NACIONAL VS DEFENSOR *FOTOS*

SANGRETRICOLOR.TK
Óscar Javier Morales
Contactar:

NACIONAL VS DEFENSOR *FOTOS*

Mensajepor SANGRETRICOLOR.TK » Sab Abr 04, 2009 7:47 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS SACAS POR AGUSTIN UNION
HAY MAS EN WWW.SANGRETRICOLOR.TK
tomibolsolp
Carlos Camejo
Contactar:

Mensajepor tomibolsolp » Sab Abr 04, 2009 8:17 pm

me encontre en una 8)
EL14_BOLSO
Carlos Camejo

Mensajepor EL14_BOLSO » Sab Abr 04, 2009 8:29 pm

se canto riko 8) linda las fotos
Imagen

SOY DE LA BLANQUEDA ME HAGO RESPETAR PREGUNTALE AL CARBONERO QUE TE VA A CONTAR (8)
martinbolso98
Roberto Porta

Mensajepor martinbolso98 » Sab Abr 04, 2009 8:34 pm

NO SUBAN ESAS FOTOS POR FAVOR. PARECEMOS UNA SUB-15.
Imagen
chapa
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor chapa » Sab Abr 04, 2009 8:39 pm

EL14_BOLSO escribió:se canto riko 8) linda las fotos

para mi poco y nada se canto, o por lo menos hasta los 30 del segundo tiempo
Imagen
juanpabolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensajepor juanpabolso » Sab Abr 04, 2009 8:39 pm

muy buenas
leo14899
Waldemar Victorino

Mensajepor leo14899 » Sab Abr 04, 2009 8:40 pm

Es la propia matinee!!
PATOCARMELO
Luis Ernesto Castro

Mensajepor PATOCARMELO » Sab Abr 04, 2009 8:56 pm

NI AHI GENTE..YO LO ESCUCHE EN LA TELE..Y SE CANTO BIEN...

ACLARO Q LO ESCUCHE EN LA TELE PORQ NO TENGO PLATA PARA IR PORQ SOY DEL INTERIOR...POR SI ALGUN BANANA SALTA Q SOY PIZZARRA
CARMELO ES BOLSO

VIEJAS LOCAS NO MURIÓ, VIEJAS LOCAS SIGUE PEGANDO
el_faso_bolsilludo
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor el_faso_bolsilludo » Sab Abr 04, 2009 9:00 pm

coincido cn martinbolso98 y cn leo14899
nachomaestro
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor nachomaestro » Sab Abr 04, 2009 9:16 pm

puro pendejo bo no suban mas fotos, cada dia peor si cantaran todo bien pero algunos van a pararse en el medio hacer novio con pendeja, que se vayan a cagar
MceL
Moderador

Mensajepor MceL » Sab Abr 04, 2009 9:45 pm

saquen fotos del 3er anillo, ahi vamos los de verdad :P
Imagen
AGUSTIN UNIÓN
Ruben Sosa
Contactar:

Mensajepor AGUSTIN UNIÓN » Sab Abr 04, 2009 9:48 pm

deja bo recien se dan cuenta y se desquitan ahora y eso q yo ya sabia eso y solo hay una foto del medio del anillo de abajo q la idea era sacar a la vertical bien abierta esa despues no hay ninguna del medio y si se fijan bien en los partidos anteriores tampoco saco al medio por lo q es...
eso es todos los partidos y hay miles de fotos peores con minas de 15 años paradas en la balconera del medio o pibes mirando para el otro lado sin cantar y cualquier cosa y recien ahora saltan...
acepto criticas sobre mis fotos q son las q suvio SANGRETRICOLOR.TK pero eso es cualquiera si no hay ni una foto de algun muro lleno de pibes y esas cosas...
fijense bien q son todas desde lejos y desde cualquiera angulo...
nachomaestro
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensajepor nachomaestro » Sab Abr 04, 2009 9:53 pm

MceL escribió:saquen fotos del 3er anillo, ahi vamos los de verdad :P

ahi nos salvamos un poco pero ya se esta contaminando tambien
rodricko_66
Santiago Romero

Mensajepor rodricko_66 » Sab Abr 04, 2009 10:48 pm

no entiendo que tienen contra los pendejos que vamos a la cancha, vamo, cantamo y saltamos lo mismo que ustedes...

Si no vamos, la cosa es que no va gente,
si vamos, la cosa es que es pura pendejada,
si vamos y no cantamos, somos unos pizarras,
y si vamos y cantamos, sos unos que andamos jurando barra brava y damos mala imagen...

