4ta Fecha NACIONAL vs liverpool - GPC - FOTOS

tricolor1989
Moderador

4ta Fecha NACIONAL vs liverpool - GPC - FOTOS

Mensajepor tricolor1989 » Lun Sep 21, 2009 8:33 am

"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
matiaspdu
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor matiaspdu » Lun Sep 21, 2009 8:49 am

Imagen
RINALDO_BOLSO
Llegando al Parque

Mensajepor RINALDO_BOLSO » Lun Sep 21, 2009 2:13 pm

Este apertura va a estar robado!!!!
exelente las fotos...

[url][/url]
nikooo
Óscar Javier Morales

Mensajepor nikooo » Lun Sep 21, 2009 3:29 pm

che q lastima q a las de bolsilludo le encajen TREMENDO CARTEL, es necesario hacer eso? con un pequeño cartel como hacian antes en una esquina o abajo no alcanza? asi estrepean las fotos, igual se agradecen por q estan muy buenas, pero me parece un poco exagerado jeje, y muy buenas las de todonacional tmb, saludos! y gracias por las fotos!!
Imagen
ES UN SENTIMIENTO NO TRATEN DE ENTENDERLO!!
albertibolso
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensajepor albertibolso » Lun Sep 21, 2009 3:54 pm

nikooo escribió:che q lastima q a las de bolsilludo le encajen TREMENDO CARTEL, es necesario hacer eso? con un pequeño cartel como hacian antes en una esquina o abajo no alcanza? asi estrepean las fotos, igual se agradecen por q estan muy buenas, pero me parece un poco exagerado jeje, y muy buenas las de todonacional tmb, saludos! y gracias por las fotos!!
JAJA SI TENES RAZON, SIEMPRE SON BUENAS LAS FOTO DE BOLSILLUDO PERO SE VAN AL CARAJO CON ESO, CON UNA EN LA ESQINA COMO VOS DECI QEDAN MEJOR JAJa
EXELENTE LAS FOTOS Y LOS VIEDOS DE TODONAL AGUANTE EL BOLSO QE SEGIMO GANANDO :wink:
UNA BANDERA QUE DIGA CHE GUEVARA,
UN PAR DE ROCKANRROLES Y UN PORRO PA FUMAR,
MATAR A UN MANYA PARA VENGAR A DIEGO Y
EN TODA LA BLANQUEADA CON MURGA Y CARNAVAL ♪♪

|ESTO ES AMOR|
Imagen
mica_bolso
Llegando al Parque

Mensajepor mica_bolso » Lun Sep 21, 2009 4:01 pm

les dejo una jaja saque mas pero... no se ven muy bien..

http://img401.imageshack.us/img401/1908/1000376.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
RENEGADO
Carlos Camejo

Mensajepor RENEGADO » Lun Sep 21, 2009 4:27 pm

el color de la abdon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bolsilludo
Bebeto-14
Julio César Dely Valdés
Contactar:

Mensajepor Bebeto-14 » Lun Sep 21, 2009 4:41 pm

ACA VAN LAS DE http://sangretricolor.tk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

**tenemos un problema sangretricolor, ni bien lo solucionemos las subimos a la web**
Imagen
matiaspdu
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor matiaspdu » Lun Sep 21, 2009 5:01 pm

ovacion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Locura_Tricolor
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor Locura_Tricolor » Lun Sep 21, 2009 6:00 pm

espectaculares las fotos che, una pregunta, ese es JR en la ultima foto de ovacion en uno de los palcos???
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
dacostiano
Santiago Romero
Contactar:

Mensajepor dacostiano » Lun Sep 21, 2009 6:23 pm

Ponemos esas marcas de agua en bolsilludo porque
es la unica manera de respaldar el trabajo de nuestros compañeros..

:wink:
Imagen
matiaspdu
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensajepor matiaspdu » Lun Sep 21, 2009 6:24 pm

Locura_Tricolor escribió:espectaculares las fotos che, una pregunta, ese es JR en la ultima foto de ovacion en uno de los palcos???

