Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Yorugua23
Richard Morales

Re: Etapa 1a: Obras en marcha (Atilio, Delgado, Abdon)

Mensajepor Yorugua23 » Vie Feb 09, 2018 2:59 pm

JPBado escribió:Imagen

Imagen

muy buenas proyecciones..pero que cosita que no me gustan nada esos codos :lozano1:
El Pablo
Diego Polenta

Mensajepor El Pablo » Vie Feb 09, 2018 3:23 pm

Yorugua23 escribió:
JPBado escribió:Imagen

Imagen

muy buenas proyecciones..pero que cosita que no me gustan nada esos codos :lozano1:

Creo que en la proyección del codo Abdón-Delgado, faltarían dos filas de palcos y con eso se alcanza la misma altura del codo Atilio-Abdón.
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Vie Feb 09, 2018 3:27 pm

bolsostone32 escribió:se esta poniendo agresivo este foro me parece que insultar a alguien porque piensa distinto o no le gusta el parque es pasarse

de este gobierno y el impresentable de bonomi no me sorprende que las cámaras sea algun curro y muerda por ahi el hijo de tabaré otra vez

en cuanto al parque me tocó ir al sector nuevo de la atilio y la verdad que se ve muy bien y la iluminación esta muy buena

tengo críticas porque la verdad que a mi no me gusta la desprolijidad del proyecto (menos me gustaba el berretín de morgan)

- la entrada y salida de la atilio es una vergüenza supongo que va a tener solución a futuro
- las cámaras de reconocimiento facial por favor molestan en serio (esto no es culpa del club pero hay que encontrarle la vuelta)
- me pareció notar que los escalones de la atilio son distintos en los 3 tramos (baja, alta y nuevos) que necesidad?

considero que desperdiciamos en estos 15 años una gran oportunidad de hacer un lindo, comodo y funcional estadio, esta lleno de lugares donde no se ve un carajo y ninguna tribuna se parece a la otra

ojala terminado (fachada y retoques) sea hermoso

el parque es un art attack a esta altura incorregible , podrás hacer cosas para ir maquillandola y ampliando su capacidad y dejandolo esteticamente lo mas prolijo posible pero como estadio nunca le vas a encontrar la lógica a muchas cosas se ha hecho todo tan mal que a no ser que arranques de 0 no tenes solución
gabrielbergamino
Diego Polenta

Mensajepor gabrielbergamino » Vie Feb 09, 2018 4:00 pm

El Pablo escribió:
Elbio Lador escribió:Con el ritmo que llevan las obras ahora la Abdon no queda para este año.

Para mi si pasamos a Banfield los palcos quedan para julio y siguen las obras así hasta las elecciones.

Estimado, lo que falta de la Abdón ya se está haciendo. Se hará con losetas prefabricadas, tal como se hicieron las cabeceras. Una vez que se pongan las bases, el armado es muy rápido.

Tal cual, si hay una tribuna que se va a terminar rápido es la Abdon, Stiler ya demostró en el 2011 que en menos de dos meses puede perfectamente colocar todas las gradas prefabricadas que faltan. Yo calculo que entre Abril y Mayo queda pronta.
El Sampi
Roberto Porta

Mensajepor El Sampi » Vie Feb 09, 2018 6:58 pm

gabrielbergamino escribió:
El Pablo escribió:
Elbio Lador escribió:Con el ritmo que llevan las obras ahora la Abdon no queda para este año.

Para mi si pasamos a Banfield los palcos quedan para julio y siguen las obras así hasta las elecciones.

Estimado, lo que falta de la Abdón ya se está haciendo. Se hará con losetas prefabricadas, tal como se hicieron las cabeceras. Una vez que se pongan las bases, el armado es muy rápido.

Tal cual, si hay una tribuna que se va a terminar rápido es la Abdon, Stiler ya demostró en el 2011 que en menos de dos meses puede perfectamente colocar todas las gradas prefabricadas que faltan. Yo calculo que entre Abril y Mayo queda pronta.

Y deci que porque estamos en Uruguay, en cualquier país serio de América o Europa y en una tribuna de 15 escalones faltantes como es la Abdón Porte en 1 semana ya la tenés mas que pronta.
Aserrin
Alguien tiene que ser el admin

Mensajepor Aserrin » Vie Feb 09, 2018 7:08 pm

Pero es por cuestiones de plata no por razones místicas Sampi. Vos junto a AleBolso95 siempre están poniendo estadios de la Premier, la Liga o Qatar de cómo deberíamos hacer, de demoler, hacer un pozo o cosas imposibles de realizar hoy por hoy, y manijear con que lo nuestro es una cagada porque cómo en la COP van a osar no hacer un estadio que costó 20 veces más que el nuestro.

Dense por aludidos de una vez.

El foro no es el rincón de quejas, de tirar comentarios mala leche gratuitos, u ofenderse porque les reclaman por poner bolazos. Sepan mantener un poco de altura y cuidar la discusión.

