costumbre a los pibes hacerles goles así a Defensor. El año pasado fue Satriano.
por eltrico94
Jue Dic 06, 2018 8:47 am
Ir al foro
Ir al tema

Lo de Axel no tengo ni idea, sé que es por la selección porque él mismo lo dijo en la nota.

Orihuela viajó a Porto Alegre a jugar la Ipiranga.
por eltrico94
Jue Dic 06, 2018 8:58 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alexander Medina DT

Un tecnico capaz y con buen ojo no se enceguece con los perros sacrificados, elige a los que son mejores aunque no esten consolidados, les da confianza, los desarrolla, los motiva, los mejora. Este tipo a los pocos pibes q subió no les dió la confianza y los manejó mal, y entre los jugadores mayores...
por eltrico94
Lun Dic 10, 2018 2:01 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Boca salio a meter. River jugo al futbol. Gano River. Como gano Gremio la anterior, como gano el Atl Nacional la otra. Generalmente se gana jugando bien al futbol, con un equipo solido en todas las lineas. Los que no quieren imitar a los europeos que hace decadas nos vienen rompiendo el orto, tanto ...