Imagen
Imagen
dacostiano
Santiago Romero
Contactar:

Mensajepor dacostiano » Lun Sep 21, 2009 6:25 pm

Locura_Tricolor escribió:espectaculares las fotos che, una pregunta, ese es JR en la ultima foto de ovacion en uno de los palcos???

si, es Juan Ramón. :o
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensajepor guri_suarez » Lun Sep 21, 2009 6:26 pm

Si, fue al GPC y dijo que Nacional iba a ser siempre su casa, etc.
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Lun Sep 21, 2009 6:54 pm

dacostiano escribió:Ponemos esas marcas de agua en bolsilludo porque

RESPETAR? ASI COMO ACA SE PEGAN ACA LAS FOTOS DE OVACION Y DE DEMAS, TODO EL MUNDO HOY TIENE CAMARAS Y VIVE SACANDO FOTOS.
LAMENTABLEMENTE LA MARCA DE AGUA EN EL MEDIO DE LA FOTO ARRUINA LA CALIDAD DE LA MISMA.
EJ TODO NACIONAL ENTRE OTRAS WEB NO QUEDA MAL LO QUE HACEN.
POR AHI MUCHOS AGARRAN LAS FOTOS PARA HACER FIRMAS O QUE SE YO. Y SI TENES UNA MARCA DE AGUA QUE TE CAGA LA FOTO SE COMPLICA. EN LOS PRIMEROS TIEMPOS DE DIEGO Y JUAN ERA OTRA LA COSA.
PIENSO QUE SI SACAS FOTOS ES PARA COMPARTIRLA, Y DE AHI SI ANDA EN VARIOS SITIOS MAS MEJOR. PORQUE ES SEÑAL DE QUE ESTAN BUENAS LAS FOTOS. PORQUE AL FINAL Y AL CABO ES EL HINCHA DE NACIONAL QUE QUIERE LAS FOTOS. Y SOMOS TODOS DE NACIONAL.
PERO ESE ES UN TEMA DE USTEDES.
SALU2
Socio Nº 71819
Imagen
EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor EL FLACO YANKI » Lun Sep 21, 2009 7:02 pm

tremendas fotos gracias a todos por compartir....

la verdad lo que mas me emociona es la nueva tribuna ya va ser 1 mes que me fui y se ve el tremendo progreso vamos en buen camino deportivamente y como club....

que lindo el parque....

mientras un pichi supestamente va arreglar el centenario pensando que la IMM simplemente le va regalar el monumento historico...entendelo pichi no tenes cancha ni hoy ni nunca....pichi entende no tenes plata para darle de comer a tu juveniles peor arreglar el centenario....
NO IMPORTA LAS DISTANCIA QUE NOS SEPARE

FACE BOOK: EL FLACO YANQUI

TWITTER: WALL STREET BOLSOS @Filial_Bolso_NY
dacostiano
Santiago Romero
Contactar:

Mensajepor dacostiano » Lun Sep 21, 2009 7:12 pm

GiBa escribió:
dacostiano escribió:Ponemos esas marcas de agua en bolsilludo porque

RESPETAR? ASI COMO ACA SE PEGAN ACA LAS FOTOS DE OVACION Y DE DEMAS, TODO EL MUNDO HOY TIENE CAMARAS Y VIVE SACANDO FOTOS.
LAMENTABLEMENTE LA MARCA DE AGUA EN EL MEDIO DE LA FOTO ARRUINA LA CALIDAD DE LA MISMA.
EJ TODO NACIONAL ENTRE OTRAS WEB NO QUEDA MAL LO QUE HACEN.
POR AHI MUCHOS AGARRAN LAS FOTOS PARA HACER FIRMAS O QUE SE YO. Y SI TENES UNA MARCA DE AGUA QUE TE CAGA LA FOTO SE COMPLICA. EN LOS PRIMEROS TIEMPOS DE DIEGO Y JUAN ERA OTRA LA COSA.
PIENSO QUE SI SACAS FOTOS ES PARA COMPARTIRLA, Y DE AHI SI ANDA EN VARIOS SITIOS MAS MEJOR. PORQUE ES SEÑAL DE QUE ESTAN BUENAS LAS FOTOS. PORQUE AL FINAL Y AL CABO ES EL HINCHA DE NACIONAL QUE QUIERE LAS FOTOS. Y SOMOS TODOS DE NACIONAL.
PERO ESE ES UN TEMA DE USTEDES.
SALU2

Bueno, te cuento que no dije RESPETAR, dije RESPALDAR que son cosas
totalmente distintas, y dentro de la pagina tenemos a personas que trabajan
duro por nacional, y que piensan un dia vivir de esto, y siempre se dan los casos
que personas "X" roban el trabajo de los demas, quitandole el merito al autor.