P.D: Ya se putearon bastante, si arrancan de vuelta hay suspensiones. Ni me toco en editar los mensajes, se borran.
atlantidabolso6666
Roberto Porta

Mensajepor atlantidabolso6666 » Sab Feb 10, 2018 1:19 am

Cual es la explicación arquitectónica de esta deformidad de codo , como pueden a propósito pensar en construir esto , esta misma atrocidad piensan hacerla para el lado de la scarone si se concreta el codo algun dia? cosas que realmente me cuesta entender como de tipos en teoría capaces puede salir algo así
Imagen
rastabolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensajepor rastabolso » Sab Feb 10, 2018 5:42 am

Se dijo 40 veces, es para aumentar la capacidad aumentando la superficie en el medio
GALICIA ES TRICOLOR
Yorugua23
Richard Morales

Mensajepor Yorugua23 » Sab Feb 10, 2018 11:33 am

rastabolso escribió:Se dijo 40 veces, es para aumentar la capacidad aumentando la superficie en el medio

esto ya se a hablado mil veces pero sigo sin creer que por llegar a los benditos 40 mil lugares hagamos cosas así...
gbta1982
Álvaro Recoba

Mensajepor gbta1982 » Sab Feb 10, 2018 11:37 am

se podia haber seguido el segundo tramo de la Abdón en forma de codo y quedaba mejor y cerrabas ese espacio y ganabas un montón de lugares.Nunca entendí por que no se hizo por que en tema de costos no era mucha la diferencia y ganabas el doble de lugares.
Alejobolso
Santiago Romero

Mensajepor Alejobolso » Sab Feb 10, 2018 11:57 am

Pienso que no se siguió la segunda bandeja de la Abdon en forma de codo, porque se tiene previsto cerrar el codo con palcos. Que acústica va a tener !!! Va a ser impresionante!! Y va a quedar muy prolijo cuando se haga lo mismo .....en el "codo de la discordia " . Va a quedar un hermosura el Parque!!
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensajepor vakiler » Sab Feb 10, 2018 12:17 pm

Aunque sea tapen lo que falta de tribuna con palcos..
Imagen
sagasbolso
Moderador
Contactar:

Mensajepor sagasbolso » Sab Feb 10, 2018 12:42 pm

No se acuerdan que todavía quedan un montón de palcos de esta etapa por vender? De dónde vamos a sacar gente para que siga comprando palcos?
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Alejobolso
Santiago Romero

Mensajepor Alejobolso » Sab Feb 10, 2018 1:08 pm

De ultima se pueden alquilar....rifar..... Como que hay que tener un poco de imaginación.....Quedará para las próximas directivas. .......Capaz que cuando el merchandise pertenezca al Club....con la compra de una camiseta, entras en una rifa....o tal vez hacer un negocio conjunto con el BBVA......O darle un palco a decano.com....otro a pasión tricolor y otro a Forobolso....No tengo ni idea de marketing, pero creo que con un poco de ingenio se le puede buscar la vuelta. Lo que si estoy seguro....es que vamos a tener el mejor estadio del país.
Alejobolso
Santiago Romero

Mensajepor Alejobolso » Sab Feb 10, 2018 1:19 pm

O hacer una campaña de socios contundente......Al hacerte socio entras en la rifa de un palco (con 17 amigos o solo un lugar). Ir al interior y traer 20 niños y ponerlos en un palco ( no se olvidan nunca más ). Negociar algún futuro palco contra la Scarone con los propietarios de las casas.
yofuivsriver997
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor yofuivsriver997 » Sab Feb 10, 2018 1:30 pm

El codo aca es lo mas criticado sin embargo es la tribuna que la gente agota primero .
Imagen
bolsoplena
Sebastian Abreu

Mensajepor bolsoplena » Sab Feb 10, 2018 1:56 pm

yofuivsriver997 escribió:El codo aca es lo mas criticado sin embargo es la tribuna que la gente agota primero .

Y no.sera porque entran 1.500 personas?
alvariza
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor alvariza » Sab Feb 10, 2018 1:56 pm

yofuivsriver997 escribió:El codo aca es lo mas criticado sin embargo es la tribuna que la gente agota primero .

como para que no se agote si entran mil personas
BrunoNicolas
Diego Polenta

Mensajepor BrunoNicolas » Sab Feb 10, 2018 1:58 pm

:tony: :fermachado: :eguren:

Se lo critica esteticamente, fue mal pensado y ejecutado.

Ademas... Es obvio que es el primero en agotarse, lleva una capacidad muy pequeña comparado con las demas tribunas.
Imagen
tricolor1989
Moderador

Mensajepor tricolor1989 » Sab Feb 10, 2018 1:58 pm

El codo se agota porque era una especie de atilio sin numerar en su principio y era más tranquila que la Abdón por la cual mucha gente iba para ahí como primer opción antes que Abdón y Atilio
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"

Volver a “Gran Parque Central y Obras del Club”