Se encontraron 23 coincidencias

Volver

por Artime71
Jue Jul 12, 2018 7:36 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gonzalo Bueno

Lamentablemente es necesario achicar el presupuesto. Gonzalito ha sido un ejemplo de hincha. Se fue dejandole plata al club por decisión propia, volvió a Uruguay a Desertor porque Nacional no lo quiso y ahora que vino por voluntad propia, siendo un jugador importante, el tipo se tiene que ir por fal...
por Artime71
Jue Ago 16, 2018 5:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

Ciclo cumplido. El plantel está armado y no contamos con él. Que busque nuevos horizontes y quizás algún día pueda volver.
por Artime71
Dom Sep 16, 2018 1:13 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Gustavo Munúa DT

Siguen hablando de Munúa. El partido de hoy contra Wanderers fue el típico de la era Munúa. Sin gol y perdiendo con pocas llegadas del rival.
por Artime71
Mié Sep 26, 2018 12:55 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Diego Polenta

No sé pq lo siguen puteando si ya no es jugador del club.
por Artime71
Jue Nov 22, 2018 11:24 pm
Ir al foro
Ir al tema

Alonso que tipo más farsante. Por qué no admite que se llevaba mal con Munúa y no le dio el lugar qeu pretendía? Increíble que lleguen a estos niveles de mentira pa ganar un votito.
por Artime71
Mar Dic 04, 2018 12:33 am
Ir al foro
Ir al tema

Bo, por favor. Basta de este tipo. El técnico con más marketing que recuerde.
por Artime71
Mié Dic 05, 2018 3:09 am
Ir al foro
Ir al tema

Munúa es un buen DT pero me pa que se comió un par de escalones antes de tomar el primero. Armó un plantel corto, desechó el torneo local y descuidó aspectos que son importantes en el juego q la gente menosprecia en determinadas circunstancias. "pelota quieta", "pierna fuerte", no teníamos 9, juego ...
por Artime71
Jue Dic 06, 2018 3:19 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Alexander Medina DT

Una consulta qeu viene al caso. Qué Dt de Nacional no ha sido puteado abiertamente acá? No hay dts, salvo De León que tenga el apoyo del hincha.
Todos se fueron puteados campeones o no campeones.
por Artime71
Jue Dic 13, 2018 7:44 pm
Ir al foro
Ir al tema

Propuestas para el club ForoBolso 2019

CAMBIÉ EL NOMBRE DEL TEMA PARA QUE PONGAN PROPUESTAS. YA SON 10. NINGUNA ES IRREALIZABLE NI ESTÚPIDA. LA IDEA ES QUE EL CLUB CREZCA COM MARCA O GENERE INGRESOS. CUANDO ENVÍE EL PPT AL CLUB LES AVISO. LA PRESENTACIÓN QUE ESTOY HACIENDO ES AMIGABLE PARA EL QUE LA VISUALIZA. LOS SOCIOS QUE PRESENTEN P...
por Artime71
Jue Dic 13, 2018 8:42 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Cuota social Familiar

NUMÉRICAMENTE PUEDE ESTAR BIEN PERO A MUCHOS LE DUELEN. MUCHOS DE LOS QUE VOTARON A 1899 SON GENTE QUE TODA LA FLIA ES SOCIA Y NO TODOS PUEDEN PAGAR TODAS LAS CUOTAS, ESTO ES COMO SUBUIR LA NAFTA PA QUE LOS NÚMEROS DEN Y QUEMÁS AL FLETERO POBRE Q NO LE DAN LOS NÚMEROS. Y TU OPINIÓN VIENE DE UNA PERS...
por Artime71
Vie Dic 14, 2018 1:35 am
Ir al foro
Ir al tema

Para mí una que se me ocurre es tener una categoría núcleo familiar en la que 3 personas familiares no se les aplique el aumento. Y otra que se me ocurre es que la persona que Arrime al club 2 socios nuevos no le aplica el aumento a ninguna de las 3. Ganan los socios no pagando el aumento y gana el...
por Artime71
Vie Dic 14, 2018 8:51 pm
Ir al foro
Ir al tema

Estoy haciendo un powerpoint
Tengo 10 propuestas. Es con videos y ejemplos de cosas que ya existen.
El tema de youtube hay q usarlo. varias cosas las saqué de ahí.
Además es un trampolín al mundo teniendo figuras como Recoba y otros ex jugadores como Sosa.
por Artime71
Sab Dic 15, 2018 1:33 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: Hugo Silveira

va a terminar quedando libre y toda plata perdida made in puma
por Artime71
Sab Dic 15, 2018 1:36 am
Ir al foro
Ir al tema

Re: El proceso Tabárez. ¿Lo apoyás o cambiás de DT?

Lo peor es que el viejo va terminar en un mito lleno de falsedades. seguro cuando muera le hacen una estatua.
por Artime71
Sab Dic 22, 2018 1:20 pm
Ir al foro
Ir al tema

Re: Propuestas para el club ForoBolso 2019

CAMBIÉ EL NOMBRE DEL TEMA PARA QUE PONGAN PROPUESTAS. YA SON 10. NINGUNA ES IRREALIZABLE NI ESTÚPIDA. LA IDEA ES QUE EL CLUB CREZCA COM MARCA O GENERE INGRESOS. CUANDO ENVÍE EL PPT AL CLUB LES AVISO. LA PRESENTACIÓN QUE ESTOY HACIENDO ES AMIGABLE PARA EL QUE LA VISUALIZA. LOS SOCIOS QUE PRESENTEN P...
por Artime71
Sab Dic 22, 2018 1:59 pm
Ir al foro
Ir al tema

el_dely escribió:
Sab Dic 22, 2018 1:57 pm
el boxeo estaria bueno que vuelva tambien.
Lo agrego.
por Artime71
Sab Dic 22, 2018 2:14 pm
Ir al foro
Ir al tema

Preguntas y respuestas (AMA) con jugadores. Los socios o hinchas pueden conocer a sus ídolos y hacerles preguntas de cómo es un día en la vida de Nacional, el partido que más recuerden, etc. Museo-móvil con algunas reliquias de Nacional que vayan ciudad por ciudad en el interior en giras semanales ...
por Artime71
Mié Ene 02, 2019 8:30 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por Artime71
Vie Ene 04, 2019 9:25 pm
Ir al foro
Ir al tema

No estás autorizado a leer este foro
por Artime71
Dom Ene 06, 2019 2:36 am