Entonces no queda otra que subir con marca de agua, las fotos que todos sacamos de OVACION DIGITAL como tu dices y de ese tipo de webs son sacadas por fotografos profesionales que ya tienen su puesto dentro del ámbito y ganan dinero por ello, en cambio, mis compañeros tienen que generarse un perfil
desde ahora para poder insertarse en un futuro a trabajar en esto.

No es para que no hagan firmas, ni para que no se las guarden, es únicamente
para ratificar la buena lavor de los compañeros, y que esas personas que se
dedican a cagarle el laburo a los demas sepan que ya pensamos en ellos..

:arrow:
Imagen
Fernando
Cascarilla Morales
Contactar:

Mensajepor Fernando » Lun Sep 21, 2009 7:24 pm

La idea de insertar la marca de agua fue mía.

Acaso a Decano les dicen algo que ponen una marca más grande y totalmente visible? Si se fijan en las fotos nuestras no se nota mucho, no se que es lo que no pueden ver.

Y ya estamos cansados que usen nuestro material sin nisiquiera mencionar la fuente o lo que es peor todavía que pongan sus nombres/sitios/logos en nuestro material BORRANDO lo nuestro.

Creo que hay razones de sobra para lo que estamos haciendo.
nikooo
Óscar Javier Morales

Mensajepor nikooo » Lun Sep 21, 2009 8:18 pm

disculpa todo bien, si quieren q se valore mas su trabajo y se de mas a cononcer y eso, les digo q asi estan estropeando las fotos, y asi la gente se deja de interesar en estas y por lo tanto pasa todo lo contrario, si vos ves una buena foto y te gusta la pones de fondo o se la mandas a gente, haces una firma, la suben al facebook, al fotolog y a todas esas cosas q hay jeje pero de esta manera para mi se dejan de lucir ,no se.

se lo digo en una bien por q yo tengo bien claro q son de ustedes y con ellas hacen lo q se les cante, es simplemente una critica.

bueno eso YA FUE! voy a dejar de desvirtuar y agradesco todas las fotos q subieron.
Imagen

ES UN SENTIMIENTO NO TRATEN DE ENTENDERLO!!
GiBa
Cascarilla Morales

Mensajepor GiBa » Lun Sep 21, 2009 9:26 pm

dacostiano escribió:Bueno, te cuento que no dije RESPETAR, dije RESPALDAR que son cosas
totalmente distintas, y dentro de la pagina tenemos a personas que trabajan
duro por nacional, y que piensan un dia vivir de esto, y siempre se dan los casos
que personas "X" roban el trabajo de los demas, quitandole el merito al autor.

Entonces no queda otra que subir con marca de agua, las fotos que todos sacamos de OVACION DIGITAL como tu dices y de ese tipo de webs son sacadas por fotografos profesionales que ya tienen su puesto dentro del ámbito y ganan dinero por ello, en cambio, mis compañeros tienen que generarse un perfil
desde ahora para poder insertarse en un futuro a trabajar en esto.

No es para que no hagan firmas, ni para que no se las guarden, es únicamente
para ratificar la buena lavor de los compañeros, y que esas personas que se
dedican a cagarle el laburo a los demas sepan que ya pensamos en ellos..

