Se encontraron 27 coincidencias

Volver

por elbarra1
Mié Sep 26, 2018 12:04 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Artime71 escribió:
Mié Sep 26, 2018 12:55 am
No sé pq lo siguen puteando si ya no es jugador del club.
por gonzabolso
Vie Oct 05, 2018 5:07 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Cuando no el viejo cara deformada haciéndole el mandado a la gallina, hace 10 años tenías que dejar de citar al gordo chupapija del cebolla y se te ocurre ahora? Ah pero cuando Munúa te pidió si podía faltar a un amistoso porque le cagaba el pase le dijiste que no había problema y nunca más lo citas...
por eltrico94
Vie Oct 05, 2018 6:45 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Creo que si el viejo se queda sin la selección se muere en un par de año. El cargo lo mantiene motivado pa vivir. No debe ser fácil vivir una discapacidad sin el fuego de hacer cosas. Es lo que digo siempre. Para el viejo aferrarse a la seleccion es aferrarse a la vida, dejar la seleccion es sentar...
por elsanty
Vie Dic 07, 2018 12:50 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alexander Medina DT

Este plantel esta lleno de hijos de puta. Este y el año pasado, tuvimos buenos momentos en lo deportivo. Hasta que en uno rajan a AT, por hacer las cosas bien. Y en el otro se dieron el lujo de entrenar a medias, por los sueldos que no merecen. A partir de ahi nos fuimos a pique los dos años. Jugand...
por Tripode
Vie Dic 14, 2018 12:30 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Cuota social Familiar

Apoyo la idea.

Apoyo un aumento de cuota pero no de 50%. Y menos cuando todo parece indicar que se va a seguir gastando en pasantes y boludeces.

Podemos seguir subiendo la cuota 50% por día, que si seguimos gastando de cualquier manera, nunca vamos a sanear un carajo.
por bolsoamuerte1899
Vie Dic 14, 2018 2:17 am
Ir al foro
Ir al tema

Para mí una que se me ocurre es tener una categoría núcleo familiar en la que 3 personas familiares no se les aplique el aumento. Y otra que se me ocurre es que la persona que Arrime al club 2 socios nuevos no le aplica el aumento a ninguna de las 3. Ganan los socios no pagando el aumento y gana el...
por lmdp
Vie Dic 14, 2018 10:02 am
Ir al foro
Ir al tema

el sinocreen creo que fue el socio q llevó más gente a la sede. Deberían haberle dado un reconocimiento . Por eso es q lo tolero. Aunque sea infumable sé q el tipo es bolso a mil Tal cual! A mi me volvió a arrimar él cuando lo leí en su tema de socios. Esta es la gente que le hace bien a Nacional.
por 14demayo
Mar Dic 18, 2018 3:16 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Tabare Viudez

tuvo mas malas que buenas pero de ahí ha insultarlo, no da... eso si ya cumplió y cerró su ciclo con nacional. Chau y que le vaya bien :maestro1:
por el_dely
Sab Dic 22, 2018 1:57 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Propuestas para el club ForoBolso 2019

el boxeo estaria bueno que vuelva tambien.
por Luchobolso
Sab Dic 22, 2018 2:20 pm
Ir al foro
Ir al tema

Muy buenas propuestas todas. Ojalá que el club algún día se ponga las pilas y active con ayuda social. Así como hizo River Plate que tiene la Fundación River. Por ejemplo que los socios tenga la oportunidad de aprender idiomas, computación y se haga un taller de historia sobre él club, más que nada ...
por juan1899bolso
Sab Dic 22, 2018 4:02 pm
Ir al foro
Ir al tema

no se si está pero hace años se debería hacer sacar bondis con Turil desde todas las capitales departamentales sobre todo las del norte del rio Negro un bondi por partido donde metes 40 socios mas o menos con su entrada gratis obviamente al ser socio cuanto puede costar un bondi desde tacuarembo id...
por Aserrin
Sab Dic 22, 2018 9:31 pm
Ir al foro
Ir al tema

Los AMA son ask me anything, videos cortos de alrededor de un minuto en el que le preguntan cosas cortas a los jugadores o cuerpo técnico y se difunden en las redes
por soycarlin2
Sab Dic 22, 2018 11:59 pm
Ir al foro
Ir al tema

Artime, tan excelentes las propuestas, espero las puedas hacer llegar y te den bola. Son recontra realizables, ninguna locura, yo creo que incluso para los jugadores debe estar bueno y les debe subir la leche, deben sentir que están en un club más profesional y la interacción con los hinchas te tien...
por miprovicuenta369369
Mié Ene 02, 2019 1:48 am
Ir al foro
Ir al tema

20 - Expulsión del padrón de José Luis Rodriguez. Sería beneficioso para la nueva directiva crear un precedente de lo que los dirigentes no deben llevar a cabo como integrantes de la dirección del club. Artime, todas las propuestas son excelentes. Quiero dedicarle unas líneas a esta, la 20, porque ...
por felo_tricolor
Mar Ene 08, 2019 1:52 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Bobolsos: «No todos los hinchas de Nacional son bobos, pero todos los bobos son hinchas de Nacional» —Miguel Restucc

El Bobolso es el cancer de Nacional. Existieron siempre pero creo despues de que apareció Alarc*n se reprodujeron, puesto que este es como su gran patriarca. Defiende los valores pelotudos del bobolso promedio el cual deja de lado los intereses del club para poner por encima un ego propio basado en ...
por Tarariras
Mié Ene 09, 2019 9:46 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Bobolsos: «No todos los hinchas de Nacional son bobos, pero todos los bobos son hinchas de Nacional» —Miguel Restucc

La peor clase de bobolso es la foca aplaudidora y mamadora, y cada vez hay mas