Ustedes con nuestra edad iban a la cancha ? Y si iban, y cantaban y agitaban... Ahora no se vengan a hacer los capos que es pura pendejada...
tinchobolso23
Gustavo Munúa
Contactar:

Mensajepor tinchobolso23 » Sab Abr 04, 2009 11:29 pm

200% iGUAl que Rodricko_66

TODOS FUIMOS, SOMOS, Y SEREMOS PENDEJOS EN NUESTRA VIDA
Imagen
kbza_90
Cascarilla Morales

Mensajepor kbza_90 » Sab Abr 04, 2009 11:42 pm

una cosa es ser pendejo y otra parar en el medio pendejo...todavia lo dicen con orgullo lo peor es q todos los q van pa ahi piensan asi...miren q la gente q los ve no piensan "pa miren como enaran esos pendejos" todo lo contrario se alejan x q estan todos ustedes tenes q ser mas humilde y decir "si la verda q estamos gileando" no decir lo q decis...
arranquen del medio vayan pa otro lado y vean a los mas grandes y aprendan x q no enaran nada uno siemrpe cuando es nuevo en algo tiene q mirar de lejos y aprender no meterse en algo q no conoce faltandole el respeto a la gente mas vieja asi es con todo en la vida...
vuelen giles no ven q nos estan dejando pegados desde hace un buen tiempo ya...encima si me decis agitan como locos y van pal frente todavia pero no cantan nada....cantan cuando canta todo el mundo nomas cantan como si estuvieran enla punta de la amsterdam...si vas al medio tenes q cnatar el aprtido entero SIN PARAR no cantar de a ratitos cuando estamso atacando nomas y cantar la cancion 2 veces y callarse...tenes q slatar y cantar sin parar todo el partido...y a muchos como dijo uno ene l foro aca una vuelta les falta descontrol estan re santitos hermano encaren pal costado no tenes q ir la medio pa cantar mira q podes cantar desde cualquier parte del estadio...
rescatense x dios no se dan cuenta q no encaran nada
Imagen
elblopaesbolso
Ruben Sosa

Mensajepor elblopaesbolso » Sab Abr 04, 2009 11:55 pm

la misma pendejada aca siempre escriben los msim o estan mal los pendejos esto lo otro esta mal aquel hay sacarlo pero en la cancha todo sige igual repito la misma pendejada, al menos los pendejos sigen parando en los muros bombos y tod olados mientras otros critican se ve que no hay gente grande o pesada para sacarlos ahi porque siempre lo mismo bla bla
javi91
Alexander Medina

Mensajepor javi91 » Dom Abr 05, 2009 12:21 am

kbza_90 escribió:una cosa es ser pendejo y otra parar en el medio pendejo...todavia lo dicen con orgullo lo peor es q todos los q van pa ahi piensan asi...miren q la gente q los ve no piensan "pa miren como enaran esos pendejos" todo lo contrario se alejan x q estan todos ustedes tenes q ser mas humilde y decir "si la verda q estamos gileando" no decir lo q decis...
arranquen del medio vayan pa otro lado y vean a los mas grandes y aprendan x q no enaran nada uno siemrpe cuando es nuevo en algo tiene q mirar de lejos y aprender no meterse en algo q no conoce faltandole el respeto a la gente mas vieja asi es con todo en la vida...
vuelen giles no ven q nos estan dejando pegados desde hace un buen tiempo ya...encima si me decis agitan como locos y van pal frente todavia pero no cantan nada....cantan cuando canta todo el mundo nomas cantan como si estuvieran enla punta de la amsterdam...si vas al medio tenes q cnatar el aprtido entero SIN PARAR no cantar de a ratitos cuando estamso atacando nomas y cantar la cancion 2 veces y callarse...tenes q slatar y cantar sin parar todo el partido...y a muchos como dijo uno ene l foro aca una vuelta les falta descontrol estan re santitos hermano encaren pal costado no tenes q ir la medio pa cantar mira q podes cantar desde cualquier parte del estadio...
rescatense x dios no se dan cuenta q no encaran nada

TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO, Y TE LO DIGO YO, OTRO PENDEJO DE 17 AÑOS.. QUE VA A LOS COSTADOS Y CANTA TODO EL PARTIDO.
rodrigoCNdeF
Santiago Ostolaza

Mensajepor rodrigoCNdeF » Dom Abr 05, 2009 12:26 am

yo cuando era "pendejo" y arranque a ir solo con amigos a la cancha iba pal anillo de abajo al medio y ahi siempre iba poca gente en los partidos comunes , y habia que agitar y cantar, sino siempre caia la puteada de la balconera diciendo: vamo a cantar ahi abajo bo!!!
y mirabas la balconera y veias que esas caras imponian respeto, sabias q si no cantabas volabas
Imagen
Monobolso!!
Llegando al Parque

Mensajepor Monobolso!! » Dom Abr 05, 2009 1:09 am

Mira yo no me defiendo pero yo al medio no voy xq me hago el barra si voy voy para alentar a nacional y no voy para despues ir a contarles a mis amigos pa no sabes soy re malo y fui al medio de la barra y no es asi porq no voy al medio a jurar barra pero tampoco nos tires abajo q despues no van
Se entiende la envidia!!!

Volver a “Multimedia”