:arrow:

MA ALLA DE RESPETAR O RESPALDAR!
ESTA BIEN QUE SE SEPA QUE SON DE BOLSILLUDO.COM
COMO DIJE LA MARCA DE AGUA BAJA LA CALIDAD DEL MATERIAL.
OJO QUE LO DIGO CON BUENA ONDA. NADA MAS NO SOLO A MI A VARIOS LES DEBE MOLESTAR VER LA MARCA PORQUE ESTROPEA LA FOTO.
SE SABE QUE LAS FOTOS DE BOLSILLUDO SON BUENAS. Y AL VERLAS EN LA WEB BOLSILLUDO.COM SABEMOS QUE SON ORIGINALES DE AHI. SI LAS VEMOS EN OTRO LADO EN CUALQUIERO OTRA PAGINA, QUE ME IMAGINO QUE SI SACAN EL MATERIAL LO HACEN PORQUE NO SOY UNA PAGINA MUY ORGANIZADA. LLAMESE POR EJ LABANDALDEPARQUESIEMPRECONNACIONALENLASBUENASYENLASMALASCHE.PICZO.COM QUE LES AFANAEN EL MATERIAL A LOS FOTOGRAFOS NO CREO QUE LES HAGA NADA. PORQUE SI VEO LAS EXCELENTES FOTOS DE BOLSILLUDO Y VEO QUIENES SON LOS FOTOGRAFOS YA CON ESO DA Y SOBRA PARA SABER QUE SE ROMPEN EL CULO POR LO QUE HACEN Y LO HACEN BIEN.
;)

Fernando escribió:La idea de insertar la marca de agua fue mía.

Acaso a Decano les dicen algo que ponen una marca más grande y totalmente visible? Si se fijan en las fotos nuestras no se nota mucho, no se que es lo que no pueden ver.

Y ya estamos cansados que usen nuestro material sin nisiquiera mencionar la fuente o lo que es peor todavía que pongan sus nombres/sitios/logos en nuestro material BORRANDO lo nuestro.

Creo que hay razones de sobra para lo que estamos haciendo.

LAS FOTOS DE DECANO NO LES DOY MUCHA BOLA POR ESO MISMO.
LA MARCA ES MOLESTA. LA MAYOR PARTE DE LOS USUARIOS MIRAN LAS FOTOS EN TODO NACIONAL, BOLSO WEB, ESTOESNACIONAL SOLO POR DECIR ALGUNAS. QUE SON MUY BUENAS FOTOS. DE GENTE QUE TAMBIEN SE ROMPE EL CULO PA SACAR FOTOS. AHORA DE AHI SI APARECEN EN OTRO LADO SI LAS VEMOS EN BOLSILLUDO.COM SABES QUE ES SACADA DE AHI. PORQUE SABEMOS LO QUE ES BOLSILLUDO.COM.
TAMBIEN EN UN TIEMPO SE HIZO CON LOS VIDEOS. NO SE AHORA.
COMO DIJE ES UN TEMA DE USTEDES, SI QUIEREN SEGUIR PONIENDO LA MARCA O UNA MAS GRANDE. ALLA USTEDES. ES SU TEMA.
COMO DIJE ES CON BUENA ONDA, Y CABE LA CRITICA CONSTRUCTIVA! TAMBIEN SOY ABITUE DE BOLSILLUDO.COM DE HACE AÑOS COMO MUCHOS OTROS MAS.
MI OPIÑON ES ESA.
nikooo escribió:disculpa todo bien, si quieren q se valore mas su trabajo y se de mas a cononcer y eso, les digo q asi estan estropeando las fotos, y asi la gente se deja de interesar en estas y por lo tanto pasa todo lo contrario, si vos ves una buena foto y te gusta la pones de fondo o se la mandas a gente, haces una firma, la suben al facebook, al fotolog y a todas esas cosas q hay jeje pero de esta manera para mi se dejan de lucir ,no se.

se lo digo en una bien por q yo tengo bien claro q son de ustedes y con ellas hacen lo q se les cante, es simplemente una critica.

bueno eso YA FUE! voy a dejar de desvirtuar y agradesco todas las fotos q subieron.

NO ES DESVIRTUAR, PORQUE ESTA SECCION ES DE FOTOS E IMAGENES Y EN UN FORO SE PUEDEN INTERCAMBIAR IDEAS.
Y ACA NADIE ATACA A NADIE. TODAS AQUELLAS PERONAS QUE ATAQUEN SERIA DE MALA LECHE. Y SI ES ASI. QUE SE VALLAN A CAGAR! ;)
GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTEN SU METERIAL CON LOS HINCHAS DE NACIONAL.
Socio Nº 71819
Imagen

Volver a “Multimedia”